Publicidad

Decora tu camino al altar de la forma más original y arrasa. ¡Fichas estas ideas!

Tu camino al altar será como el que siempre has soñado con estas increíbles decoraciones. ¡Tienes que verlas!

  • Bodas religiosas
  • International
  • Decoración ceremonia
  • Galleries

De unos años a esta parte, la decoración de la ceremonia ha ocupado un lugar fundamental en el estilo de la boda. Optar por decorar la Iglesia, el jardín o el sitio en el que os caséis será perfecto para dar al ambiente ese toque especial que tal evento merece. Por eso, hemos seleccionado las mejores decoraciones de camino al altar que puedes fichar para que la llegada al “sí,quiero” se de lo más especial. Descubre todos los estilos y elige tu favorito.

Publicidad

Caminos decorados con las mejores flores, como las guirnaldas a modo de cordón entre banco y banco, los maceteros grandes con centros ideales, las maxi plumas que aportan mayor sofisticación, los centros con velas y jarrones ideales, las telas colgadas de techos y árboles, los globos inflados con helio que hacen del sitio elegido un lugar de cuento. Incluso puedes optar por situar el camino al altar sobre una piscina, algo increíble que seguro dejará a tus invitados con la boca abierta.

Descubre en esta galería más de 20 ideas para que la decoración de tu camino al altar sea lo más original y exclusiva posible. Porque la vida con flores y decoraciones de color siempre es mejor. Decora y marca la diferencia.

Quizás también te interese:

7 tipos de flores y plantas perfectas para decorar tu boda

Cómo decorar mi boda en 5 pasos

Refresca a tus invitados con las barras de bebida más originales para tu boda

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!