Publicidad

50 ideas perfectas para una decoración de boda estilo boho chic, ¡inspírate en ellas!

Elige una de las decoraciones con más éxito de las últimas temporadas. Decoraciones de boda estilo boho-chic 2019 llena e detalles para tu gran día.

  • Estilos de decoración
  • Decoración banquete
  • Decoración ceremonia
  • Bohemia
  • 2019
  • Galleries

Hoy en día son muchas las novias que buscan alternativas para elegir la decoración de su boda, y es que apostar por una decoración de ceremonia o una decoración de banquete diferente os hará triunfar ante vuestros invitados. Si hay un estilo de boda con el que se sienten identificadas muchas novias actuales, ese es el boho. Por esto hemos seleccionado ideas perfectas para decoración de boda estilo boho-chic. ¡Inspírate en ellas!

Publicidad

Este tipo de estilo se caracteriza por el color y la originalidad de las flores, estampados o colgaduras de colores. Este tipo de decoración de bodas al aire libre es todo un éxito en la actualidad. Celebrarlas en jardines, montaña o bosques es fundamental para fusionar ese toque romántico con la naturaleza y las reminiscencias hippies, cuya mezcla hacen del estilo boho todo un must de las últimas temporadas. Personalizar con estilo boho-chic rincones, decoraciones generales, tarta, invitaciones… todo es posible.

Bodas llenas de energía que te cautivarán. Descubre la decoración de boda estilo boho-chic e inspírate para adornar uno de los días más felices de tu vida. ¡Te encantarán!

Descubre los consejos más útiles sobre cómo elegir un wedding planner que te ayude en la organización y la decoración:

Escribir un comentario