7 tipos de flores y plantas perfectas para decorar tu boda. ¡Descubre cuáles son!

Cásate en un Parador y elige una de estas 7 flores y plantas perfectas para decorar tu boda de la mejor manera posible. Entornos de lujo con decoraciones de ensueño. ¡Descúbrelas!

  • Flores
  • Galleries

Una de las cosas más importantes en la preparación de una boda es elegir el sitio adecuado al tipo de celebración que queremos realizar. El entorno es súper importante, también, para decidir el estilo que vamos a reflejar. Entre las miles de tareas que conlleva la decoración de una boda, las flores son las grandes protagonistas. Pero elegir éstas también dependerá mucho del enclave. Paradores ofrece una amplia variedad de lugares diferentes e históricos, en su mayoría, donde realizar una boda de ensueño, y nosotros hemos querido elegir 7 tipos de flores y plantas diferentes para decorar tu boda dependiendo del Parador elegido para la ocasión.

Entre nuestras flores y plantas preferidas se encuentran las hortensias, ideales para climas húmedos y frondosos como, por ejemplo, el Parador de Tui en Pontevedra o el Parador de Santillana del Mar en la comunidad cántabra. Las peonías son otras de las flores elegantes que nos encantas para una boda, desde el ramo de novia hasta la decoración de los centros de mesa. Ideales para decorar entornos como el Parador de Santo Estevo, muy señorial. La flor más romántica por excelencia, la rosa, también se encuentra en nuestra selección. Si te casa en el Parador de Cuenca, podrás decorar tanto el jardín como el salón interior con grandes centros de rosas blancas o de colores suaves. Si, por lo contrario eres más vanguardista, opta por los tulipanes o la planta de moda, la astilbe. La opción perfecta para el Parador de El Saler, que cuenta con instalaciones modernas y a la última vanguardia y para el Parador de Málaga Golf. Otra de las flores que te proponemos es la paniculata, grandes decoraciones de mesas de banquete utilizando esta pequeña y económica flor tendrán un resultado inmejorable, ideales para el Parador de Almagro. ¿Y el olivo?, la planta top de esta temporada es ideal para entornos como el Parador de Úbeda.

Lugares mágicos, enclavados en sitios de cuento que resultarán perfectos si los decoras con estas 7 flores y plantas que te proponemos. ¡Te encantarán!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Parador de Almagro Hoteles bodas
Parador de Santo Estevo Hoteles bodas
Parador de Málaga Golf Hoteles bodas
Parador de El Saler Hoteles bodas
Parador de Tui Hoteles bodas
Parador de Cuenca Hoteles bodas
Parador de Úbeda Hoteles bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!