Parador de El Saler

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Parador de El Saler

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

A casi 20 kilómetros de Valencia se encuentra el relajante Parador de El Saler. Se trata de un lugar especial rodeado de campos de golf en el que celebrar tu boda. Este hotel cuenta con un entorno sin igual como es la Albufera y el mar Mediterráneo, además es considerado uno de los mejores campos de golf del mundo.

Está decorado bajo una arquitectura de diseño, innovadora con amplias y cómodas habitaciones, en las que podrán descansar vuestros invitados. También vistas al mar, terrazas con exclusivas vistas, spa, piscina exterior y amplias zonas verdes para practicar diferentes deportes. Los salones son uno de los puntos fuerte de este parador, ya que cuenta con siete con capacidad máxima para 400 personas y otros de espacio más reducido para bodas más íntimas de unos 20 invitados.

El toque gastronómico lo pondrá su restaurante que cocina platos valencianos de temporada y, a la vez, siguiendo las costumbres de la tierra, tales como arroces, ensalada valenciana de la huerta, anguila, corvina y deliciosos postres como naranjas en texturas.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile, Piscina, Parking, Alojamiento para invitados, Vistas panorámicas, Acceso personas con discapacidad
¿Celebráis más de un evento al día?
Uso no exclusivo; puede albergar varios eventos al día
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Parador de El Saler

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
cuarisa
Por Isabel
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nos encanta este Parador al q volvemos desde el 2017. El enclave es maravilloso entre la playa protegida y el bosque q lo rodea por el q se puede pasear. El trato es cordialísimo y la comida excelente. Les damos las gracias

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 46012

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información