El Huerto de San Vicente se sitúa en plena naturaleza, en un entorno idílico lleno de vida y amplios espacios donde celebrar grandes eventos. Para ofreceros un servicios de calidad y con todo los lujos que os mereceis la Masía cuenta con la experiencia de Gourmet Catering, responsable de que todo salga perfecto. San Vicente os ofrecerá un sinfín de comodidades que harán de vuestra boda un evento único e irrepetible.
Este establecimiento cuenta con inúmeros espacios donde poder celebrar el enlace. En el exterior existe una zona ajardinada y una terraza y en el interior están los salones, con capacidad para 350 comensales. Para ambientar el recinto tenéis total libertad para decorar y personalizar cada uno de sus rincones.
Cabe destacar la importancia de Gourmet Catering. Sus profesionales cuenta con una amplia trayectoria profesional y su experiencia es un plus en cualquier boda. Son ellos los encargados de transformar vuestra celebración en algo inolvidable. Para eso se encargan de cosas como la ceremonia, fotografía, música, decoración, transporte y por supuesto el banquete.
Brutal! Esa es la palabra que describiría la gran profesionalidad de todo el equipo de Huerto de San Vicente!
Graciass Cristina por estar junto a nosotros en uno de los días más importantes de nuestras vidas y ayudarnos en absolutamente todo!
Lo recomiendo 100% a todas las futuras parejas!