El emblema del recinto de La Alquería del Pi es una finca de 1836. Edificio tradicional valenciano convertido hoy en un lugar de referencia para celebración de bodas, banquetes, eventos y actos sociales.
Sus 7.000 m2 con jardines, alamedas, fuentes y arboledas, permiten combinar la tranquilidad y privacidad necesarias para celebrar la boda que siempre has soñado. Sus instalaciones son un museo vivo al estilo de las villas de la Toscana italiana. Las dependencias interiores, adornadas con cuidados lienzos y dotadas con un sobrio mobiliario, ofrecen un marcado equilibrio.
Una exquisita atención al cliente y el respeto a los valores históricos del enclave, son la filosofía de trabajo. Su ambiente acogedor y un equipo de profesionales altamente cualificados garantizan la calidad y el buen gusto.
Las instalaciones permiten la posibilidad de celebrar ceremonias civiles en varios ambientes. Además, ofrecen a las parejas servicios complementarios entre los que se encuentran: restauración exclusiva, animación, música e iluminación, decoraciones florales especiales, climatización de todo el salón, jardín propio, guardarropía, equipo audiovisual, acceso a Internet ADSL Wi-Fi y aparcamiento propio; todo lo necesario para que la celebración sea un éxito.
Teníamos la boda para abril de 2020, con el covid se anuló todo. La empresa nos dijo que la nueva empresa se haría cargo de todo el dinero entregado. Todo mentira, no cogen el teléfono ni contestan emails. Se han quedado con mí dinero. Las comerciales Ana y Rosa, el jefe Enrique. No lo aconsejo, peor imposible.
¡Fue una noche increíble! Casi dos años después y la gente aún nos recuerda lo que triunfaron las paellitas y el bogavante...jajaja La cena fue excelente y el servicio muy atento. No lo conocíamos y nos impactó su huerto/jardín y la ventaja de estar en Valencia y no tener que desplazarnos. Repetiríamos sin dudar. Recomendable 100%
El sitio perfecto para el mejor día de mi vida! El sitio precioso, ambiente valenciano. Si quieres los camareros van vestidos con traje típico valenciano. Comida y serviciouy buenos. Relación calidad-precio inmejorable! Repetiría con los ojos cerrados.