El emblema del recinto de La Alquería del Pi es una finca de 1836. Edificio tradicional valenciano convertido hoy en un lugar de referencia para celebración de bodas, banquetes, eventos y actos sociales.

Sus 7.000 m2 con jardines, alamedas, fuentes y arboledas, permiten combinar la tranquilidad y privacidad necesarias para celebrar la boda que siempre has soñado. Sus instalaciones son un museo vivo al estilo de las villas de la Toscana italiana. Las dependencias interiores, adornadas con cuidados lienzos y dotadas con un sobrio mobiliario, ofrecen un marcado equilibrio.

Una exquisita atención al cliente y el respeto a los valores históricos del enclave, son la filosofía de trabajo. Su ambiente acogedor y un equipo de profesionales altamente cualificados garantizan la calidad y el buen gusto.

Las instalaciones permiten la posibilidad de celebrar ceremonias civiles en varios ambientes. Además, ofrecen a las parejas servicios complementarios entre los que se encuentran: restauración exclusiva, animación, música e iluminación, decoraciones florales especiales, climatización de todo el salón, jardín propio, guardarropía, equipo audiovisual, acceso a Internet ADSL Wi-Fi y aparcamiento propio; todo lo necesario para que la celebración sea un éxito.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile, Parking, Vistas panorámicas, Acceso minusválidos
¿Está incluido el mobiliario al contratar el espacio?
Sí, el mobiliario está incluído al alquilar el espacio
¿Dispones de catering o cocina propia?
Dispongo de cocina/catering propio
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Celebráis más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
El banquete/cóctel se puede realizar al aire libre?
Banquete al aire libre, Cóctel al aire libre
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo la ceremonia, el banquete o el cóctel de la boda?
Ceremonia civil
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2001
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
Visita, reserva u opina sobre Alquería del Pi y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Alquería del Pi

4.5
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(3)
(1)
Calidad/precio
(2)
(1)
(1)
¿Lo recomiendas?
(3)
(1)
Por Alexis
Utilicé este servicio en mi boda

Teníamos la boda para abril de 2020, con el covid se anuló todo. La empresa nos dijo que la nueva empresa se haría cargo de todo el dinero entregado. Todo mentira, no cogen el teléfono ni contestan emails. Se han quedado con mí dinero. Las comerciales Ana y Rosa, el jefe Enrique. No lo aconsejo, peor imposible.

Notificar abuso
Por Marian
Utilicé este servicio en mi boda

¡Fue una noche increíble! Casi dos años después y la gente aún nos recuerda lo que triunfaron las paellitas y el bogavante...jajaja La cena fue excelente y el servicio muy atento. No lo conocíamos y nos impactó su huerto/jardín y la ventaja de estar en Valencia y no tener que desplazarnos. Repetiríamos sin dudar. Recomendable 100%

Notificar abuso
Por Ana
Utilicé este servicio en mi boda

El sitio perfecto para el mejor día de mi vida! El sitio precioso, ambiente valenciano. Si quieres los camareros van vestidos con traje típico valenciano. Comida y serviciouy buenos. Relación calidad-precio inmejorable! Repetiría con los ojos cerrados.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 46025

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor