Publicidad

Jardín vertical para bodas. ¡Sorprende con los photocalls más originales!

¿Has pensado en utilizar flores para el photocall de tu boda? Descubre lo que es un jardín vertical en esta galería.

  • Flores
  • Galleries

Seguro que estás inmersa en los preparativos de tu boda y aún te quedan detalles por perfilar. Ya tienes el vestido de novia, has elegido el lugar de celebración, tienes todos los accesorios de novia y las decoraciones de ceremonia y decoraciones de banquete. Pero seguro que dentro de éstas te falta una muy especial y que todos recordarán porque quedará fotografiada para la posteridad, el photocall. En esta galería os presentamos diferentes propuestas para hacer de tu photocall algo diferente y lleno de magia, opta por el jardín vertical y triunfa.

Publicidad

Las flores son las protagonistas en este tipo de espacios, en los que podemos utilizarlas a modo de alfombra colgada de una pared o de un árbol, si tu boda se celebra en un lugar exterior. Podemos optar por flores hechas de papel o flores artificiales que no se secan y duran mucho más. O bien, puedes pensar sólo en plantas de color verde intenso para hacer de tu photocall algo único. Porque los jardines verticales están de moda y podemos verlos en modernos y vanguardistas edificios de todas las capitales del mundo. Traslada esa tendencia a tu boda y sorprende a todos con el mejor photocall.

No te pierdas estas ideas que te proponemos y seguro que más de uno de tu invitados querrá copiarla para su futura boda. ¡Te lo aseguramos!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Etsy Detalles de boda

Escribir un comentario