Publicidad

Anémonas: flores en tendencia para tu ramo de novia

¿Sueñas con un ramo diferente para el día más importante de tu vida? Pues en esta galería encontrarás una flor que seguro te encantará. ¡Descúbrela!

  • Flores
  • International
  • Ramo novia
  • Galleries

Qué sería de un vestido de novia si un buen ramo que lo acompañe. Porque las flores dan color y vida a cualquier ambiente y estilismo, hay que saber muy bien como elegirlas y qué tipo de significado tienen para nosotros. De unos años a esta parte vemos como los ramos de novia han ido evolucionando, tanto en la forma como en el tipo de flores que se usan. En esta galería os mostramos una flor preciosa, llena de vida y diferentes colores entre los que elegir según el estilo de tu look. Descubre la anémona y opta por un ramo de novia de lo más original para tu gran día.

Publicidad

Y es que la anémona tiene cada vez más presencia en las bodas. Parecidas a las amapolas, las anémonas provienen de la palabra griega viento, existen unos 120 tipos diferentes que nacen de los tubérculos. En su significado positivo, estas flores atraen a la buena suerte y protegen a las personas contra el mal. Algo importante y a tener en cuenta para el día de tu boda. Entre los estilos de bouquets que te mostramos, se encuentran ramos de novia silvestres, en su mayoría, en los que las diferentes plantas, tipo olivo o eucalipto, se mezclan con las mejores flores. Por otra parte, estilos más clásicos compuestos por rosas y hortensias en colores suaves, a los que también se suman los ramos de novia con peonias. Todos ellos distinguidos, elegantes y con una característica común, la anémona.

Elige el ramo más original con la flor de moda, porque los ramos de novia con anémonas son tendencia, y cada vez más. ¿Te los vas a perder?

Escribir un comentario