Aros con flores y plantas. ¡Vas a alucinar con la última tendencia en bodas!

Descubre la nueva tendencia que arrasa en la decoración de bodas y súmate a ella. ¡La querrás a toda costa!

  • Flores
  • International
  • Galleries

La revolución que se ha producido en el mundo de las bodas en los próximos años ha sido tal que las tendencias en el estilo de boda, decoraciones, looks… son infinitas. Cada temporada vemos como la moda nupcial se reinventa, pero no sólo lo hace la industria textil dedicada al mundo bodil, sino todos los proveedores que hacen posible que las parejas vivan uno de los días más bonitos de su vida. Entre los nuevos estilos y detalles que no te puedes perder, porque ha venido para quedarse, es la decoración de bodas con aros de flores. Una auténtica revolución que no te puedes perder en esta galería en la que te damos muchas ideas para que tu boda sea original y diferente.

Y es que parece mentira que una cosa tan “simple” a primera vista, sea extraordinaria para dar a tu boda un toque único del que todos se acuerden. Los aros con flores visten paredes, se utilizan para colgarlos del techo del lugar de celebración haciendo de él un escenario de ensueño, se colocan en la decoración de la ceremonia, como altar improvisado en un jardín con encanto. También puedes utilizarlos para recrear el seating, los centros de mesa, adornar las minutas… y muchas cosas más.

No te pierdas en esta galería todo lo que te proponemos para que decores tu boda con aros de flores y plantas diferentes. Una tendencia con la que vas a alucinar y tus invitados recordarán. ¡Te encantará!

Quizás también te interese:

7 tipos de flores y plantas perfectas para decorar tu boda. ¡Descubre cuáles son!

El coche nupcial: detalles especiales para decorarlo

Refresca a tus invitados con las barras de bebida más originales para tu boda

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

M2visualstudio Fotógrafos bodas

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!