Aros con flores y plantas: vas a alucinar con esta tendencia de bodas

Descubre la nueva tendencia que arrasa en la decoración de bodas y súmate a ella. ¡La querrás a toda costa!

  • Flores

La revolución que se ha producido en el mundo de las bodas en los próximos años ha sido tal que las tendencias en el estilo de boda, decoraciones, looks… son infinitas. Cada temporada vemos como la moda nupcial se reinventa, pero no sólo lo hace la industria textil dedicada al mundo bodil, sino todos los proveedores que hacen posible que las parejas vivan uno de los días más bonitos de su vida. Entre los nuevos estilos y detalles que no te puedes perder, porque ha venido para quedarse, es la decoración de bodas con aros de flores. Una auténtica revolución que no te puedes perder en esta galería en la que te damos muchas ideas para que tu boda sea original y diferente.

Publicidad

Y es que parece mentira que una cosa tan “simple” a primera vista, sea extraordinaria para dar a tu boda un toque único del que todos se acuerden. Los aros con flores visten paredes, se utilizan para colgarlos del techo del lugar de celebración haciendo de él un escenario de ensueño, se colocan en la decoración de la ceremonia, como altar improvisado en un jardín con encanto. También puedes utilizarlos para recrear el seating, los centros de mesa, adornar las minutas… y muchas cosas más.

No te pierdas en esta galería todo lo que te proponemos para que decores tu boda con aros de flores y plantas diferentes. Una tendencia con la que vas a alucinar y tus invitados recordarán. ¡Te encantará!

Quizás podría interesarte:

10 tipos de flores ideales para bodas

8 preguntas que hacer al florista de la boda

Cómo elegir las flores para decorar la boda en 5 pasos

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Marco Mas Fotógrafos bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!

Aros con flores y plantas: vas a alucinar con esta tendencia de bodas