Ubicado en el centro de uno de los campos de golf más famosos de Andalucía y junto al mar, el Parador Málaga Golf os ofrece sus instalaciones para celebrar vuestra boda y la posibilidad de organizar un torneo de golf privado para los invitados, una original propuesta que hará que vuestra boda sea diferente.
Construido con un estilo típico andaluz, el parador cuenta con diversas zonas ajardinadas, así como con piscina, pista de tenis, terrazas y, por supuesto, el campo de golf.
Para que los invitados descansen cómodamente después de la gran celebración, cuentan con 88 habitaciones perfectamente acondicionadas.
Saben que no todas las parejas tienen las mismas necesidades y que no existen dos bodas iguales, por ello, disponen de varios salones y espacios para que elijáis el que mejor se adapte a vuestras necesidades. Os ofrecen la posibilidad de celebrar la boda en el interior en sus salones con capacidad de hasta 320 comensales o en el exterior en sus magníficos jardines. Además el precio del menú incluye: cóctel de bienvenida, almuerzo/cena y 2 horas de barra libre.