Publicidad

Cuadros, rayas, lunares... estampados clásicos para tu boda

Cuadros, lunares, damasco o rayas.. ¿cuál es el estampado que más te va? ¡Descúbrelo en esta galería!

  • Estilos de decoración
  • International
  • Galleries

En looks de invitada los lunares y los cuadros vichy están de moda. Estampados clásicos que puedes trasladar a la decoración de tu boda y darle un toque diferente y mayor personalidad al conjunto. Te proponemos decorar tu boda e incluso vuestros propios looks con topos, rayas, cuadros… apuesta por uno o incluso atrévete a mezclarlos, ¡se pueden crear miles de combinaciones!

Publicidad

En la mantelería, papelería, una lazada en tu ramo, un vestido de plumeti o una corbata escocesa, la elegancia de unas rayas anchas o el estilo de unos lunares podrían marcar la diferencia.

Un poco de estampado damasco para una boda chic, o si lo prefieres, estampación a cuadros para una decoración de boda rústica y tipo tartán para un aire más britishTambién te proponemos rayas, siempre van bien con todo y son elegantes, y si quieres aportar mucha alegría a tu boda, te proponemos lunares de todos los tipos, desde bodas románticas hasta Pin Up.

Si sois de los atrevidos os proponemos mezclar estos estampados bicolores con animal print o incluso estampaciones florales ¡éxito asegurado!

En esta selección de imágenes te proponemos algunas ideas que te servirán de inspiración a la hora de ponerte manos a la obra con la decoración de tu boda.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!