Cuadros, rayas, lunares, detalles geométricos... y estampados clásicos para tu boda

Cuadros, lunares, damasco o rayas.. ¿cuál es el estampado que más te va? ¡Descúbrelo en esta galería!

  • Estilos de decoración
  • International
  • Galleries

En looks de invitada los lunares y los cuadros vichy están de moda. Estampados clásicos que puedes trasladar a la decoración de tu boda y darle un toque diferente y mayor personalidad al conjunto. Te proponemos decorar tu boda e incluso vuestros propios looks con topos, rayas, cuadros… apuesta por uno o incluso atrévete a mezclarlos, ¡se pueden crear miles de combinaciones! Solo debéis disponer de una gran variedad de productos y tener la facilidad de poder elegir entre ellos.

Para eso, os recomendamos Whitelight21. Se trata dela mayor tienda online de productos para bodas, celebraciones y eventos especiales de España. Solo tienen detalles cuidados, delicados y con gusto, dignos de las celebraciones más exclusivas. Cuentan con más de dieciséis mil productos para photocalls personalizados, señalización, iluminación, decoración, invitaciones, save the date, seating plan, detalles de boda y regalos personalizados. Y no importa si celebráis una boda temática, ya que disponen desde detalles con estilo boho hasta para una celebración country. Adorna las mesas del banquete, las sillas de los novios, crea un rincón de bienvenida o personaliza los meseros con los mejores detalles.

En la mantelería, papelería, una lazada en tu ramo, un vestido de plumeti o una corbata escocesa, la elegancia de unas rayas anchas o el estilo de unos lunares podrían marcar la diferencia. Un poco de estampado damasco para una boda chic, o si lo prefieres, estampación a cuadros para una decoración de boda rústica y tipo tartán para un aire más britishTambién te proponemos rayas, siempre van bien con todo y son elegantes, y si quieres aportar mucha alegría a tu boda, te proponemos lunares de todos los tipos, desde bodas románticas hasta Pin Up.

Si sois de los atrevidos os proponemos mezclar estos estampados bicolores con animal print o incluso estampaciones florales ¡éxito asegurado! Y si no tenéis mucha idea sobre decoración, lo mejor es que dejéis toda la organización en manos del lugar en el que celebréis la boda. Aseguraos de que dispone de un equipo especializado en crear montajes tan impresionantes como los de La Magrana Eventos. La finca está rodeada de palmeras y es ideal para oficiar una ceremonia civil al aire libre o disfrutar del cóctel junto a los invitados. Además cuentan con salones interiores en los que celebrar el banquete y montar las mesas con los estampados que deseéis. Solo tenéis que decirle qué es lo que habéis pensado y ellos lo harán realidad. 

En esta selección de imágenes te proponemos algunas ideas que te servirán de inspiración a la hora de ponerte manos a la obra con la decoración de tu boda.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

La Magrana Eventos Fincas bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!