Kiwo Estudio Creativo es una empresa dedicada a la fotografía y vídeo de bodas. Su pasión y su vida gira en torno a estas dos ramas de la imagen y por ello se esfuerzan al 100%, siempre con el objetivo de conseguir los mejores resultados, para ellos y, por supuesto, para vosotros.
Su forma de trabajar es sencilla: intentan que os sintáis seguros y estéis muy a gusto, ya que como ellos mismos dicen "solo os casáis una vez". Conocen lo importante que es todo esto para vosotros y lo que os gusta que el vídeo y las fotos sigan un estilo romántico y que a la vez sean especiales, espontáneas, emotivas, preciosísimas y únicas. Así es como se resume también su estilo.
Una de las premisas a la hora de trabajar con Kiwo es que ellos intentarán hacer vuestros sueños realidad, por eso tienen en cuenta vuestras opiniones y quieren saber qué es lo que realmente queréis como recuerdo de uno de los días más importantes de vuestras vidas.
Por último, con respecto a los vídeos, hacen una entrega de un film de 20 minutos y además un trailer que resume todo de forma breve e intensa, lleno siempre de todas las emociones de la boda.