En una boda religiosa es muy importante prestar atención a la decoración de la puerta de la iglesia. Será el lugar desde donde te verán por primera vez vestida de novia muchos de los invitados y el que se convertirá en tu futuro esposo. Por eso una buena decoración de la puerta de la iglesia conseguirá, además de sorprender a amigos y familiares, que las fotografías del día de tu boda de ese momento tan especial sean únicas. Para que la decoración de la puerta de la iglesia sea todo un éxito, puedes comprar en nuestra alfombra de boda blanco para recorrer los últimos metros hasta el altar. Y para adornar la puerta de la iglesia puedes optar por utilizar cinta de raso crema que puedes lucir también en tu ramo de novia.
En el interior del templo, también será importante no descuidar los elementos decorativos, descubre 55 ideas de decoración de ceremonia que ¡te encantarán!
Sorprende con una original salida por la puerta de la iglesia
Tras la ceremonia religiosa, los novios recién casados recorrerán el pasillo de la iglesia cogidos de la manos ya como marido y mujer. Este momento, después del “sí quiero” será de los más emocionantes tanto para vosotros como para todos los amigos y familiares que os esperarán en la puerta de la iglesia para daros su enhorabuena por vuestro enlace. Si quieres que vuestra boda religiosa esté marcada por las tradiciones más arraigadas, a la salida de la iglesia vuestros invitados os lanzarán arroz para que vuestro matrimonio sea feliz para siempre. Por eso, uno de los elementos de decoración en la puerta de la iglesia en el día de vuestra boda será la colocación del arroz. Una idea muy original es usar unas bolsitas en forma de cono con cierre para meter el arroz y utilizar una cajita decorativa de madera para colocar los conos de arroz como decoración en la puerta de la iglesia.
Una vez que ya tengas decidida la decoración de la puerta de la iglesia en el día de tu boda ya podrás ponerte “manos a la obra” con la decoración del coche que te llevará ese día desde tu casa hasta la iglesia. ¿ Te imaginas lo espectacular que quedaría el coche de la novia con un precioso corazón de plumas blancas en su parte trasera? tus invitados se quedarían impresionados.
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario