Publicidad

Aperitivos para el cóctel de la boda que a todos los invitados les gusta ver y probar

Está claro que una de las cosas por las que los invitados hablan bien de una boda es por la comida. ¡Conoce lo que les gusta!

Aperitivos para el cóctel de la boda que a todos los invitados les gusta ver y probar
Lugar: Alto del Cenador | La Chalota Catering | Foto: Crazy Love Shots
  • El banquete

Está claro que una de las cosas por las que los invitados hablan bien de una boda es por la comida. Dales bien de comer y tendrás buenos comentarios siempre, por eso, igual que en la decoración, en el catering también hay que innovar, pero sin pasarse, los clásicos siempre gustan, no te pases con cosas nuevas porque igual se quedan todos los platos llenos. Innova en la presentación y deja alguna sorpresa para el estómago de los invitados.

No necesariamente tenéis que buscar los gustos más raros del mercado, simplemente con que estén presentados de manera original, estén bien cocinados y sean fáciles de comer y sin mucha grasa ya estarás acertando 100%.

1. Nunca te olvides del JAMÓN

El jamón es uno de los aperitivos que más gusta a los invitados, si está bueno y bien cortado, es ibérico, y con su grasita correspondiente será de los aperitivos que antes se acabe. Puedes poner un cortador o repartirlo de maneras muy diferentes y originales: en cucuruchos, en cajitas, simplemente en su plato o hacer una mesa de ibéricos donde el jamón sea el rey.

guardaraldovea3
Foto: Catering Aldovea
guardar21marzo
Foto: 21 de Marzo
guardar21marxo1448356440
Foto: 21 de Marzo

2. No hay boda sin mesa de quesos

Ya lleva muchos años siendo uno de los puestos estrella de las bodas, el rinconcito con gran variedad de quesos es una de las cosas que más gusta a los invitados. Acompáñalos con nueces, almendras, uvas, pasas… ¡no te equivocarás y tendrás a tus invitados entretenidos degustando las diferentes variedades de quesos que les presentes! Eso sí, intenta que haya de todo un poco, para todos los gustos, ni todos fuertes ni todos flojitos.

Kildare Catering ofrece mesas variadas de quesos y embutidos que serán las más codiciadas en el cóctel de la boda. Este catering para bodas de Sevilla presenta los sabores clásicos y los más innovadores de la mano de una gran puesta en escena y con propuestas personalizadas para cada pareja. Tienen una amplia oferta de menús disponibles, pero, a partir de ellas, los novios pueden modificar platos tras las reuniones con los responsables del catering. Además, la calidad es exquisita, cuentan con proveedores locales y tienen fácil acceso a las mejores materias primas de Sevilla y Cádiz.​

guardarKildare Catering bodas SevillaSolicita información a Kildare Catering
Foto: Kildare Catering
guardaraldovea
Foto: Catering Aldovea
guardarPasión Eventos
Foto: Pasión Eventos
guardarcharlotte
Foto: Catering Charlotte

3. Bocados fáciles

Mientras sean bocados fáciles de comer puedes seleccionar los aperitivos que quieras, por supuesto siempre que sean deliciosos. Los aperitivos que requieren más de una mano, cuchara, cuchillo y tenedor o una mesa para apoyarte, comprobado, son los que nunca se acaban. Facilita las cosas a los invitados, muchas llevarán el bolso en la otra mano, fumarán si están al aire libre, y seguramente tengan el móvil en la mano, cuanto más fácil mejor.

guardarcharlotte2
Foto: Catering Charlotte
guardarwn-tus-fogones
Foto: Catering En tus fogones

4. ¡Pulpo gallego!

Lleva lo mejor de Galicia a tu boda, el delicioso pulpo preparado por O Pulpeiro, un catering gallego con gran trayectoria, especialistas en pulpo a la gallega. El día de la celebración, realizarán un show cooking del pulpo, preparándolo de la manera tradicional, con la receta y secretos ancestrales, servido en un plato de madera y sazonado en el momento con ingredientes de máxima calidad. Además, si quieres completar la oferta, también ofrecen: empanadas gallegas, mejillones a la gallega, carne al caldeiro

guardarO Pulpeiro - Catering de pulpo gallegoSolicita información a O Pulpeiro
Foto: O Pulpeiro

5. ¡Bocaditos sorpresa!

Los bocaditos sorpresa si están ricos, por supuesto, son aquellos que más expectación causan… Cuando una camarera le dice a un invitado: “esto es merengue de tomate deshidratado con caviar de aceite de oliva…“, lo prueba y repite, ahí es cuando los bocaditos sorpresa triunfan, y cuando el boca a boca se dispara y acaban los platos vacíos. ¡Tenlo claro pon bocaditos sorpresa en los aperitivos de tu boda!

guardar21marzo-merengue-de-tomate-deshidratado-caviar-aceite
Foto: 21 de Marzo
guardararaceli
Foto: Catering Araceli
guardar1448356315
Foto: 21 de Marzo

6. Para los veggies

Seguro que tienes a más de un invitado que es vegano o que simplemente se está cuidando o que le encanta la verdura, a veces es difícil presentar estos productos naturales de una forma apetecible y que entre por los ojos, pero los catering hoy día cada vez se reinventan más para que estos aperitivos saludables gusten. Es el caso de los huertos con crudités que parecen que están enterrados en auténtica tierra pero que es una comestible y muy rica, también hay chips de verduras variadas… Pregunta a tu catering, ¡seguro que te sorprende!

guardaralabardero
Foto: Alabardero
guardarCrudites-Armiñan-Catering
Foto: Armiñan Catering
guardararminan
Foto: Armiñan Catering

7. Enrolladitos

Apuesta por los enrolladitos en vez de por los fritos, los hojaldres son mucho más sanos y se digieren mejor, sin embargo los fritos son pesados y los invitados acaban llenos y luego se dejarás los platos en la mesa. Los hay de muchas formas y rellenos de un montón de cosas: rabo de toro, queso con puerro, jamón, carne… ¡Haz la degustación y elige los más sabrosos!

guardaraldovea2
Foto: Catering Aldovea
guardar1448356389
Foto: 21 de Marzo
guardar1477036876
Foto: Gratia Catering

8. Para los amantes del sushi y el tartar

El sushi lleva ya unos años siendo protagonista de muchas bodas, lo mejor es que pongas un rinconcito asiático para que los amantes de esta comida se deleiten. Con el tartar, aunque hay muchos seguidores, mejor no poner un puesto ya que la carne o pescado pueden resecarse y ponerse malos, mejor que los camareros lo pasen en pequeños bocaditos.

guardar1477036865
Foto: Gratia Catering
guardar1477036887
Foto: Gratia Catering

Si estás en el momento de elegir catering para tu boda ten en cuenta estos consejos, a los invitados les encanta comer bien, cosas agradables, que les sorprenda en su paladar y que puedan recomendarlo. ¡Elige los mejores aperitivos para los invitados más exigentes!

Quizás también te interese:

Cómo hacer el ‘seating plan’ para mi boda en 5 pasos

Cómo elegir el catering para mi boda en 5 pasos

¿Qué es lo que no les gusta a los invitados de las bodas? 10 cosas de las que se quejarán

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Aldovea Catering Catering bodas
Crazy Love Shots Fotógrafos bodas
Kildare Catering Catering bodas
En Tus Fogones Catering bodas
Alabardero Catering Catering bodas
Catering Charlotte Catering bodas
Pasión Eventos Wedding planners
21deMarzo Catering Catering bodas
Alto del cenador Fincas bodas
Gratia Catering Catering bodas
Catering Araceli Catering bodas
Molí de l'Escala Fincas bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!