Detalles de boda: los que sí y los que no gustarán a vuestros invitados

Detalles de boda: los que sí y los que no gustarán a vuestros invitados

¿Sabéis ya qué detalles regalaréis a vuestros invitados en la boda? Os contamos los que sí y los que no, ¡tomad nota!

Detalles de boda: los que sí y los que no gustarán a vuestros invitados
Foto: Juany Galo
  • Detalles

Una de las cosas que más tiempo consume a las novias es pensar, comprar o realizar aquellos detalles que se va a dar a los invitados el día de la boda, aunque no necesariamente se tiene que regalar nada, sin embargo se ha puesto de moda, y la mayoría de novios quieren agradecer de alguna manera a sus amigos y familiares el asistir en un momento tan especial para ambos.

Por eso, para que las novias no os volváis locas, y digo las novias porque sois las más detallistas, y no acabéis regalando detalles que significan un gasto de dinero, a veces innecesario, e incluso algo que acaba en el fondo de un cajón o en la basura, os dejamos algunas ideas que sí y otras que no tenéis que regalar.

Detalles que encantarán a vuestros invitados

Cuando pienses en ellos solo ten en tu cabeza dos cosas: algo práctico que guste a todo el mundo o algo sentimental que le llegue al corazón, con esto tendrás el éxito asegurado. ¡Vamos a ello!

Galletas personalizadas

Las galletas son una gran opción como detalle gastronómico, pero si además existe la posibilidad de personalizarlas, se convierte en el regalo ideal. Qmonas explica que sus originales galletas se pueden convertir en un detalle divertido y muy personal añadiéndoles el sello de vuestra boda y obteniendo como resultado galletas como estas que veis en la imagen.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Sus galletas son artesanales y 100% naturales. Están especializados en impresión digital comestible, lo que hace posible que las galletas se puedan personalizar con fotografías, imágenes y dibujos gracias a papel de azúcar comestible. En su tienda online podéis descubrir todos sus productos para hacer un regalo artesanal y único a todos vuestros invitados.

guardarQmonasPide información sin compromiso a Qmonas
Foto: Qmonas

Foto-imán

Inmortalizar los mejores momentos es algo fundamental en las bodas. ¿Qué os parece regalar a vuestros invitados en una foto-imán vuestro mejor momento? BCN-Picture os ofrece esta opción, además de una amplia gama de servicios fotográficos y derivados, como invitaciones, detalles de bodas, objetos publicitarios, logotipos e inscripciones. Destacamos la foto-imán o el foto-llavero por su utilidad. Vuestros invitados podrán ver y disfrutar de vuestras caras en objetos que no ocupan mucho espacio y que podrán llevarlos consigo a cualquier lado. ¡Un recuerdo único, especial y original! Para conseguir esas fotografías, os proponen tres horas de sesión con un equipo profesional de fotógrafos, entrega del producto, diseño original y personalizado, y un archivo electrónico con todas las fotos realizadas.

guardarBCN-picturePide información sin compromiso a BCN-picture
Foto: BCN-picture

Un regalo para dos destinatarios

Recordar los momentos vividos es la mejor manera de vivirlos dos veces. Y si se hace mediante un detalle solidario, mucho mejor, ya que estaréis contribuyendo a la felicidad de más de una persona. Así es. Los detalles de Unicef tienen dos destinatarios: vuestros seres queridos y los niños que más lo necesitan. Vuestros familiares recibirán una tarjeta que podréis elegir de entre una gran variedad de modelos, y los niños recibirán el producto que hayáis escogido, como mantas, mantas, alimento terapéutico, vacunas… Por cada tarjeta que regaléis, un niño recibirá el regalo que vosotros elijáis. ¡Es, sin duda, la opción perfecta! En 2015 fueron más de 900 parejas las que apostaron por esta causa, ¿queréis sumaros a ella?

¡Pide una muestra gratis de Regalo Azul de UNICEF!

  • guardarUnicefPide información sin compromiso a Unicef
    Foto: Unicef

    Salvar el planeta

    ¡Así es! Aporta tu granito de arena para salvar el planeta con Ecoprint. Podéis ayudar a que vuestra boda reduzca la huella de carbono del planeta y convertirla, así, en una boda ecofriendly con los detalles que propone Ecoprint: tarjetas de agradecimiento, que cada una de ellas representa un árbol que plantarán en honor a vosotros, y los lápices semilla, los cuales, además de representar un árbol sembrado, podrán ser utilizados para reducir su propia huella de carbono. A los invitados les quedará la opción de sembrar estas semillas después de utilizar el lápiz. Cualquiera de las dos opciones permiten personalización.

    guardarEcoprintPide información sin compromiso a Ecoprint
    Foto: Ecoprint

    Detalles gourmet

    Para parejas que quieren tener un detalle exclusivo con sus invitados, ¿qué mejor manera de conquistarles que hacerlo por el estómago? Como bebida excepcional te proponemos la variedad y calidad de García Carrión, en concreto este Cava Jaume Serra Brut Nature. Está elaborado con los mejores vinos blancos de uvas Macabeo, Parellada y Xarello. La fermentación está realizada de manera tradicional, lo que le da un sabor único, y a una temperatura nunca superior a los 16ºC para conseguir una burbuja pequeña y persistente. ¡Anímate a probarlo!

    guardarGarcía CarriónPide información sin compromiso a García Carrión
    Foto: García Carrión

    Si preferís innovar con una bebida que se ha recuperado de la Antigua Roma, apostad por Valhalla Hidromiel. “El hidromiel era una bebida que la conocíamos por nuestra afición a la historia y a la literatura fantástica, y decidimos traerla de vuelta a nuestros tiempos”, explican desde Valhalla Hidromiel. “La luna de miel viene de la tradición de tomar hidromiel después de la boda para asegurar la descendencia, por lo que Valhalla tenía que estar en las bodas de ahora”, apuntan. ¿Cómo presentarlo en vuestra boda? Disponen de botellines de 33 cl y de botellas de 75cl elaborados y fabricados de forma artesanal, incluido el etiquetado y el envasado.

    guardarValhalla HidromielPide información sin compromiso a Valhalla Hidromiel
    Foto: Valhalla Hidromiel

    Para complementar el detalle gourmet, no puede faltar un toque dulce que amenice el final de la celebración. ¿Qué os parece colocar un rincón así de bonito en el espacio donde realicéis la fiesta? Nuestra propuesta son tarros de miel y mermelada de Deliciosso, un proveedor de detalles de boda online que ofrece obsequios artesanales y personalizados para bodas. Saben que los pequeños detalles marcan una gran diferencia, por eso, ponen toda su atención a la calidad de sus productos y a la personalización de los envases. Además, como dato, debéis saber que desde hace dos años, sus detalles colaboran con Cris contra el Cáncer, quedando detalles solidarios realmente ‘deliciossos’.

    guardarDeliciossoPide información sin compromiso a Deliciosso
    Foto: Deliciosso

    Regalo solidario

    Sea cual sea el detalle que escojáis para vuestros invitados, no puede faltar la opción solidaria en vuestra lista. De hecho, puede ser el complemento perfecto a aquel regalo que queráis hacer sí o sí. Aportar vuestro granito de arena a una buena causa el día de la boda es una elección muy acertada. Por suerte, son muchas las opciones de regalos solidarios que existen y queremos informaros de ellas.

    Con Afrikable, obtendréis “regalos que cambian vidas”. Se trata de una ONGD sin ánimo de lucro española de Cooperación para el Desarrollo en África, formada por personas que luchan día a día para conseguir un mundo mejor y más justo. En el terreno nupcial lo hacen a través de detalles que han sido elaborados de manera artesanal por mujeres de Lamu, Kenya, bajo los estándares de Comercio Justo, con materiales recogidos de la calle y la playa. Cada producto lleva una historia detrás de superación, fortaleza y empoderamiento de la mujer.

    guardarAfrikablePide información sin compromiso a Afrikable
    Foto: Afrikable

    Seguro que conocéis la labor que hace Médicos Sin Fronteras, intentando conseguir que más personas reciban la atención médica que necesitan. Con cada detalle que adquiráis, haréis una donación. Os presentamos las cajitas de caramelos, que son personalizables y el regalo perfecto para todos los invitados, desde los más mayores hasta los más pequeños. Podéis poner una foto, el sello de vuestra boda, o bien usar uno de los diseños predeterminados que ofrecen. También disponen de originales tarjetas para comunicar a vuestros invitados que habéis transformado su obsequio en un gesto solidario. Si queréis completar vuestra donación, habéis de saber que cuentan con invitaciones personalizables. Si aún no las habéis mandado, ¡no os lo penséis!

    guardarMédicos Sin FronterasPide información sin compromiso a Médicos Sin Fronteras
    Foto: Médicos Sin Fronteras

    La leucemia es otro de los problemas a los que podemos hacer frente en nuestra boda con un simple gesto. La Fundación Josep Carreras contra la Leucemia nos lo pone fácil. Cuenta con un Pack de Bodas para ayudar en la lucha contra la leucemia y el resto de las hemopatías malignas y, a la misma vez, hacer que vuestra boda cuente con un gesto solidario y muy original. Su pack consiste en una tarjeta que explica la donación que hacen los novios y un detalle solidario a elegir entre diversas opciones con un diseño precioso: un marcapáginas de Mr. Wonderful, tubos de ensayo con chocolates, pajaritas naranjas o pulseras de tela. ¿Con cuál os quedáis?

    guardarFundación Josep CarrerasPide información sin compromiso a Fundación Josep Carreras contra la Leucemia 
    Foto: Fundación Josep Carreras

    El día de vuestra boda transmitiréis ilusión en cada momento. ¿Qué os parece compartir esa ilusión con quienes más lo necesitan? Os hablamos de los niños y niñas que se encuentran hospitalizados y/o en centros de discapacidad. De ello se encarga la Fundación Theodora, que realiza una labor admirable. Se trata de una ONG que trabaja para humanizar la estancia de más de 31.000 niños y adolescentes hospitalizados y en centros especializados en España al año. Trabajan con diversos programas: Programa Planta, en el que los Doctores Sonrisa visitan a los pequeños pacientes de habitación en habitación; Programa de Acompañamiento Quirúrgico, en el Los Doctores Sonrisa acompañan tanto a los niños como a sus familias, en el pre y post operatorio; y Programa Capaces de Sonreír, en el que visitan a los niños con discapacidad apoyando la labor de los profesionales a través de la sorpresa, el juego y la imaginación.

    Estas visitas se financian gracias a donantes como podéis ser vosotros en vuestra ocasión más especial. Han creado varios packs de boda con regalos como las Narices del Doctor Sonrisa, los Corazones Sonrientes o las Pulseras de la Felicidad.

    guardarFundación TheodoraPide información sin compromiso a Fundación Theodora
    Foto: Fundación Theodora

    Jabones personalizados

    Con diferentes aromas, con los nombres de los invitados, con los nombres de los novios y la fecha de la boda, con un envoltorio bonito, ¡éxito seguro!

    guardarjabones-personalizados
    Foto: beauxartsphotographie

    Bolsas para no olvidar

    Bolsas de tela personalizadas para que los invitados no olviden nunca vuestro día allá donde vayan: en el trabajo, el gimnasio, la compra…

    guardarregalos_de_boda_bolsas_de_tela_donosti4
    Foto: lafabricademariana

    Besos con sabor ‘boda’

    Los labiales se pusieron de moda y ya son muchas las bodas que cuentan con ellos, pero siguen siendo estupendos, útiles y pequeños para guardar en el bolso de las invitadas.

    guardarbesos
    Foto: Arberas Ruso

    Detalles muy vistos y poco útiles

    Algunos os harán gracia y seguro que a vuestros invitados también, pero si te pones a sumar te saldrá un pico… ¿Y si luego te enteraras de que esos regalos son inservibles e incluso acaban en la basura?

    Chanclas o bailarinas

    Por supuesto, dependiendo de cómo sean, si son de buena calidad tienen un pase, pero correrás el riesgo de que acaben en bolsos de gente que no se las pondrán para descansar sus pies en la fiesta, y que las invitadas que realmente lo necesiten, porque lo darán todo, al final del día se queden sin ellas. ¡Piénsalo!

    guardarshutterstock
    Foto: Shutterstock

    Gafas de sol

    Cada vez son más las bodas que incluyen barras libres de gafas de sol, la verdad es que son divertidas, pero acabarán por los suelos o con la vista de algunos, además de con un agujero en vuestro bolsillo.

    guardarFoto: Great Lakes Bay
    Foto: Great Lakes Bay

    Broches y novios varios

    Los broches para boda de fieltro, los novios de tela, las pinzas…, son graciosas y monas para el momento si te gustan ese tipo de detalles, pero además de costar dinero o un esfuerzo grande, para las que os animéis con un DIY los días previos a la boda, acabarán perdidos por las mesas, en un cajón o incluso en la papelera.

    guardarFoto: Shutterstock
    Foto: Shutterstock

    Cuando empieces a pensar en los detalles que quieres regalar a tus invitados, solo tienes que tener en la cabeza qué te gustaría recibir a ti en una boda y qué harías con el detalle después de la misma, ahí tendrás la respuesta.

    Si lo que quieres, antes de nada, es tener la certeza de que tus invitados no se quejarán por nada, lo mejor es optar por tener bien confeccionada la lista de invitados a tu boda. ¡Aprende con estos consejos como lograrlo!

     

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Fundación Theodora Detalles de boda
García Carrión Detalles de boda
Valhalla Hidromiel Detalles de boda
Médicos Sin Fronteras Detalles de boda
BCN-picture Detalles de boda
Afrikable Detalles de boda
Deliciosso Detalles de boda