Publicidad

Detalles para vuestro gran día: los que sí y los que no gustarán a vuestros invitados

¿Sabéis ya qué detalles regalaréis a vuestros invitados en la boda? Os contamos los que sí y los que no, ¡tomad nota!

Detalles para vuestro gran día: los que sí y los que no gustarán a vuestros invitados
Foto: Juany Galo
  • Inspiración regalos

Una de las cosas que más tiempo consume a las novias es pensar, comprar o realizar aquellos detalles que se va a dar a los invitados el día de la boda, aunque no necesariamente se tiene que regalar nada, sin embargo se ha puesto de moda, y la mayoría de novios quieren agradecer de alguna manera a sus amigos y familiares el asistir en un momento tan especial para ambos.

Publicidad

Por eso, para que las novias no os volváis locas, y digo las novias porque sois las más detallistas, y no acabéis regalando detalles que significan un gasto de dinero, a veces innecesario, e incluso algo que acaba en el fondo de un cajón o en la basura, os dejamos algunas ideas que sí y otras que no tenéis que regalar.

  • Detalles que encantarán a vuestros invitados

Cuando pienses en ellos solo ten en tu cabeza dos cosas: algo práctico que guste a todo el mundo o algo sentimental que le llegue al corazón, con esto tendrás el éxito asegurado. ¡Vamos a ello!

Gracias a Johab art & Design by Viviana es fácil acertar con los detalles para tus invitados, pues esta artista te ofrece un amplio catálogo de opciones para todos los gustos y ocasiones: cuadros, pinturas, posavasos, llaveros, cremas naturales, jabones artesanales, bombas de baño, velas, mikados, productos grabados con láser y mucho más. Además, te ofrece el servicio de creación de ramos de novia hechos con flores de jabón y también se encarga del secado de tu propio ramo, para que conserves el recuerdo de un día tan especial. “Trabajando juntos estamos seguros de poder lograr ese detalle único que tú estás soñando y que todos tus invitados queden satisfechos y sorprendidos”, asegura.

guardarJohab art & Design by Viviana Tiendas de regalos para invitados PontevedraSolicita información a Johab art & Design by Viviana
Foto: Johab art & Design by Viviana

Un regalo para dos destinatarios

Recordar los momentos vividos es la mejor manera de vivirlos dos veces. Y si se hace mediante un detalle solidario, mucho mejor, ya que estaréis contribuyendo a la felicidad de más de una persona. Así es. Los detalles de Unicef tienen dos destinatarios: vuestros seres queridos y los niños que más lo necesitan. Vuestros familiares recibirán una tarjeta que podréis elegir de entre una gran variedad de modelos, y los niños recibirán el producto que hayáis escogido, como mantas, mantas, alimento terapéutico, vacunas… Por cada tarjeta que regaléis, un niño recibirá el regalo que vosotros elijáis. ¡Es, sin duda, la opción perfecta! En 2015 fueron más de 900 parejas las que apostaron por esta causa, ¿queréis sumaros a ella?

¡Pide una muestra gratis de Regalo Azul de UNICEF!

guardarRegalo Azul de UNICEF - El detalle perfecto Tiendas de regalos para invitados MadridSolicita información a Regalo Azul de UNICEF - El detalle perfecto
Foto: Regalo Azul de UNICEF – El detalle perfecto

Tu boda es un día muy especial que quieres celebrar junto a tus seres queridos, pero también puedes hacerlo en la distancia con las personas que más lo necesitan. Con Cruz Roja puedes convertir tu boda en un evento solidario, donando el dinero que gastarías en los regalos para los invitados a sus proyectos. Ayudarás a personas desfavorecidas a que sean un poquito más felices. A cambio, recibirás unas invitaciones personalizadas con el diseño que elijas, para que tus invitados conozcan todos los detalles de la celebración y, además, sepan que has hecho una buena acción. Entra en su página web y descubre cómo hacerlo. ¡Celebra tu amor en un mundo más justo para todos!

guardarCruz Roja Tiendas de regalos para invitados MadridSolicita información a Cruz Roja
Foto: Cruz Roja

Regalo solidario

Sea cual sea el detalle que escojáis para vuestros invitados, no puede faltar la opción solidaria en vuestra lista. De hecho, puede ser el complemento perfecto a aquel regalo que queráis hacer sí o sí. Aportar vuestro granito de arena a una buena causa el día de la boda es una elección muy acertada. Por suerte, son muchas las opciones de regalos solidarios que existen y queremos informaros de ellas.

Si quieres celebrar tu boda de una forma especial y solidaria, en la Asociación Española Contra el Cáncer tienen lo que buscas. Esta ONG lleva 68 años trabajando para prevenir, sensibilizar, acompañar y financiar la investigación oncológica. Con sus regalos e invitaciones solidarias, podrás dar un toque de color y esperanza a tu gran día, y al mismo tiempo ayudar a miles de personas afectadas por esta enfermedad. Disponen de un amplio catálogo de detalles e invitaciones que podrás personalizar a tu gusto, además su gran equipo humano estará siempre dispuesto a ayudarte y asesorarte. Contacta con ellos y te informarán de todo lo que necesitas saber.

guardarAsociación Española contra el Cáncer Tiendas de regalos para invitados Madrid Detalles e invitaciones solidariasSolicita información a Asociación Española contra el Cáncer
Foto: Asociación Española contra el Cáncer

Con Afrikable, obtendréis “regalos que cambian vidas”. Esta ONGD sin ánimo de lucro española de Cooperación para el Desarrollo en África está formada por personas que luchan día a día para conseguir un mundo mejor y más justo. Si te casas, puedes cooperar con ella, pues están presentes en el terreno nupcial a través de detalles que han sido elaborados de manera artesanal por mujeres de Lamu, Kenya, bajo los estándares de Comercio Justo, con materiales recogidos de la calle y la playa. Realizan envíos nacionales, por lo que, te cases donde te cases, sus detalles llegan hasta cualquier punto de la geografía española.

Cuando compras regalos de Comercio Justo de Afrikable, estás dando la oportunidad a muchas mujeres de poder cambiar sus vidas y las de sus familias. Cada producto lleva una historia detrás de superación, fortaleza y empoderamiento de la mujer.

guardarAfrikable detalles de boda solidariosSolicita información a Afrikable
Foto: Afrikable

Seguro que conocéis la labor que hace Médicos Sin Fronteras, intentando conseguir que más personas reciban la atención médico-humanitaria que necesitan. Con cada detalle que adquiráis, haréis una donación. Para vuestros invitados os presentamos las cajitas de caramelos, que son personalizables y el regalo perfecto, desde los más mayores hasta los más pequeños. Podéis poner una foto, el sello de vuestra boda, o bien usar uno de los diseños predeterminados que ofrecen.

También disponen de originales tarjetas para comunicar a vuestros invitados que habéis transformado su obsequio en un gesto solidario. Si queréis completar vuestra donación, habéis de saber que cuentan con invitaciones personalizables, hechas con cariño y en un sobre para que las podáis entregar a vuestro seres queridos. En su web encontraréis varios diseño pero siempre las podéis personalizar a vuestro gusto. Si aún no las habéis mandado, ¡no os lo penséis!

La leucemia es otro de los problemas a los que podemos hacer frente en nuestra boda con un simple gesto. La Fundación Josep Carreras contra la Leucemia nos lo pone fácil, sobre todo, si nos casamos. Detalles para invitados tienes que elegir sí o sí, si escoges seguir la tradición, por lo que, ¿qué mejor que tener un gesto solidario en nombre de cada uno de vuestros familiares y amigos? No hay detalle mejor.

En la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia ofrecen un Pack de Bodas que consiste en una tarjeta, a través de la cual informas a tus invitados de la donación que habéis hecho, y un detalle solidario a elegir entre diversas opciones con un diseño precioso: marcapáginas de Mr. Wonderful, tubos de ensayo con chocolatinas, botes de gominolas, pajaritas naranjas o pulseras de tela. También podéis hacer simplemente un donativo a la fundación o colocar una hucha solidaria durante la celebración para que vuestro invitados puedan contribuir con la causa. Además os ayudan con la mesa dulce. ¿Con qué opción os quedáis?

Estos detalles sirven para ayudar en la lucha contra la leucemia y el resto de las hemopatías malignas y, a la misma vez, hacer que vuestros regalos de boda sean los más originales.

Cambiar el mundo está en nuestra mano. Desde Zankyou os animamos a que el día de la boda compartáis un trocito de esa felicidad con quienes más lo necesitan. Con Semilla para el Cambio podéis hacerlo. Esta ONG surgió en 2009 con el fin de escolarizar a niños y niñas de la ciudad de Varanasi, en la India y así, combatir el trabajo infantil. Llevan a cabo proyectos de alfabetización, formación y talleres artesanales en los que trabajan mujeres de los slums que antes se dedicaban a la recogida de basura. La mayoría de los productos de Semilla para el Cambio se elaboran, precisamente, en estos talleres. Son, además de detalles para invitados, productos que esconden historias de superación. Además, disponen de macetas con bombas de semillas de plantas aromáticas y tarjetas-detalle solidarias que podréis encontrar en la tienda online.

guardarSemilla para el Cambio regalos solidarios A CoruñaSolicita información a Semilla para el Cambio
Foto: Semilla para el Cambio

Jabones personalizados

Con diferentes aromas, con los nombres de los invitados, con los nombres de los novios y la fecha de la boda, con un envoltorio bonito, ¡éxito seguro!

Raspberry Melon es una pequeña empresa familiar dedicada a fabricar jabones artesanos. Todos están hechos a mano con ingredientes naturales y aceites vegetales de alta calidad. Son detalles originales, personalizables y ecológicos para bodas o cualquier otro evento. También disponen de otros productos como velas de soja, jabones de armario y cosmética sólida sostenible. Todos los productos son presentados con mucho mimo y atención al detalle. Es una opción ideal para los amantes de los aromas naturales y la sostenibilidad.

guardarRaspberry Melon - Jabones Artesanos Tiendas de regalos para invitados MadridSolicita información a Raspberry Melon - Jabones Artesanos
Foto: Raspberry Melon – Jabones Artesanos

Salvar el planeta

¡Así es! Aporta tu granito de arena para salvar el planeta. Podéis ayudar a que vuestra boda reduzca la huella de carbono del planeta y convertirla, así, en una boda ecofriendly con detalles 100% ECO y sostenibles. ¿No os parece una maravillosa opción?

Detalles gourmet

Para parejas que quieren tener un detalle exclusivo con sus invitados, ¿qué mejor manera de conquistarles que hacerlo por el estómago? Una mini botella de un buen vino o cava, o un dulce artesanal que amenice el final de la celebración. ¡Tus invitados estarán encantados!

Bolsas para no olvidar

Bolsas de tela personalizadas para que los invitados no olviden nunca vuestro día allá donde vayan: en el trabajo, el gimnasio, la compra…

guardarregalos_de_boda_bolsas_de_tela_donosti4
Foto: lafabricademariana

Besos con sabor ‘boda’

Los labiales se pusieron de moda y ya son muchas las bodas que cuentan con ellos, pero siguen siendo estupendos, útiles y pequeños para guardar en el bolso de las invitadas.

guardarbesos
Foto: Arberas Ruso

Chapas divertidas

¿Queréis un detalle que sea divertido y original? ¿Qué os parecen una chapas? Podéis buscar una empresa que diseñe y fabrique chapas totalmente personalizadas para vuestros invitados. Con su nombre, o los vuestros y la fecha de la boda, o alguna frase molona. ¿Os animáis?

Galletas personalizadas

Las galletas son una gran opción como detalle gastronómico, pero si además existe la posibilidad de personalizarlas, se convierte en el regalo ideal. Se pueden convertir en un detalle divertido y muy personal añadiéndoles el sello de vuestra boda, por ejemplo. ¡Un detalle original y delicioso!

  • Detalles muy vistos y poco útiles

Algunos os harán gracia y seguro que a vuestros invitados también, pero si te pones a sumar te saldrá un pico… ¿Y si luego te enteraras de que esos regalos son inservibles e incluso acaban en la basura?

Chanclas o bailarinas

Por supuesto, dependiendo de cómo sean, si son de buena calidad tienen un pase, pero correrás el riesgo de que acaben en bolsos de gente que no se las pondrán para descansar sus pies en la fiesta, y que las invitadas que realmente lo necesiten, porque lo darán todo, al final del día se queden sin ellas. ¡Piénsalo!

guardarshutterstock
Foto: Shutterstock

Gafas de sol

Cada vez son más las bodas que incluyen barras libres de gafas de sol, la verdad es que son divertidas, pero acabarán por los suelos o con la vista de algunos, además de con un agujero en vuestro bolsillo.

guardarFoto: Great Lakes Bay
Foto: Great Lakes Bay

Broches y novios varios

Los broches para boda de fieltro, los novios de tela, las pinzas…, son graciosas y monas para el momento si te gustan ese tipo de detalles, pero además de costar dinero o un esfuerzo grande, para las que os animéis con un DIY los días previos a la boda, acabarán perdidos por las mesas, en un cajón o incluso en la papelera.

guardarFoto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Cuando empieces a pensar en los detalles que quieres regalar a tus invitados, solo tienes que tener en la cabeza qué te gustaría recibir a ti en una boda y qué harías con el detalle después de la misma, ahí tendrás la respuesta.

Si lo que quieres, antes de nada, es tener la certeza de que tus invitados no se quejarán por nada, lo mejor es optar por tener bien confeccionada la lista de invitados a tu boda. ¡Aprende con estos consejos como lograrlo!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Fundación Josep Carreras contra la Leucemia Tiendas de regalos para invitados
Regalo Azul de UNICEF - El detalle perfecto Tiendas de regalos para invitados
Médicos Sin Fronteras Tiendas de regalos para invitados
Semilla para el Cambio. Regalos Solidarios Tiendas de regalos para invitados
Asociación Española contra el Cáncer Tiendas de regalos para invitados
Johab art & Design by Viviana Tiendas de regalos para invitados
Raspberry Melon - Jabones Artesanos Tiendas de regalos para invitados
Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!