4 consejos para vender tu vestido de novia on-line

4 consejos para vender tu vestido de novia on-line

Hoy os traigo algunas respuestas a muchas de las preguntas que las novias se hacen después de su boda: ¿Dónde puedo vender mi vestido de novia?. Amablemente, Gabi Gesch, de BravoBride.com, tienda de segunda mano de vestidos de novia on-line, nos da algunas respuestas...

  • Detalles
  • Consejos
  • Vestido de novia tradicional

Hoy os traigo algunas respuestas a muchas de las preguntas que las novias se hacen después de su boda: ¿Dónde puedo vender mi vestido de novia?. Amablemente, Gabi Gesch, de BravoBride.com, tienda de segunda mano de vestidos de novia on-line, nos da algunas respuestas…

guardar4 tips para vender tu vestido de novia on-line - Rosa Clará
4 tips para vender tu vestido de novia on-line . Foto: Rosa Clará

Para vender on-line hay algunas cosas que pueden ser un poco intimidantes, especialmente si lo que quieres vender es algo tan caro y preciado como tu vestido de novia. Éstos son algunos consejos útiles para cuando estés lista para vender tu vestido de novia de segunda mano. Después de elegir el sitio donde vender tu vestido de novia, como BravoBride.com, hay algunas cosas importantes que debes de tener en cuenta al vender tu artículo:

guardar4 tips para vender tu vestido de novia on-line - Pronovias
4 tips para vender tu vestido de novia on-line – Pronovias

1. Vender lo antes posible: si ya has decido que vas a vender tu vestido de novia, hazlo lo antes posible. Cuanto más esperes, menor será su precio. Hay que tener en cuenta los cambios de estilo que pueden influir en la demanda. Si esperas a vender tu vestido, la demanda en el estilo o el diseñador pueden tener un precio inferior en comparación a cuando se adquirió. Si quieres sacar más dinero, vende tu vestido tan pronto como sea posible. De esta manera, es más probable que lo vendas a un precio mayor que si esperas el año siguiente.

2. Apariencia: las novias tienen un sin fin de fotos de su vestido de novia, por lo que debes asegurarte que eliges una buena imagen. Cuanto mejor sea la foto, más probable es que se acelere el proceso de venta. No seas tímida y toma una foto tuya con el vestido, así los futuros compradores tendrán una mejor idea de cómo es el vestido. Asegúrete que las imágenes son de buena calidad y están bien enfocadas. Recuerda que tus fotos son la presentación del producto.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar4 tips para vender tu vestido de novia on-line - Rosa Clará
4 tips para vender tu vestido de novia on-line – Rosa Clará

3. Precios: al vender un vestido de novia sin usar, por cualquier razón, su precio deberá de ser menor que el precio de venta. Es lo mismo que ocurre con un coche, pierde valor después de salir del concesionario. Se recomienda poner el precio en torno al 25% del precio original de venta. También tienes que tener en cuenta el tiempo que tiene el vestido. Cuantos más años tenga, mayor será el descuento. Por ejemplo, un vestido de novia de hace cinco años o más, tendrá un 60% de descuento sobre su precio de venta.

4. Descripción: además de las fotos, es importante la descripción del vestido y sus detalles. Además, debes incluir las medidas, el método de conservación, diseño y estilo para aumentar las posibilidades de venta. Muchos compradores utilizarán esta información para encontrar el vestido en una tienda, con el fin de probárselo antes de comprar on-line. Los daños, manchas y alteraciones también deben de ser mencionados para que no haya sorpresas después de la compra.

Seguir estos consejos os ayudará en la venta exitosa de vuestro vestido de novia. Gracias por leer el post y buena suerte!

Comentarios (54)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!