Los 6 detalles más útiles para tus invitados

Sorprende a tus invitados con detalles útiles que no pasen desapercibidos. ¡No te los pierdas!

Los 6 detalles más útiles para tus invitados
Foto: Elena Bau
  • Inspiración regalos
  • Regalo y detalles invitados

Muchas veces los regalos más bonitos no son los más útiles. Y como es difícil encontrar ese detalle que esté a medio camino de las dos cualidades hemos reunido algunos detalles para vuestros invitados. ¡No las dejes pasar por alto!

Publicidad

Hace un tiempo os hablamos de cuáles podrían ser los regalos más útiles para regalar a los novios. En cambio ahora, se giran las tornas y pensamos en vuestros invitados.

Si hay algo en lo que todos coincidimos es en el amor por la comida y la bebida. Rara vez no acertarás apostando por este tipo de regalos. Suelen ser los regalos más agradecidos y los que nunca se olvidan en la mesa de la comida o cena tras la celebración.

1. Detalles con varios destinatarios

Estos detalles son los más solidarios, aquellos que son para varios destinatarios. Podéis encontrarlos en la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia. Ofrecen a los novios que se casan detalles para sus invitados con los que, a la vez, ayudan a quienes más lo necesitan. Con ellos, podéis convertir vuestra boda en solidaria y sumaros a su compromiso: la investigación contra la leucemia y el resto de las hemopatías malignas.

¿Cómo? Con sus packs para bodas, que consisten en un detalle acompañado de una tarjeta en la que contaréis a qué causa habéis destinado vuestro dinero. Podéis elegir entre la pajarita naranja, los marcapáginas de Mr. Wonderful, el tubo de ensayo con chocolatinas, el bote de golosinas, el llavero y un pack de dos pulseras de tela. ¡Vuestros invitados os felicitarán por tan buena elección!

guardarFundación Josep Carreras contra la Leucemia detalles de boda solidariosSolicita información a Fundación Josep Carreras contra la Leucemia
Fundación Josep Carreras contra la Leucemia | Foto: Fabián Luque Fotografía

2. Algo para comer

Regalos Gourmet Online te ofrece en su web multitud de detalles gastronómicos o cosmética natural. Además de los estuches establecidos, tienes la posibilidad de crear uno con los productos que más te gusten y decorarlo como tú quieras (con bolsas de organza, papel, lazo o tarjeta personalizada). Un regalo exquisito y útil que les encantará.

guardarFoto: Regalos Gourmet OnlineSolicita información a Regalos Gourmet Online
Foto: Regalos Gourmet Online

3. Un detalle con una historia detrás

No hay mejor opción para vuestros invitados que los detalles que cuentan historias. Así son los de Afrikable, llevan una historia detrás de superación, fortaleza y empoderamiento. Cada detalle está elaborado de manera artesanal por mujeres de Lamu, Kenya, bajo los estándares de Comercio Justo. Tus invitados contribuirán con su regalo a una buena causa, recibiendo un detalle que está elaborado con materiales naturales locales, respetando sus derechos y los de su entorno, dando la oportunidad de mejorar su vida y la de sus familias.

4. Detalles solidarios

Tu boda además de bonita y emotiva puede ser solidaria. Aporta tu granito de arena a través de las las tarjetas que te ofrece Unicef. Esta organización trabaja día a día para garantizar el cumplimiento de los derechos de los niños a la salud, la educación y la protección a nivel mundial. El día de tu boda puedes ayudar a esta causa obsequiando a tus invitados con sus bonitas tarjetas, que les informarán donde ha ido destinado el dinero de su regalo. ¡Seguro que les hace tanta ilusión como a vosotros! Detalles tradicionales capaces de hacer feliz a mucha gente en distintas partes del mundo. Porque el día más especial de vuestras vidas lo puede ser también para muchas otras personas.

guardarRegalo Azul de UNICEF - El detalle perfecto Tiendas de regalos para invitados MadridSolicita información a Regalo Azul de UNICEF - El detalle perfecto
Foto: Regalo Azul de UNICEF – El detalle perfecto

Celebrar tu boda es un momento único e inolvidable, y también una oportunidad para hacer algo bueno por los demás. Con Cruz Roja puedes convertir tu boda en un evento solidario, donando a esta organización el dinero que gastarías en los regalos para tus invitados. A cambio, recibirás unas tarjetas personalizadas con el diseño que prefieras, para que tus invitados sepan que has tenido un gesto solidario con las personas que más lo necesitan. Con tu donación, Cruz Roja podrá ayudar a familias en situación de vulnerabilidad, a niños y niñas que sufren exclusión social, a personas mayores que se sienten solas y a muchas otras causas que merecen tu apoyo. Es muy fácil: entra en su web, elige tu tarjeta y haz tu pedido.

guardarCruz Roja Tiendas de regalos para invitados MadridSolicita información a Cruz Roja
Foto: Cruz Roja

5. Artículos decorativos

Otra de las opciones es optar por artículos decorativos que podrás utilizar en la boda, como unos sombreros con los que crear un rincón temático en el espacio destinado al cóctel o al baile. Se entretendrán y además podrán llevárselo a su casa como recuerdo. Podéis personalizarlos con el sello o logo de la boda, por ejemplo.

6. Un estuche de vinos

¿Qué te parecería regalar un buen vino? Sorprende a tus invitados regalándoles botellitas de vinos y cavas que, además, en algunos sitios las puedes personalizar a tu gusto, desde la etiqueta hasta añadir un collarín con la fecha de la boda o cualquier mensaje que queráis transmitir el día de vuestra boda. Cada pareja suele buscar una denominación, una uva o una sensación concreta acorde con su presupuesto y sus gustos, y, a partir de ahí, buscar la opción perfecta.

Detalles de bodas inolvidables tanto para vosotros como para vuestros invitados que harán vuestro día más memorable si cabe.

Quizá también te interese:

Regala flores y plantitas en tu boda: ¿sabes cuál, a quién y cómo?

Regalos de boda que todos los novios quieren

8 ideas para seguir la fiesta después de la boda

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Fundación Josep Carreras contra la Leucemia Tiendas de regalos para invitados
Regalo Azul de UNICEF - El detalle perfecto Tiendas de regalos para invitados
Regalos Gourmet Online Tiendas de regalos para invitados
Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!