Los 5 detalles más útiles para tus invitados

Los 5 detalles más útiles para tus invitados

Sorprende a tus invitados con detalles útiles que no pasen desapercibidos. ¡No te los pierdas!

Los 5 detalles más útiles para tus invitados
Foto: Elena Bau
  • Detalles
  • Regalo y detalles invitados

Muchas veces los regalos más bonitos no son los más útiles. Y como es difícil encontrar ese detalle que esté a medio camino de las dos cualidades hemos reunido algunos detalles para vuestros invitados. ¡No las dejes pasar por alto!

Hace un tiempo os hablamos de cuáles podrían ser los regalos más útiles para regalar a los novios. En cambio ahora, se giran las tornas y pensamos en vuestros invitados.

Si hay algo en lo que todos coincidimos es en el amor por la comida y la bebida. Rara vez no acertarás apostando por este tipo de regalos. Suelen ser los regalos más agradecidos y los que nunca se olvidan en la mesa de la comida o cena tras la celebración.

1. Algo para comer

Regalos Gourmet Online te ofrece en su web multitud de detalles gastronómicos o cosmética natural. Además de los estuches establecidos, tienes la posibilidad de crear uno con los productos que más te gusten y decorarlo como tú quieras (con bolsas de organza, papel, lazo o tarjeta personalizada). Un regalo exquisito y útil que les encantará.

guardarFoto: Regalos Gourmet OnlineSolicita información a Regalos Gourmet Online
Foto: Regalos Gourmet Online

2. Un detalle dulce

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Y para los amantes del chocolate y de la deliciosa Nutella, ¡no hay opción más idónea! Regala mini tarros de esta crema de cacao tan exquisita y que gusta a todos. Puedes hacerlo a través de Hand Dreams Made, una empresa especializada en realizar creaciones personalizadas y temáticas. Esta es una de sus propuestas gourmet, pero puedes encontrar muchas más, como regalos útiles o detalles cosméticos. “Las mini Nutellas son pequeñas pero roban el corazón a cualquiera”, aseguran desde Hand Dreams Made. “Es un detalle único y que se puede personalizar con el nombre del invitado, lo que lo hace aún más especial”, detallan. ¡Se nos hace la boca agua!

guardar Hand Dreams MadeSolicita información a Hand Dreams Made
Foto: Hand Dreams Made

3. Detalles solidarios

Tu boda además de bonita y emotiva puede ser solidaria. Aporta tu granito de arena a través de las invitaciones, las tarjetas, los detalles o cualquier otra de las posibilidades que te ofrecen asociaciones tan relevantes como Unicef.

Esta en concreto trabaja día a día para garantizar el cumplimiento de los derechos de los niños a la salud, la educación y la protección a nivel mundial. El día de tu boda puedes ayudar a esta causa obsequiando a tus invitados con las tarjetas. Detalles tradicionales capaces de hacer feliz a mucha gente en distintas partes del mundo. Porque el día más especial de vuestras vidas lo puede ser también para muchas otras personas.

¡Pide una muestra gratis de Regalo Azul de UNICEF!

guardarRegalo Azul de UNICEFSolicita información a Regalo Azul de UNICEF
Regalo Azul de UNICEF

4. Detalles con personalidad

Otra fundación que seguro que ya conocéis pero que quizás no sois conscientes de la labor que hace es la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia. Se han inmiscuido en el mundo de las bodas para ofrecer a los novios detalles con mucha personalidad, tanta que ayudan a quienes más lo necesitan. Con ellos, podéis convertir vuestra boda en solidaria y sumaros a su compromiso: el la investigación contra la leucemia y el resto de las hemopatías malignas.

Las posibilidades son infinitas con sus packs para bodas, que consisten en un detalle acompañado de una tarjeta preciosa donde se cuenta a qué causa habéis destinado vuestro dinero. Podéis escoger entre cuatro opciones: la pajarita naranja, los marcapáginas de Mr. Wonderful, los tubos de ensayo con chocolate y un pack de dos pulseras de tela. ¡Y lo mejor!, podéis comprarlo online, sin moveros de casa y asegurándoos de que cada invitado se quede con el mejor recuerdo. ¿No es una gran opción?

guardarFundación Josep Carreras detalles de boda MadridSolicita información a Fundación Josep Carreras
Fundación Josep Carreras | Foto: Alhoastudio

5. Artículos decorativos

Otra de las opciones que encantan a los invitados es recibir productos de decoración para su hogar. Así, estaréis siempre presentes como recuerdo de vuestra boda. En Regalos y Eventos proponen estas mini plantitas, ideales para tener un detalle con vuestros invitados y, a la vez, poder decorar las mesas del banquete. Su tamaño reducido os permitirá colocarlos en cada lugar a modo de marcasitio. ¡Una idea muy original! Además de esta opción, en Regalos y Eventos disponen de más de mil artículos para sorprender a vuestros familiares y amigos, todos presentados y envueltos para regalo, y te dan a escoger color y modelo.

guardarRegalos y eventosSolicita información a Regalos y eventos
Foto: Regalos y eventos

Detalles de bodas inolvidables tanto para vosotros como para vuestros invitados que harán vuestro día más memorable si cabe.

Quizá también te interese:

Regala flores y plantitas en tu boda: ¿sabes cuál, a quién y cómo?

Regalos de boda que todos los novios quieren

8 ideas para seguir la fiesta después de la boda

Selecciona a los proveedores que quieres contactar