Los 5 detalles más útiles para tus invitados

Los 5 detalles más útiles para tus invitados

Sorprende a tus invitados con detalles útiles que no pasen desapercibidos. ¡No te los pierdas!

Los 5 detalles más útiles para tus invitados
Foto: Elena Bau
  • Detalles
  • Regalo y detalles invitados

Muchas veces los regalos más bonitos no son los más útiles. Y como es difícil encontrar ese detalle que esté a medio camino de las dos cualidades hemos reunido algunas ideas para vuestros invitados. ¡No las dejes pasar por alto!

Hace un tiempo os hablamos de cuáles podrían ser los regalos más útiles para regalar a los novios. En cambio ahora, se giran las tornas y pensamos en vuestros invitados.

Gastronomía

Si hay algo en lo que todos coincidimos es en el amor por la comida y la bebida. Rara vez no acertarás apostando por este tipo de regalos. Suelen ser los regalos más agradecidos y los que nunca se olvidan en la mesa de la comida o cena tras la celebración.

1. Algo para comer

Regalos Gourmet Online te ofrece en su web multitud de detalles gastronómicos o cosmética natural. Además de los estuches establecidos, tienes la posibilidad de crear uno con los productos que más te gusten y decorarlo como tú quieras (con bolsas de organza, papel, lazo o tarjeta personalizada). Un regalo exquisito y útil que les encantará.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarFoto: Regalos Gourmet OnlinePide información sin compromiso a Regalos Gourmet Online
Foto: Regalos Gourmet Online

Y como broche final al banquete, ¿qué mejor que regalar a todo los paladares del evento una deliciosa y original galleta? Galletea os lo pone fácil y os ofrece el regalo más original para endulzar las últimas horas de la velada. Podréis sacar vuestro lado más creativo y podréis diseñar vosotros mismos vuestras galletas con vuestros nombres, la fecha de la boda, alguna frase vuestra o el fragmento de una canción que os represente. ¡Ideas hay muchas! Vuestros invitados quedarán gratamente sorprendidos y se llevarán un recuerdo muy dulce de vuestra boda.

guardarGalleteaPide información sin compromiso a Galletea
Foto: Galletea

2. Algo para beber

Igual de importante es la comida que la bebida. Un tándem que puede funcionar bien por sí solo pero que si ya lo unes, será la perfección.

Los vinos de García Carrión siempre son un acierto por su exquisito sabor y excelente calidad. Por tanto, si sois unos amantes del buen vino y queréis que vuestros invitados se lleven un recuerdo mágico y especial del día de vuestra boda, apostad por los vinos españoles de García Carrión, líder absoluto en los mercados de Vinos y Zumos en España, siendo la primera bodega de Europa y la quinta a nivel mundial. Sin duda, la elección perfecta para acompañar un acontecimiento tan especial y brindar por todo lo alto con todos vuestros familiares y amigos.

guardarGarcía CarriónPide información sin compromiso a García Carrión
Foto: García Carrión

3. Cuidado y bienestar

Aunque en ocasiones es complicado encontrar un hueco para nosotros mismos, es vital lograr sacar tiempo para nuestro bienestar. Por este motivo, uno de los regalos con más valor será entregar a vuestros invitados un perfume personalizado de YourEssence. Un detalle útil y original que hará que obtengan un recuerdo inolvidable del gran día y os lleven siempre consigo. Un regalo único y exclusivo que quedará grabado en la memoria olfativa de todos ellos y que les transportará de nuevo a ese día tan especial. ¡No caigáis en lo clásico, innovar y diferenciaros de los demás con estilo, elegancia y personalidad! Podréis escoger entre múltiples opciones: el tipo de frasco que más os guste, el color de la válvula, el tapón que mejor lo vista y seleccionar o crear una etiqueta donde podréis poner vuestros nombres, la fecha del enlace e incluso añadir una foto vuestra.

guardar YourEssencePide información sin compromiso a YourEssence
Foto: YourEssence

4. Detalles solidarios

Tu boda además de bonita y emotiva puede ser solidaria. Aporta tu granito de arena a través de las invitaciones, las tarjetas, los detalles o cualquier otra de las posibilidades que te ofrecen asociaciones tan relevantes como Unicef.

Esta en concreto trabaja día a día para garantizar el cumplimiento de los derechos de los niños a la salud, la educación y la protección a nivel mundial. El día de tu boda puedes ayudar a esta causa obsequiando a tus invitados con las tarjetas. Detalles tradicionales capaces de hacer feliz a mucha gente al otro lado del mundo. Porque el día más especial de vuestras vidas lo puede ser también para muchas otras personas.

guardarRegalo Azul de UNICEFSaber más sobre “Regalo Azul de UNICEF”
Regalo Azul de UNICEF

Otra Asociación que queremos que conozcáis es Agamama, una empresa que nació como respuesta a las necesidades de un grupo de mujeres gaditanas con cáncer de mama, emprendedoras, luchadoras y con muchas ganas de aportar valores a la sociedad. Dentro de esta Asociación encontramos Alborear, abrazos solidarios, una marca solidaria a la que asocian productos de máxima calidad beneficiosos para la salud y que son producidos por personas emprendedoras y empresas socialmente responsables. Podréis obsequiar a vuestros invitados con una botella de aceite de oliva virgen extra con un diseño precioso y ultra femenino que transmita pasión, gratitud, esperanza y salud. También podréis sorprenderles con un tarro de miel de bosque ecológica y con flor de sal de Ángel León, y estaréis contribuyendo a la contratación de mujeres con dificultad de acceso al mercado laboral de Cádiz y a la financiación de programas de atención emocional y física a mujeres con cáncer de mama y sus familiares.

guardarAlborearPide información sin compromiso a Alborear
Foto: Alborear

5. Detalles personalizados

Si lo que buscáis para sorprender a vuestros invitados el día de la boda es un detalle diferente y original,  podéis encargar vuestros regalos personalizados a UO Estudio, una marca de productos de regalo y autorregalo con mucha personalidad y actitud. Su producto estrella son los calcetines con mensaje, una propuesta divertida y muy práctica para el día a día de vuestros invitados. Pero no solo eso, también podréis escoger entre sus pulseras charm, banderines con mensajes Mr&Mrs y Just Married, libros de firmas y un sinfín de artículos llenos de diversión que transmitan alegría, amor y felicidad. ¡Dad un toque divertido y cool a vuestro día B con este equipo tan ingenioso!

guardarUO EstudioPide información sin compromiso a UO Estudio
Foto: UO Estudio

Detalles de bodas inolvidables tanto para vosotros como para vuestros invitados que harán vuestro día más memorable si cabe.

Quizá también te interese:

Regala flores y plantitas en tu boda: ¿sabes cuál, a quién y cómo?

Regalos de boda que todos los novios quieren

8 ideas para seguir la fiesta después de la boda

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

García Carrión Detalles de boda
Regalos Gourmet Online Detalles de boda
UNICEF Regalo Azul Detalles de boda
Alborear, abrazos solidarios Detalles de boda
UO* Estudio Detalles de boda
Galletea Detalles de boda

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!