Los 9 detalles-regalo más útiles para tus invitados

Muchas veces los regalos más bonitos no son los más útiles. Y como es difícil encontrar ese detalle que esté a medio camino de las dos cualidades hemos reunido algunas ideas para vuestros invitados. ¡No las dejes pasar por alto!

Hace un tiempo os hablamos de cuáles podrían ser los regalos más útiles para regalar a los novios. En cambio ahora, se giran las tornas y pensamos en vuestros invitados.

Foto: Instantánea y Tomaprimera

Gastronomía

Si hay algo en lo que todos coincidimos es en el amor por la comida y la bebida. Rara vez no acertarás apostando por este tipo de regalos. Suelen ser los regalos más agradecidos y los que nunca se olvidan en la mesa de la comida o cena tras la celebración.

1. Algo para comer

Regalos Gourmet Online te ofrece en su web multitud de detalles gastronómicos o cosmética natural. Además de los estuches establecidos, tienes la posibilidad de crear uno con los productos que más te gusten y decorarlo como tú quieras (con bolsas de organza, papel, lazo o tarjeta personalizada). Un regalo exquisito y útil que les encantará.

Foto: Regalos Gourmet OnlinePide información sin compromiso a Regalos Gourmet Online
Foto: Regalos Gourmet Online

2. Algo para beber

Igual de importante es la comida que la bebida. Un tándem que puede funcionar bien por sí solo pero que si ya lo unes, será la perfección.

Los vinos de García Carrión triunfarán por su calidad. Llevan siendo líderes en el mercado del vino gracias a su trayectoria de más de 120 años tanto en vinos como en zumos de nuestro país. Es más, actualmente, García Carrión está en 10 denominaciones de origen con bodegas y viñedos propios. ¡Te encantará!

Pide información sin compromiso a García Carrión
Foto: García Carrión

3. Cuidado y bienestar

Aunque en ocasiones es complicado encontrar un hueco para nosotros mismos, es vital lograr sacar tiempo para nuestro bienestar. Por este motivo, uno de los regalos con más valor será entregar a tus invitados un pack con cosméticos que les hará recordar vuestro día tan especial.

En Campos de Ibiza te invitan a apostar por lo personalizado y con un marcado carácter mediterráneo. Cuentan con un extenso catálogo en el que podrás encontrar cofres de regalo y sets de miniatura, tanto para hombres como para mujeres. Regalos hechos a medida teniendo en cuenta las preferencias de los novios. ¡Te encantará!

Foto: Campos de IbizaPide información sin compromiso a Campos de Ibiza
Foto: Campos de Ibiza

4. Accesorios para el móvil

En el siglo XXI es difícil encontrar a alguien que no viva unido a su teléfono móvil. Ya sea por ocio o trabajo, se ha convertido en el dispositivo que nos acompañada prácticamente las 24 horas del día. Por tanto, ¿qué hay mejor que regalar a tus invitados un accesorio para él?

WTF Stickers triunfará a todos los asistentes. Te preguntarás qué es, se trata de un accesorio para móviles y tablets que se adhiere a la superficie y te da la posibilidad de utilizarlo como soporte. Por ejemplo: para hacer selfies, para sostenerlo de GPS, ver vídeos… Además, puede personalizarse con la imagen o ilustración que se desee, ¿qué te parece?

Foto: WTF StickersPide información sin compromiso a WTF Stickers
Foto: WTF Stickers

5. Detalles solidarios

Tu boda además de bonita y emotiva puede ser solidaria. Aporta tu granito de arena a través de las invitaciones, las tarjetas, los detalles o cualquier otra de las posibilidades que te ofrecen asociaciones tan relevantes como Unicef.

Esta en concreto trabaja día a día para garantizar el cumplimiento de los derechos de los niños a la salud, la educación y la protección a nivel mundial. El día de tu boda puedes ayudar a esta causa obsequiando a tus invitados con las tarjetas. Detalles tradicionales capaces de hacer feliz a mucha gente al otro lado del mundo. Porque el día más especial de vuestras vidas lo puede ser también para muchas otras personas.

Regalo Azul de UNICEF
Regalo Azul de UNICEF

6. Detalles personalizados

Si lo que buscas para sorprender a tus invitados el día de tu boda es un detalle original en el que se vea plasmado tu esfuerzo y dedicación, puedes encargar tus regalos personalizados.

En El Mundo de Mencan huyen de las producciones en masa, queriendo creando detalles originales y divertidos. Son unos apasionados del trabajo artesanal y ponen todo su cariño en cada producto para que el resultado final sea mejor que el esperado. Además de por supuesto, una entrega cuidada gracias a su packaging.

Foto: El mundo de MencanPide información sin compromiso a El mundo de Mencan
Foto: El mundo de Mencan

7. Objetos de menaje

Puede que te parezca algo delicado de transportar y que incluso más de un objeto no llegue sano y salvo a casa, pero con una buena planificación y embalaje adecuado todo saldrá a la perfección. Regalar un elemento de menaje es una alternativa bonita y elegante. Pero no cualquiera, no hablamos de la tradicional vajilla de plata de tiempos ancestrales.

Sino de elementos coloristas alegres y vanguardistas con las que los invitados te recuerden en su día a día. Puede ser una taza, un pequeño platito para el pan… lo que se te ocurra. Nos encantan las de Azarraluqui, pintadas a mano y si te animas, con un mensaje especial.

Foto: Azarraluqui
Foto: Azarraluqui

8. Productos de papelería

¿A quién no le viene bien ampliar la colección de libretas, bolis u objetos de papelería? Es algo que nunca sobra y resultará 100% de utilidad. Y si encima tienen diseños tan bonitos como los de Charuca no habrá quien se resista. ¿Qué te parece regalar un bonito conjunto de organizador y boli?

Foto: Charuca

9. La importancia de los zapatos

Seguro que has buscado una localización ideal para tu boda, donde poder disfrutar de la naturaleza, jardines y el aire libre. Sin embargo, ¿alguna vez te has parado a pensar cuántos tacones se estrenan y estropean el mismo día a causa de las celebraciones en fincas y jardines?

Puedes cambiar la media y tener un buen detalle con tus invitadas regalando Llellé Cubretacones en tu boda. Son tapones flexibles para el tacón, actuando como un protector de tacones que impide que se hundan en el barro o en el césped, e incluso de quedarte atrapado entre las maderas de eventos en jardines. Y no te preocupes por la estética ya que hay 4 colores y tallas para que cada invitada escoja el que más se ajuste a su par de zapatos. ¡Adiós al miedo a las superficies irregulares!

Foto: Llellé cubretaconesPide información sin compromiso a Llellé cubretacones
Foto: Llellé cubretacones

Detalles de bodas inolvidables tanto para vosotros, como para vuestros invitados, que harán vuestro más más memorable si cabe.

Quizá también te interese:

Regala flores y plantitas en tu boda: ¿sabes cuál, a quién y cómo?

Regalos de boda que todos los novios quieren

8 ideas para seguir la fiesta después de la boda

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Bodografos
Los detalles que tus invitados esperan recibir en tu boda
Cuando vamos a una boda es normal que nos agradezcan nuestra presencia con un pequeño detalle, descubre los más sorprendentes.
15 formas originales de dar el regalo en forma de dinero a los novios
15 formas originales de dar el regalo en forma de dinero a los novios
¡No os quedéis en el clásico sobre! Hay tantas maneras de poder dárselo como estilo de novios hay… ¡infinitas!
Foto: My Love Paint
Sorprende a todos con el mejor regalo de bodas para los novios
¿Estás buscando una idea con la que sorprender con el regalo de boda? My Love Paint os proponen un regalo diferente: ¡un retrato pintado por un artista!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información