Disfruta de una boda solidaria a beneficio de la Fundación Josep Carreras

Disfruta de una boda solidaria a beneficio de la Fundación Josep Carreras

Una boda solidaria añade un valor a tu boda incalculable: el sumarse a un compromiso y luchar por una buena causa.

Disfruta de una boda solidaria a beneficio de la Fundación Josep Carreras
  • Detalles
  • Sponsored

La Fundación Josep Carreras ha ganado por segundo año consecutivo el premio a los mejores detalles de boda de nuestra web, y es que son detalles solidarios, originales y están diseñados con mucho gusto y cariño. ¡Todo premio es poco! La misión de la Fundación Josep Carreras, creada en 1988 por el tenor Josep Carreras, es que la leucemia sea, algún día, curable para todos y en todos los casos.

Desde la Fundación se buscan todas las herramientas posibles para alcanzar esa misión que siempre se enfoca en positivo y con un compromiso: hasta que la leucemia sea una enfermedad curable, no van a parar. Y, imparables como son, buscan a novios que quieran tener bodas bonitas, originales, emotivas, diferentes… bodas IMPARABLES.

guardarFundación Josep Carreras contra la LeucemiaPide información sin compromiso a Fundación Josep Carreras
Foto: Nano Gallego

A continuación, os presentamos diferentes alternativas que harán que vuestro enlace no sólo sea diferente y original, sino que además tenga un valor añadido: un gesto solidario. Las posibilidades son infinitas y sólo dependen de vosotros.

“Desde la Fundación, el proyecto de bodas solidarias es uno de los que más ilusión nos hace. Que los novios piensen en captar fondos para sus proyectos de investigación en un momento tan importante para ellos y compartir así nuestra misión con todos sus seres queridos es maravilloso”, aseguran sus responsables.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarJosep CarrerasPide información sin compromiso a Fundación Josep Carreras
Foto: Diana Fontenla

Regalos solidarios con detalles especiales

En su tienda solidaria online hay multitud de detalles perfectos para bodas, pero hoy queremos hablaros en concreto de los packs para bodas.

Se trata de un detalle solidario (a elegir entre: una pajarita para la solapa,  un marcapáginas de Mr. Wonderful, tubos de ensayo con chocolatinas o pulseras solidarias) acompañado de tarjetas preciosas donde se deja claro que la aportación de los detalles de los invitados va destinada a la lucha contra la leucemia. Conscientes que los novios tienen mucho trabajo ante el evento del año, tienen distintas cantidades de escalado para que sea más fácil realizar el pedido.

guardarJosep CarrerasPide información sin compromiso a Fundación Josep Carreras
Foto: Fundación Josep Carreras contra la Leucemia

Además de los packs, en su tienda online tenéis otros detalles solidarios como bolígrafos, abanicos, mochilas de tela, etc. que quedarán muy originales colocados encima de cada plato y acompañados de un mensaje positivo para cada invitado.

Y, si queréis, podéis añadir una hucha a vuestra celebración y animar a vuestros invitados a que hagan un donativo para la lucha contra la leucemia. La entidad os hará llegar folletos con los proyectos de la fundación para que vuestros invitados puedan saber dónde se destina el dinero. Y por cortesía, si lo solicitáis, os mandará caramelos y globos para decorar el evento.

guardarJosep CarrerasPide información sin compromiso a Fundación Josep Carreras
Foto: Fundación Josep Carreras contra la Leucemia

Si, por el contrario, tenéis la idea de hacer un donativo en concepto de vuestro enlace solidario, podéis donar un porcentaje del dinero recibido como regalo o, por ejemplo, destinar el importe que pensabais gastaros en el detalle para vuestros invitados a la investigación contra la leucemia y ellos, como cortesía, os mandaran una tarjeta para que comuniquéis la decisión a vuestros seres queridos.

guardarJosep CarrerasPide información sin compromiso a Fundación Josep Carreras
Foto: @By.gisele | Fundación Josep Carreras

Beneficios = investigación

Los beneficios de todas las aportaciones o detalles se destinarán a investigar sobre la leucemia y otras enfermedades de la sangre en el Instituto de Investigación Josep Carreras. Un centro recientemente inaugurado, con colaboración de las administraciones públicas, que constituye el centro más grande de Europa en investigación exclusivamente focalizada en la leucemia y otras enfermedades hematológicas malignas.

guardarJosep CarrerasPide información sin compromiso a Fundación Josep Carreras
Foto: @margutcab | Fundación Josep Carreras

Lo tendréis en 24 horas

Una boda es siempre igual de estresante, por eso, para facilitaros la vida, la Fundación Josep Carreras tiene en su tienda online todos sus productos. Los envíos tardan entre 24/72 horas dependiendo del día en el que se mecanice el pedido. Y además os ofrecen una garantía de devolución del producto y del importe hasta un plazo de 14 días desde el momento de la compra.

Aun así, recomiendan hacer el pedido cuando lo tengáis claro. Normalmente si el producto no es un best seller se puede comprar con poco margen de tiempo, pero recomiendan que, si es posible, se haga con un mes o dos de antelación para asegurar que haya stock.

guardarJosep CarrerasPide información sin compromiso a Fundación Josep Carreras
Foto: Nano Gallego

“Si todas las cosas que preparamos para nuestra boda queríamos que fueran especiales, el regalo a los invitados también debía serlo. Sabíamos que queríamos algo distinto y que tuviera algo más de significado que un simple obsequio. Nuestra cercanía con la Fundación nos dio la idea. La facilidad que dan para estas propuestas hizo que fuera un éxito. En un gran día con millones de anécdotas y recuerdos el lazo naranja nos acompañó y nos permitió acordarnos de la importancia de quien lucha porque la leucemia sea una enfermedad curable”, aseguran Adrián y Clara, una de las cientos de parejas que han confiado en la Fundación Josep Carreras.

¿Por qué son tan especiales estos detalles de la Fundación Josep Carreras?

“Son únicos por su valor de lo intangible, de ayudar a los que están luchando contra la enfermedad o no pudieron superarla, el valor de luchar porque no sean más en un futuro. Poner tu granito de arena en encontrar una cura definitiva para todos y en todos los casos”, afirman desde la Fundación. ¿Te animas a una boda solidaria?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!