El mejor regalo de boda para sorprender a vuestros invitados

Habéis decidido daros el “sí, quiero” y ya tenéis todo organizado, pero aún os falta algo: ¡los detalles para los invitados! Ahora, tenéis que decidir qué vais a regalar, algo que sea especial tanto para ellos como para vosotros y que siempre podáis recordar. Si no queréis lo típico que todo el mundo espera, apostad por algo mucho más original, una opción de lo más solidaria: Fundación Josep CarrerasUn admirado proyecto que, desde hace 25 años, trabaja para lograr un único objetivo: que la leucemia sea, algún día, una enfermedad 100% curable.

Fundación Josep CarrerasPide información sin compromiso a Fundación Josep Carreras
Foto: Toni Miranda Fotógrafo

Fundación Josep Carreras, en su lucha incansable contra la leucemia y el resto de hemopatías malignas, os ofrece la oportunidad de colaborar con ellos en el día más feliz de vuestra vida. Un bonito detalle para el recuerdo de vuestra boda con el que daréis un gran ejemplo de solidaridad para aquellos que se enfrentan a esta enfermedad y con el que vuestros invitados estarán encantados.

Los grandes cambios solo se dan si se mantiene encendida la llama de la investigación, ese es el fin de esta fundación. Disponen de 15 packs de bodas en los que se pueden combinar sus conocidas tarjetas con tazas, puntos de libro, sus icónicas pajaritas naranjas, pulseras, abanicos y muchas cosas más. Lo mejor de todo es que disponen de tienda online.

Cada vez son más las parejas que se suman a esta iniciativa y hacen de su boda un ejemplo a seguir. Las siguientes parejas optaron por las donaciones para la Fundación Josep Carreras como regalo para sus invitados, un acto de amor y solidaridad que permanecerá por siempre en su recuerdo. ¿Queréis conocer su historia?

David y Elena

“Nos dimos el ‘sí, quiero’ el 20 de febrero de 2016. A pesar de la felicidad y la alegría de casarnos, ese día contábamos con tres grandes ausencias, todas ellas debidas a la leucemia. Para nosotros, emplear el dinero de los regalos para los invitados en algo realmente útil, fue una forma de hacerles un homenaje, y al mismo tiempo, de contribuir a la lucha contra esta enfermedad”.

Fundación Josep CarrerasPide información sin compromiso a Fundación Josep Carreras
Foto: Fundación Josep Carreras

Vanesa e Iván

“Para el día en que nos prometimos amor eterno, decidimos colaborar en la lucha contra la leucemia, optando por invertir el dinero de los regalos para los invitados en algo realmente útil, y a la vez, tan necesario. El momento de contar la decisión que habíamos tomado, fue uno de los más emocionantes de todo el enlace. Llegamos a quedarnos sin palabras y todos nos fundimos en intensos abrazos. Los asistentes nos comentaban que estarían agradecidos eternamente y que les parecía el mejor regalo que podíamos haber hecho. Esperamos que esto pueda llevar a muchas más donaciones. Nos quedó la sensación de que fue lo mejor que pudimos haber hecho nunca. Creemos que fue un gesto maravilloso y que siempre recordaremos”.

Fundación Josep CarrerasPide información sin compromiso a Fundación Josep Carreras
Foto: Fundación Josep Carreras

Gema y Jorge

“Nosotros apostamos por esta alternativa y esperamos, de verdad, que sirva para concienciar para que la gente deje de gastarse el dinero en regalos que no sirven para absolutamente nada. ¡Nosotros estamos encantados con la decisión que tomamos! Fue lo mejor que pudimos hacer en nuestra boda porque, además de aportar nuestro granito de arena, los invitados recibieron un pequeño detalle que sí tiene utilidad. Además, sentimos la emoción y gratificación por haber hecho algo que, a pesar de que puede parecer poco, para otras personas, es tanto”.

Fundación Josep CarrerasPide información sin compromiso a Fundación Josep Carreras
Foto: Elías González

El día en que os prometáis amor eterno será un momento único y, ¿qué mejor ocasión para tener un detalle solidario que contribuye a la lucha imparable contra la leucemia? Vosotros tendréis la sensación de haber hecho lo correcto y transmitiréis un gran ejemplo a aquellos que tanto queréis. Un gesto que no tiene precio pero que será muy agradecido por aquellos que están luchando para combatir la leucemia.

Vuestro detalle, además de ser diferente y especial, tiene un gran valor añadido: el gesto solidario. Con la adquisición de cualquier producto de esta tienda online, no sólo estaréis colaborando en la lucha contra la leucemia ofreciendo nuevos recursos para financiar nuestros programas, sino que podréis dar a conocer a la sociedad tu implicación y compromiso con nuestra causa.

Fundación Josep CarrerasPide información sin compromiso a Fundación Josep Carreras
Foto: Fundación Josep Carreras
Fundación Josep CarrerasPide información sin compromiso a Fundación Josep Carreras
Foto: Fundación Josep Carreras

¿Cómo podéis colaborar?

Fundación Josep Carreras os ofrece infinitas posibilidades, además de, por supuesto, tener la opción de personalizar vuestra propia propuesta. Por ejemplo, podéis contar con huchas para animar a vuestros invitados a que hagan un donativo, donar parte del dinero que recibáis como regalo de boda o escoger como regalos detalles solidarios de la fundación. ¡Organizar una celebración diferente está en tus manos!

Podréis elegir entre un sinfín de pequeños recordatorios: tazas, bolsas de tela, pulseras, pajaritas naranjas (símbolo de la lucha contra la leucemia) o abanicos, entre muchas otras opciones que podéis consultar en su página web. Además, podréis personalizar cada detalle con vuestros nombres o la fecha del enlace. Un bonito recuerdo del día de vuestra boda y, además, un precioso gesto hacia aquellos que se encuentran en lucha contra esta enfermedad.

Fundación Josep CarrerasPide información sin compromiso a Fundación Josep Carreras
Foto: Fundación Josep Carreras

Por último, tenéis la posibilidad de contribuir en proyectos solidarios con vuestra lista de boda, además de poder añadir cualquier otro regalo que queráis con total libertad. ¡Animaros, la lucha es de todos!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Innogastro Catering
Cómo sorprender a tus invitados con una inmejorable experiencia gastronómica
¿Queréis sorprender a vuestros invitados con un exquisito menú el día de vuestra boda? ¡Apostad por Innogastro Catering!
Foto: Grupo El Alto
Platos para sorprender a tus invitados si celebras tu boda en Valencia
Comer es un momento de comunicación, de transmisión de tradiciones, cultura y afecto, por ello, tienes que elegir lo mejor para tu boda.
Foto: Más Fotomatón
Descubre la forma más divertida de sorprender a tus invitados, ¡apuesta por la originalidad!
¿Queréis una boda divertida en la que no quepa el aburrimiento para nadie? ¡Atentos a estos profesionales con los que triunfaréis seguro!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información