Detalles que serán auténticas sorpresas para tus invitados: los 6 imprescindibles

Detalles que serán auténticas sorpresas para tus invitados: los 6 imprescindibles

¿Pensando en cómo ser originales en la boda? Te damos algunas ideas, tanto para la decoración del lugar como para elegir los detalles de los invitados.

Detalles que serán auténticas sorpresas para tus invitados: los 6 imprescindibles
  • Detalles

¿Ya tenéis claro cuál será el estilo de la boda? Definid un presupuesto, pensad en el mensaje que queréis dar a vuestros invitados y escoged los detalles más sorprendentes, tanto para regalarles como su recuerdo de boda, como para decorar cada rincón de la celebración. ¡Apuntad estas maravillosas ideas!

1. Rincón solidario

Seguramente hayáis pensado en colocar varios rincones decorativos en vuestra boda, pero ¿y si a uno de ellos lo llamáis “rincón solidario”? Educo propone a los novios hacer de su boda un día aún más especial convirtiéndolo en solidario. Así, daréis la oportunidad a muchos niños de mejorar su calidad de vida.

En este precioso rincón solidario podéis incluir toda la información necesaria para que los invitados conozcan la labor de Educo y puedan contribuir. En este sentido, Educo os ofrece varias causas solidarias con las que colaborar: becas comedor en España, becas para ayudar a niñas en países desfavorecidos, apadrinamientos,… para que no os quedéis sin portar vuestro granito de arena.

Además, esta ONG ofrece otras muchas opciones para colaborar con ellos como tarjetas personalizadas para entregar a los invitados explicando la causa solidaria con la que colaboráis,  un catering solidario diseñado por Fabián León de Masterchef, detalles solidarios para los invitados, ¡y mucho más!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarEducoPide información sin compromiso a Educo
Foto: Educo
guardarEducoPide información sin compromiso a Educo
Foto: Educo

2. Mini plantitas para regalar

Lleva siendo tendencia varios años regalar flores y plantitas a los invitados de la boda. Los detalles de boda deben ser útiles y bonitos, con una presentación cuidada, como los que ofrecen Regalos y Eventos. ¡Las suculentas son una excelente opción! Son plantas fáciles de cuidar y son consideradas como protectoras por algunas vertientes del Feng Shui. Además, están ligadas a la persistencia, la vitalidad y liberación de sentimientos y emociones. Se trata del regalo perfecto para un evento como una boda en donde el amor es el protagonista.

guardarRegalos y eventosPide información sin compromiso a Regalos y eventos
Foto: Regalos y eventos
guardarRegalos y eventosPide información sin compromiso a Regalos y eventos
Foto: Regalos y eventos

3. Perfume premium para ellas y ellos

Uno de los detalles que más nos gusta recibir a todos es un perfume, más aún si se trata de un producto de calidad y con una imagen premium, elegante y personalizable, como los que ofrece Betrés On Fragrances & SensationsSus fragancias se presentan en envases de vidrio de calidad y en un estuche con un cuidado diseño, con una gran diferenciación frente al resto de proveedores gracias a que dispone de una de las fábricas más modernas de toda Europa.

Por contactar desde Zankyou puedes disfrutar de una promoción especial del 30% de descuento y además, podrás probar todos los perfumes antes de encargarlos ya que distribuyen en una amplia red de farmacias. ¡Pregúntales!

guardarBetrés On Fragrances & Sensations Pide información sin compromiso a Betrés On Fragrances & Sensations
Foto: Betrés On Fragrances & Sensations
guardarBetrés On Fragrances & Sensations Pide información sin compromiso a Betrés On Fragrances & Sensations
Foto: Betrés On Fragrances & Sensations

4. Porta alianzas para “los siguientes”

¿Habéis pensado en hacer un regalo especial a las próximas parejas en casarse? Podéis optar por uno de los detalles artesanales de Avecmuaaespecializados en figuras de novios y cajitas porta alianzas. Os ofrecen la opción de personalizar todos sus productos y se adaptan a vuestras peticiones y preferencias, por ello, todas sus piezas son únicas y exclusivas, impregnando en ellas vuestra personalidad.

guardarAvecmuaaPide información sin compromiso a Avecmuaa
Foto: Avecmuaa
guardarAvecmuaaPide información sin compromiso a Avecmuaa
Foto: Avecmuaa

5. Un bufet dulce para alegrar el baile

Bien es sabido que a nadie le amarga un dulce, y si hay algo que hace una boda un éxito es la comida, más aún, ¡el postre final! Sorprended a todos con un bufet de Sweet in a box. Os ofrecen creaciones impresionantes como norias gigantes de golosinas, paredes de donuts, piruletas de chocolate, macarons personalizados… Y todo ello decorado con el mejor gusto gracias a su gran capacidad de personalización.

guardarSweet in a Box Pide información sin compromiso a Sweet in a Box
Foto: Sweet in a Box
guardarSweet in a BoxPide información sin compromiso a Sweet in a Box
Foto: Sweet in a Box

6. Suelta de globos

Si de verdad queréis crear emoción y vivir un momento mágico, organizad una suelta de globos. Será una parte de la boda en la que haréis participar a vuestros invitados. ¡Les encantará! y el efecto visual será impresionante. ¿Que dónde los podéis conseguir? En Crea tu Boda. Disponen de una amplia gama de productos, tanto de decoración como accesorios para los novios, papelería, etc. Además, si necesitáis asesoramiento, ponen a vuestra disposición su equipo para que os orienten a través del amplio catálogo de productos y os elaboren un presupuesto personalizado.

guardarCrea tu Boda Pide información sin compromiso a Crea tu Boda
Foto: Crea tu Boda
guardarCrea tu BodaPide información sin compromiso a Crea tu Boda
Foto: Crea tu Boda

Olvidad los clásicos detalles y las organizaciones de boda aburridas, optad por investigar, crear y ser originales. Lo mejor de la boda es que lo paséis en grande en compañía de los vuestros y que todos se lleven el mejor recuerdo, y si puede ser uno de estos que os proponemos ¡mejor que mejor!

Quizás también te interese:

Cómo elegir los detalles de la boda en 5 pasos

Cómo decorar el banquete de mi boda en 5 pasos

Detalles de boda para invitados 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Educo - Detalles solidarios Detalles de boda
Sweet in a Box Detalles de boda
Crea tu Boda Decoradores de bodas
Avecmuaa - Online Detalles de boda
Avecmuaa Detalles de boda
Regalos y eventos Detalles de boda

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!