Detalles que serán auténticas sorpresas para tus invitados: los 8 imprescindibles

¿Pensando en cómo ser originales en la boda? Te damos algunas ideas, tanto para la decoración del lugar como para elegir los detalles de los invitados.

Detalles que serán auténticas sorpresas para tus invitados: los 8 imprescindibles
  • Inspiración regalos

¿Ya tenéis claro cuál será el estilo de la boda? Definid un presupuesto, pensad en el mensaje que queréis dar a vuestros invitados y escoged los detalles más sorprendentes, tanto para regalarles como su recuerdo de boda, como para decorar cada rincón de la celebración. ¡Apuntad estas maravillosas ideas!

1. Una escultura

Publicidad

¡No habrá novios más originales que vosotros si apostáis por regalar a vuestros familiares una escultura como detalle de boda! En Aere Esculturas se encargan de ello. Realizan esculturas personalizadas en las que plasman el momento especial de cada persona. Los novios podéis escoger un instante especial para vosotros, un hobby como puede ser montar a caballo, la natación o viajar y Aere Esculturas lo plasmará en forma de escultura. Es un regalo perfecto para los invitados más especiales, como los padrinos y las madrinas.

Las esculturas están realizadas en bronce y otros materiales nobles, y cada una es exclusiva, no hay otra igual. En cada escultura, se adaptan a las necesidades de los clientes, aunque por lo general, el tamaño de los personajes es de 10 centímetros, a los que se le añade el escenario.

guardar Aere Esculturas detalles de bodaSolicita información a Aere Esculturas
Foto: Aere Esculturas

2. Un dulce

¿Te imaginas la cara de tus invitados cuando reciban bombones de chocolate recubiertos de oro de 22, 5 quilates? ¡La misma que acabas de poner tú! Así es. Chocolate recubierto de oro es lo que propone Ekhi Gold Chocolates, un producto patentado a nivel internacional. Juan Mari Iriarte, maestro chocolatero y pastelero, es la persona que se encuentra detrás de estas obras de arte.

Son piezas de 22 gramos de auténtica delicia, elaboradas totalmente de forma artesanal con los mejores ingredientes y de comercio justo. Los chocolates los puedes encontrar en diferentes formatos para poderlos adaptar a tu idea de celebración. ¿Prefieres un bombón de chocolate negro relleno de praliné de avellana y chocolate negro? ¿Bombones en formato de joya o pendientes? ¿O un bombón de forma de corazón fusionado con oro que viene dentro de una cajita joyería? ¡Cada opción te gustará más!

guardarEkhi Gold Chocolates detalles boda NavarraSolicita información a Ekhi Gold Chocolates
Foto: Ekhi Gold Chocolates

3. Un imán solidario

Los imanes siempre han sido un buen detalle como recuerdo, pero si además son regalos solidarios, cuentan con un plus. ¿Por qué no regalar a vuestros invitados unos imanes Polaroid “Este día será inolvidable”? Son perfectos para enmarcar las instantáneas de vuestros mejores momentos y podéis hacer posible la labor solidaria gracias a Regalos solidarios por un futuro sin Alzheimer de la Fundación Pasqual Maragall. ¡Convertiréis vuestro regalo en un detalle inolvidable que conseguiréis haciendo un donativo para investigar el Alzheimer! Y el proceso es muy sencillo: solo tenéis que decidir el detalle, validar el diseño y hacer el donativo a la Fundación. ¡En 15 días recibiréis vuestros detalles inolvidables en casa!

guardarRegalos solidarios por un futuro sin Alzheimer detalles boda solidariosSolicita información a Regalos solidarios por un futuro sin Alzheimer
Foto: Regalos solidarios por un futuro sin Alzheimer

4. Un detalle artesanal y de Comercio Justo

Quienes ofrecen productos elaborados de forma artesanal y bajo los estándares de Comercio Justo, merecen especial atención. Si además hacen una labor solidaria, no hay mucho más que decir. Son los detalles ideales para tu boda. Con Afrikable apostaréis por aportar vuestro granito de arena para conseguir un mundo más justo y equitativo, y lo haréis, de alguna manera, también en nombre de vuestros invitados. Cada producto de Afrikable lleva una historia detrás de superación, fortaleza y empoderamiento. Están creados por mujeres de Lamu, Kenya, bajo los estándares de Comercio Justo, con materiales naturales locales, respetando sus derechos y los de su entorno, dando la oportunidad de mejorar su vida y la de sus familias. Favorece la educación, la alfabetización y la nutrición de muchas mujeres y de sus hijos e hijas.

¿Qué detalles podéis adquirir para realizar vuestra aportación? Tarjetas, cuadernos, monederos, pulseras, llaveros coloridos… Son detalles que empoderan y con los que lucharéis por un mundo más justo.

guardarAfrikable detalles de boda solidariosSolicita información a Afrikable
Foto: Afrikable

5. Detalle premium para ellas y ellos

Uno de los detalles que más nos gusta recibir a todos es algo inesperado, más aún si se trata de un producto de calidad y con una imagen premium y elegante. Te hablamos de Origamoon Detalles, un estudio creativo especializado en crear detalles para invitados y papelería de boda con una cuidada y amplia selección de detalles con filosofía verde. ¿Qué podréis encontrar? Diferentes estilos de plantitas, como cactus, crasas, claveles de aire, kalanchoes… Y lo mejor es que son personalizables para adaptarlas al estilo de vuestra boda. Miman cada detalle y eso se nota, son detalles delicados que vuestros invitados recibirán con una gran sonrisa. Además, si queréis algún detalle en concreto, solo tenéis que comentárselo y lo crearán por encargo, solo para vosotros.

guardarOrigamoon Detalles de boda ValenciaSolicita información a Origamoon Detalles
Foto: Origamoon Detalles

6. Regalo gourmet

¡Así es! Para vuestra boda solo lo mejor, lo ‘gourmet’. Elegid entre regalo gastronómico como miniaturas de licor, de miel, patés, mermeladas, aceite de oliva virgen extra, vinagres, vinos en miniatura… o detalle de cosmética natural, como miniaturas de gel, champú, jabón o body milk. Estas son las propuestas de Regalos Gourmet Online para los detalles de vuestra boda. Y saben que, además de su interior, su exterior también importa. Por eso, ofrecen la posibilidad de personalizar muchos de estos detalles con bolsas de organza, pepel, lazo o tarjeta personalizada. ¡Les encantará!

guardarRegalos Gourmet OnlinePide información sin compromiso a Regalos Gourmet Online
Foto: Regalos Gourmet Online

7. Detalle simbólico

A la hora de decantaros por un detalle para vuestros invitados, debéis apostar por aquel que transmita un mensaje. Y qué mejor opción que la que os ofrece Semilla para el Cambio, una ONG que surgió en 2009 trabajando en India con las comunidades más desfavorecidas de la sociedad. Inició su labor en el ámbito de la educación, pero progresivamente ha ido ampliando su campo de acción a los ámbitos de la nutrición, la salud y el empoderamiento de la mujer. En este ámbito, llevan a cabo proyectos de alfabetización, formación y talleres artesanales en los que crean estos detallitos gracias a los que vosotros podéis aportar vuestro granito de arena para conseguir un mundo mejor. Además, podréis elegir entre otros productos como pulseras de macramé, macetas con con bomba de semillas de plantas aromáticas o bidosis de plantas aromáticas, libros de recuerdos… y muchas otras artesanías.

guardar Semilla para el CambioPide información sin compromiso a Semilla para el Cambio
Foto: Semilla para el Cambio

8. Detalles solidarios personalizados

Si tenéis claro que queréis hacer un regalo solidario y que queréis que sus beneficios vayan destinados a colaborar con la asistencia médico-humanitaria, os recomendamos que adquiráis los detalles de Médicos Sin Fronteras. Así ayudaréis a las personas que más lo necesitan. Entre sus productos estrella se encuentran las cajitas de caramelos que podéis personalizar con una foto vuestra y las tarjetas solidarias. Además, ponen a vuestra disposición las invitaciones personalizables que no pueden ser más especiales. ¡Con un solo regalo haréis feliz a mucha gente!

guardarMédicos Sin FronterasPide información sin compromiso a Médicos Sin Fronteras
Foto: Médicos Sin Fronteras

Olvidad los clásicos detalles y las organizaciones de boda aburridas, optad por investigar, crear y ser originales. Lo mejor de la boda es que lo paséis en grande en compañía de los vuestros y que todos se lleven el mejor recuerdo, y si puede ser uno de estos que os proponemos ¡mejor que mejor!

Quizás también te interese:

Cómo elegir los detalles de la boda en 5 pasos

Cómo decorar el banquete de mi boda en 5 pasos

Detalles de boda para invitados 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Regalos Gourmet Online Tiendas de regalos para invitados
Médicos Sin Fronteras Tiendas de regalos para invitados
Regalos solidarios por un futuro sin Alzheimer Tiendas de regalos para invitados
Semilla para el Cambio. Regalos Solidarios Tiendas de regalos para invitados
Afrikable Tiendas de regalos para invitados
Origamoon Detalles Tiendas de regalos para invitados
EKHI GOLD CHOCOLATES Tiendas de regalos para invitados
Aere Esculturas Joyerías
Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!