Detalles que serán auténticas sorpresas para tus invitados: los 11 imprescindibles

Detalles que serán auténticas sorpresas para tus invitados: los 11 imprescindibles

¿Pensando en cómo ser originales en la boda? Te damos algunas ideas, tanto para la decoración del lugar como para elegir los detalles de los invitados.

Detalles que serán auténticas sorpresas para tus invitados: los 11 imprescindibles
  • Detalles

¿Ya tenéis claro cuál será el estilo de la boda? Definid un presupuesto, pensad en el mensaje que queréis dar a vuestros invitados y escoged los detalles más sorprendentes, tanto para regalarles como su recuerdo de boda, como para decorar cada rincón de la celebración. ¡Apuntad estas maravillosas ideas!

1. Mini plantitas para regalar

Lleva siendo tendencia varios años regalar flores y plantitas a los invitados de la boda. Los detalles de boda deben ser útiles y bonitos, con una presentación cuidada, como los que ofrecen Regalos y Eventos. ¡Las suculentas son una excelente opción! Son plantas fáciles de cuidar y son consideradas como protectoras por algunas vertientes del Feng Shui. Además, están ligadas a la persistencia, la vitalidad y liberación de sentimientos y emociones. Se trata del regalo perfecto para un evento como una boda en donde el amor es el protagonista.

guardarRegalos y eventosPide información sin compromiso a Regalos y eventos
Foto: Regalos y eventos

2. Perfume premium para ellas y ellos

Uno de los detalles que más nos gusta recibir a todos es un perfume, más aún si se trata de un producto de calidad y con una imagen premium, elegante y personalizable, como los que ofrece Betrés On Fragrances & SensationsSus fragancias se presentan en envases de vidrio de calidad y en un estuche con un cuidado diseño, con una gran diferenciación frente al resto de proveedores gracias a que dispone de una de las fábricas más modernas de toda Europa.

Por contactar desde Zankyou puedes disfrutar de una promoción especial del 30% de descuento y además, podrás probar todos los perfumes antes de encargarlos ya que distribuyen en una amplia red de farmacias. ¡Pregúntales!

guardarBetrés On Fragrances & Sensations Pide información sin compromiso a Betrés On Fragrances & Sensations
Foto: Betrés On Fragrances & Sensations

3. Porta alianzas para “los siguientes”

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Habéis pensado en hacer un regalo especial a las próximas parejas en casarse? Podéis optar por uno de los detalles artesanales de Avecmuaaespecializados en figuras de novios y cajitas porta alianzas. Os ofrecen la opción de personalizar todos sus productos y se adaptan a vuestras peticiones y preferencias, por ello, todas sus piezas son únicas y exclusivas, impregnando en ellas vuestra personalidad.

guardarAvecmuaaPide información sin compromiso a Avecmuaa
Foto: Avecmuaa

4. Un bufet dulce para alegrar el baile

Bien es sabido que a nadie le amarga un dulce, y si hay algo que hace una boda un éxito es la comida, más aún, ¡el postre final! Sorprended a todos con un bufet de Sweet in a box. Os ofrecen creaciones impresionantes como norias gigantes de golosinas, paredes de donuts, piruletas de chocolate, macarons personalizados… Y todo ello decorado con el mejor gusto gracias a su gran capacidad de personalización.

guardarSweet in a BoxPide información sin compromiso a Sweet in a Box
Foto: Sweet in a Box

5. Suelta de globos

Si de verdad queréis crear emoción y vivir un momento mágico, organizad una suelta de globos. Será una parte de la boda en la que haréis participar a vuestros invitados. ¡Les encantará! y el efecto visual será impresionante. ¿Que dónde los podéis conseguir? En Crea tu Boda. Disponen de una amplia gama de productos, tanto de decoración como accesorios para los novios, papelería, etc. Además, si necesitáis asesoramiento, ponen a vuestra disposición su equipo para que os orienten a través del amplio catálogo de productos y os elaboren un presupuesto personalizado.

guardarCrea tu BodaPide información sin compromiso a Crea tu Boda
Foto: Crea tu Boda

6. Regalo gourmet

¡Así es! Para vuestra boda solo lo mejor, lo ‘gourmet’. Elegid entre regalo gastronómico como miniaturas de licor, de miel, patés, mermeladas, aceite de oliva virgen extra, vinagres, vinos en miniatura… o detalle de cosmética natural, como miniaturas de gel, champú, jabón o body milk. Estas son las propuestas de Regalos Gourmet Online para los detalles de vuestra boda. Y saben que, además de su interior, su exterior también importa. Por eso, ofrecen la posibilidad de personalizar muchos de estos detalles con bolsas de organza, pepel, lazo o tarjeta personalizada. ¡Les encantará!

guardarRegalos Gourmet OnlinePide información sin compromiso a Regalos Gourmet Online
Foto: Regalos Gourmet Online

7. Detalle simbólico

A la hora de decantaros por un detalle para vuestros invitados, debéis apostar por aquel que transmita un mensaje. Y qué mejor opción que la que os ofrece Semilla para el Cambio, una ONG que surgió en 2009 trabajando en India con las comunidades más desfavorecidas de la sociedad. Inició su labor en el ámbito de la educación, pero progresivamente ha ido ampliando su campo de acción a los ámbitos de la nutrición, la salud y el empoderamiento de la mujer. En este ámbito, llevan a cabo proyectos de alfabetización, formación y talleres artesanales en los que crean estos detallitos gracias a los que vosotros podéis aportar vuestro granito de arena para conseguir un mundo mejor. Además, podréis elegir entre otros productos como pañuelos de seda pintados a mano, pulseras, llaveros, monederos… y muchas otras artesanías.

guardar Semilla para el CambioPide información sin compromiso a Semilla para el Cambio
Foto: Semilla para el Cambio

8. Botellitas de vino

¿Qué es una fiesta sin un buen vino? ¿Y qué mejor manera de que vuestros invitados os recuerden que degustando una copa en su casa de García Carrión? Y os recomendamos estas bodegas porque queremos aseguraros la calidad. Son líderes en los mercados de vinos y zumos en España, y se trata de la primera bodega de Europa y la 5ª del mundo. Disponen de multitud de marcas propias de diversas denominaciones de origen porque saben que cada aficionado al vino tiene sus gustos. Además, no hay dos bodas iguales, cada pareja suele buscar una denominación, una uva o una sensación concreta acorde con su presupuesto. Solo tenéis que decirles qué queréis. La última novedad es un cava Jaume Serra rosado en formato de 375 ml, perfecto para regalar en vuestro enlace.

guardarGarcía CarriónPide información sin compromiso a García Carrión
Foto: García Carrión

9. Tarjetas solidarias

Si tenéis claro que queréis hacer un regalo solidario y que queréis que sus beneficios vayan destinados a colaborar con la asistencia médico-humanitaria, os recomendamos que adquiráis las tarjetas solidarias de Médicos Sin Fronteras. Así ayudaréis a las personas que más lo necesitan. Podéis personalizar la tarjeta a vuestro gusto e incluso incluir una foto vuestra que, por ejemplo, os hayáis realizado en la sesión preboda. También ponen a vuestra disposición diferentes modelos, desde más clásicos hasta originales y animados, y varios idiomas para que no tengáis problema. ¡Con un solo regalo haréis feliz a mucha gente!

guardarMédicos Sin FronterasPide información sin compromiso a Médicos Sin Fronteras
Foto: Médicos Sin Fronteras

10. Regalo innovador

Si queréis contar con la seguridad del éxito de un detalle tradicional pero, a la misma vez, apostar por presentarlo de manera innovadora, tenéis que conocer los detalles de LateChic. Sus productos están pensados para sorprender, ya que presentan las bebidas clásicas de toda la vida, como chocolates, cafés o infusiones, de una forma novedosa y decorativa que no dejará a ningún invitado indiferente. Todos sus detalles están hechos con mimo, porque como ellos mismos dicen “al corazón se llega con pequeños detalles, si los detalles salen del corazón”. Además, si colocáis una mesa de regalos en la que cada persona pueda coger el suyo, creará un rincón decorativo espectacular, porque completan una puesta en escena con estilo y glamour. 

guardarLateChicPide información sin compromiso a LateChic
Foto: LateChic

11. M&M’s personalizados

Si queréis ser diferentes y dejar a vuestros invitados con la boca abierta, podéis apostar por los pequeñas y reconocidas chocolatinas de My M&M’s personalizadas para cada invitado con vuestras iniciales o algún elemento representativo de la celebración, como el sello de la boda o una foto vuestra, y el color y envoltorio que prefiráis. ¡Se trata de un pequeño detalle con el que marcaréis la diferencia! ¿Cómo conseguirlo? Muy fácil, solo tenéis que entrar su página web y configurar el pedido de forma online, ¡súper rápido! ¡Es un regalo muy original, elegante y riquísimo!

guardarMy M&M'sPide información sin compromiso a My M&M's
Foto: My M&M’s

Olvidad los clásicos detalles y las organizaciones de boda aburridas, optad por investigar, crear y ser originales. Lo mejor de la boda es que lo paséis en grande en compañía de los vuestros y que todos se lleven el mejor recuerdo, y si puede ser uno de estos que os proponemos ¡mejor que mejor!

Quizás también te interese:

Cómo elegir los detalles de la boda en 5 pasos

Cómo decorar el banquete de mi boda en 5 pasos

Detalles de boda para invitados 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

LateChic Online Detalles de boda
García Carrión Detalles de boda
Sweet in a Box Detalles de boda
Regalos Gourmet Online Detalles de boda
Médicos Sin Fronteras Detalles de boda
LateChic Detalles de boda
Crea tu Boda Decoradores de bodas
Regalos y eventos Detalles de boda
Avecmuaa - Online Detalles de boda
Avecmuaa Detalles de boda
My M&M's® España Detalles de boda