Publicidad
Detalles que serán auténticas sorpresas para tus invitados: los 5 imprescindiblesDetalles que serán auténticas sorpresas para tus invitados: los 5 imprescindibles

Detalles que serán auténticas sorpresas para tus invitados: los 5 imprescindibles

¿Pensando en cómo ser originales en la boda? Te damos algunas ideas, tanto para la decoración del lugar como para elegir los detalles de los invitados.

Detalles que serán auténticas sorpresas para tus invitados: los 5 imprescindibles
  • Detalles

¿Ya tenéis claro cuál será el estilo de la boda? Definid un presupuesto, pensad en el mensaje que queréis dar a vuestros invitados y escoged los detalles más sorprendentes, tanto para regalarles como su recuerdo de boda, como para decorar cada rincón de la celebración. ¡Apuntad estas maravillosas ideas!

1. Detalle premium para ellas y ellos

Uno de los detalles que más nos gusta recibir a todos es algo inesperado, más aún si se trata de un producto de calidad y con una imagen premium y elegante. Te hablamos de Origamoon Detalles, un estudio creativo especializado en crear detalles para invitados y papelería de boda con una cuidada y amplia selección de detalles con filosofía verde. ¿Qué podréis encontrar? Diferentes estilos de plantitas, como cactus, crasas, claveles de aire, kalanchoes… Y lo mejor es que son personalizables para adaptarlas al estilo de vuestra boda. Miman cada detalle y eso se nota, son detalles delicados que vuestros invitados recibirán con una gran sonrisa. Además, si queréis algún detalle en concreto, solo tenéis que comentárselo y lo crearán por encargo, solo para vosotros.

guardarOrigamoon Detalles de boda ValenciaSolicita información a Origamoon Detalles
Foto: Origamoon Detalles

2. Regalo gourmet

¡Así es! Para vuestra boda solo lo mejor, lo ‘gourmet’. Elegid entre regalo gastronómico como miniaturas de licor, de miel, patés, mermeladas, aceite de oliva virgen extra, vinagres, vinos en miniatura… o detalle de cosmética natural, como miniaturas de gel, champú, jabón o body milk. Estas son las propuestas de Regalos Gourmet Online para los detalles de vuestra boda. Y saben que, además de su interior, su exterior también importa. Por eso, ofrecen la posibilidad de personalizar muchos de estos detalles con bolsas de organza, pepel, lazo o tarjeta personalizada. ¡Les encantará!

guardarRegalos Gourmet OnlinePide información sin compromiso a Regalos Gourmet Online
Foto: Regalos Gourmet Online

3. Detalle simbólico

A la hora de decantaros por un detalle para vuestros invitados, debéis apostar por aquel que transmita un mensaje. Y qué mejor opción que la que os ofrece Semilla para el Cambio, una ONG que surgió en 2009 trabajando en India con las comunidades más desfavorecidas de la sociedad. Inició su labor en el ámbito de la educación, pero progresivamente ha ido ampliando su campo de acción a los ámbitos de la nutrición, la salud y el empoderamiento de la mujer. En este ámbito, llevan a cabo proyectos de alfabetización, formación y talleres artesanales en los que crean estos detallitos gracias a los que vosotros podéis aportar vuestro granito de arena para conseguir un mundo mejor. Además, podréis elegir entre otros productos como pulseras de macramé, macetas con con bomba de semillas de plantas aromáticas o bidosis de plantas aromáticas, libros de recuerdos… y muchas otras artesanías.

guardar Semilla para el CambioPide información sin compromiso a Semilla para el Cambio
Foto: Semilla para el Cambio

4. Un periódico

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Imaginas la cara de tus invitados si reciben un periódico de vuestra boda? El Periódico de tu Día puede hacerlo realidad. Es un detalle único e inolvidable para asombrar a todos. Un recuerdo en forma de periódico personalizado elaborado por periodistas. Solo tenéis que darles algunos datos de la boda e imágenes de la misma para que elaboren un regalo totalmente exclusivo. Junto a ello, aparecerán las noticias más destacadas de ese día tan especial y un relato detallado de la celebración. ¿No es el regalo más emotivo que habéis visto nunca? Si realmente buscáis sorprender y emocionar a los invitados más importantes, como por ejemplo los amigos más allegados o los padrinos, no dudéis en haceros con una de estas portadas totalmente personalizadas.

guardarEl Periódico de Tu Día detalles de boda AlmeríaSolicita información a El Periódico de Tu Día
Foto: El Periódico de Tu Día

5. Detalles solidarios personalizados

Si tenéis claro que queréis hacer un regalo solidario y que queréis que sus beneficios vayan destinados a colaborar con la asistencia médico-humanitaria, os recomendamos que adquiráis los detalles de Médicos Sin Fronteras. Así ayudaréis a las personas que más lo necesitan. Entre sus productos estrella se encuentran las cajitas de caramelos que podéis personalizar con una foto vuestra y las tarjetas solidarias. Además, ponen a vuestra disposición las invitaciones personalizables que no pueden ser más especiales. ¡Con un solo regalo haréis feliz a mucha gente!

guardarMédicos Sin FronterasPide información sin compromiso a Médicos Sin Fronteras
Foto: Médicos Sin Fronteras
guardarMédicos Sin FronterasPide información sin compromiso a Médicos Sin Fronteras
Foto: Médicos Sin Fronteras

Olvidad los clásicos detalles y las organizaciones de boda aburridas, optad por investigar, crear y ser originales. Lo mejor de la boda es que lo paséis en grande en compañía de los vuestros y que todos se lleven el mejor recuerdo, y si puede ser uno de estos que os proponemos ¡mejor que mejor!

Quizás también te interese:

Cómo elegir los detalles de la boda en 5 pasos

Cómo decorar el banquete de mi boda en 5 pasos

Detalles de boda para invitados 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Médicos Sin Fronteras Detalles de boda
El Periódico de Tu Día Detalles de boda
Regalos Gourmet Online Detalles de boda
Origamoon Detalles Detalles de boda