Publicidad

¡Regala solidaridad en tu boda con estos detalles!

¡Aporta tu granito de arena el día de tu boda con estos regalos solidarios que te proponemos! ¿Con cuál te quedas?

¡Regala solidaridad en tu boda con estos detalles!
  • Detalles
  • Invitados

Hay mil opciones para acertar con tus invitados y agradecerles que hayan querido formar parte de un día tan especial para vosotros. Ahora bien, si estos detalles tienen además un fin solidario, el éxito está asegurado.  Y no hablamos de un regalo cualquiera, sino de regalos solidarios que van más allá de lo material. ¡No te lo pierdas!

Publicidad

La búsqueda de detalles para los invitados puede convertirse en una auténtica odisea. Encontrar algo original y que al mismo tiempo guste a todos no es nada fácil. Cada persona tiene un gusto distinto y puede que tengas que invertir mucho tiempo para dar con ese regalo perfecto que no quede en el olvido en la casa de tus invitados, o – peor aún – en la mesa del salón de bodas.

¿Qué te parecería regalar a tus invitados detalles solidarios? Aportar tu granito de arena en buenas causas siempre es positivo cualquier día del año. Sin embargo, tu boda puede ser la ocasión perfecta para concienciar a tus invitados de lo importante que es ayudar en causas sociales. Por ello, desde Zankyou te presentamos distintas organizaciones que luchan por un mundo mejor y quieren animarte a que tú también lo hagas en tu ‘día B’.

1. Fundación Josep Carreras

La Fundación Josep Carreras lucha contra la leucemia y el resto de hemopatías malignas de la sangre. Para seguir manteniendo la llama de la investigación viva te proponen tres alternativas diferentes para integrar un gesto solidario en vuestra boda.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

  1. Packs para bodas. La Fundación Josep Carreras cuenta con unos packs especiales para bodas que merece la pena conocer. Se trata de unas tarjetas que dejan claro que la boda es solidaria y van junto a un detalle solidario como una pajarita con solapa o un marcapáginas de Mr. Wonderful. ¡Un recuerdo para cada invitado que jamás olvidará!
  2. Donativos: pues hacer un donativo antes del evento y ellos te mandaran un diseño precioso para que cuentes a tus invitados a qué habéis destinado el importe de los regalos. O si prefieres, puedes pedir huchas para que tus invitados hagan in-situ donativos y ellos te mandaran información sobre los proyectos, globos y caramelos para decorar tu solidaridad.
  3. Detalles solidarios: disponen de varios modelos de lo más atractivos como tazas, puntos de libro, pajaritas naranjas que son el símbolo de la lucha contra la leucemia, abanicos, pulseras y las bolsas tote bag. ¡Todo disponible en su tienda online!
  4. Donación de la lista de bodas. En tu lista de boda Zankyou puedes incluir donar un porcentaje del dinero recibido a esta organización como si de un regalo más se tratase.
guardarFundación Josep CarrerasPide más información sin compromiso a Fundación Josep Carreras
Foto: Fundación Josep Carreras

2. Unicef

Como seguramente sepáis, toda la trayectoria de Unicef ha estado marcada por la lucha por garantizar el cumplimiento de los derechos de los niños a la salud, la educación y la protección a nivel mundial.

La propuesta de Unicef no puede ser más bonita, 1 regalo y 2 destinatarios.

  1. Tarjetas: una forma estupenda de sorprender a vuestros invitados es regalándoles una divertida tarjeta donde contaréis el regalo que habéis hecho en su nombre para los niños más necesitados. Además del precioso mensaje, podréis escoger entre muchos modelos de tarjetas originales y alejadas del típico diseño corporativo y a veces frío al que estamos acostumbrados.
  2. Regalos para los niños: vosotros seréis los encargados de elegir el producto que queréis enviar a los niños (alimentos terapéuticos, vacunas, mantas…). Cada tarjeta esconde detrás un regalo que siempre estaréis orgullosos de haber realizado.
guardarUNICEFPide información sin compromiso a UNICEF
Foto: UNICEF

3. Médicos Sin Fronteras

Médicos Sin Fronteras es una organización médico humanitaria independiente que lleva ayuda médica a quienes más lo necesitan. A través de unas singulares tarjetas comunicarás a tus invitados que habéis transformado su obsequio en un gesto solidario.

Estas tarjetas se pueden personalizar teniendo en cuenta vuestras preferencias. El equipo que hay detrás de Médicos sin Fronteras ha preparado con mucho cariño diferentes diseños e ilustraciones para que podáis elegir la que más os guste. O si lo preferís también podéis añadir vuestra foto favorita.

Además, en el reverso de esta tarjeta encontrarás un mapa del mundo donde junto a un texto se explica el compromiso de la organización.

guardarMédicos Sin FronterasRegala detalles solidarios de Médicos Sin Fronteras en tu boda
Foto: Médicos Sin Fronteras

4. Educo – Detalles solidarios

Se acerca el día de vuestra boda, un día lleno de magia y amor que compartiréis con las personas más especiales de vuestra vida. ¿Por qué no compartirlo también con tantos niños y niñas que lo necesitan?

Educo es una ONG global de cooperación para el desarrollo y acción humanitaria que actúa a favor de la infancia y la defensa de sus derechos, en especial el derecho a recibir una educación de calidad. Una empresa que desea un mundo en el que todos los niños y niñas disfruten plenamente de sus derechos y de una vida digna, y que hace posible que una boda sea aún más especial: convirtiéndola en una Boda Solidaria.

Cuando se celebra una Boda Solidaria, además de dar un toque mágico al evento y sorprender a los invitados, se está dando la oportunidad a muchos niños y niñas de mejorar su calidad de vida. Educo os ofrece varias colaboraciones a elegir: Becas Comedor para España; Becas ELLA para niñas de países de desfavorecidos; Regalos solidarios de su catálogo; Apadrinar a un niño o niña; o bien hacer una donación genérica que se destinará a proyectos prioritarios.

guardarEducoPide información sin compromiso a Educo
Foto: Educo

5. Semilla para el Cambio

En la ONG Semilla para el Cambio promueven procesos de desarrollo que garantizan la igualdad de las personas. Su programa de actuación se enmarca en un modelo de desarrollo sostenible e integral, actuando en los sectores de la educación, la nutrición, la salud y la mujer. Apoyando a las comunidades desfavorecidas para que sean artífices de su propio crecimiento, germinando con su esfuerzo la semilla que ellos aportan. Así, las mejoras conseguidas arraigan y logran un cambio verdadero.

guardarSemilla para el CambioPide información sin compromiso a Semilla para el Cambio
Foto: Semilla para el Cambio

Podréis obsequiar a vuestros invitados con regalos de todo tipo: tarjetas detalle, pañuelos marinasilk, bolsas de tela, coleteros, llaveros, lápices solidarios, macetas pequeñas con bombas de semillas y muchas cosas más. Todos ellos elaborados artesanalmente por las mujeres de los slums que trabajan en el taller de corte y confección de Semilla para el Cambio.

Sorprended a los invitados de vuestra celebración con un pequeño detalle que esconda un gran acto de solidaridad. Celebrad vuestra boda ayudando a las comunidades más desfavorecidas de India y os sentiréis los seres más dichosos del mundo.

Esperamos que os hayan gustado estas sugerencias. Si ya estáis decididos a hacer un regalo solidario, ahora solo tenéis que escoger la causa en la que queréis colaborar. ¡Nunca antes un regalo pudo tener un mensaje más bonito detrás!

Quizás también te interese:

Regalos gastro para los invitados: las 6 ideas perfectas para conquistarles

Detalles de boda para invitados: los que sí y los que no

Regala flores y plantitas en tu boda: ¿sabes cuál, a quién y cómo?

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Publicidad

Escribir un comentario