¡Regala solidaridad en tu boda con estos detalles!

¡Regala solidaridad en tu boda con estos detalles!

¡Aporta tu granito de arena el día de tu boda con estos regalos solidarios que te proponemos! ¿Con cuál te quedas?

¡Regala solidaridad en tu boda con estos detalles!
  • Detalles
  • Invitados

Hay mil opciones para acertar con tus invitados y agradecerles que hayan querido formar parte de un día tan especial para vosotros. Ahora bien, si estos detalles tienen además un fin solidario, el éxito está asegurado.  Y no hablamos de un regalo cualquiera, sino de regalos solidarios que van más allá de lo material. ¡No te lo pierdas!

La búsqueda de detalles para los invitados puede convertirse en una auténtica odisea. Encontrar algo original y que al mismo tiempo guste a todos no es nada fácil. Cada persona tiene un gusto distinto y puede que tengas que invertir mucho tiempo para dar con ese regalo perfecto que no quede en el olvido en la casa de tus invitados, o – peor aún – en la mesa del salón de bodas.

¿Qué te parecería regalar a tus invitados detalles solidarios? Aportar tu granito de arena en buenas causas siempre es positivo cualquier día del año. Sin embargo, tu boda puede ser la ocasión perfecta para concienciar a tus invitados de lo importante que es ayudar en causas sociales. Por ello, desde Zankyou te presentamos distintas organizaciones que luchan por un mundo mejor y quieren animarte a que tú también lo hagas en tu ‘día B’.

1. Fundación Josep Carreras contra la leucemia

La Fundación Josep Carreras lucha contra la leucemia y el resto de hemopatías malignas de la sangre. Para seguir manteniendo la llama de la investigación viva te proponen tres alternativas diferentes para integrar un gesto solidario en vuestra boda.

  1. Packs para bodas. La Fundación Josep Carreras cuenta con unos packs especiales para bodas que merece la pena conocer. Se trata de unas tarjetas que dejan claro que la boda es solidaria y van junto a un detalle solidario como una pajarita naranja, que son el símbolo de la lucha contra la leucemia, o un marcapáginas de Mr. Wonderful. ¡Un recuerdo para cada invitado que jamás olvidará!
  2. Donativos: puedes hacer un donativo antes del evento y ellos te mandaran un diseño precioso para que cuentes a tus invitados a qué habéis destinado el importe de los regalos. O si prefieres, puedes pedir huchas para que tus invitados hagan in-situ donativos y ellos te mandaran información sobre los proyectos, globos y caramelos para decorar tu solidaridad.
  3. Detalles solidarios: disponen de varios modelos de lo más atractivos como tubos de ensayo con chocolatinas, tazas, abanicos, pulseras y las bolsas tote bag. ¡Todo disponible en su tienda online!
  4. Donación de la lista de bodas. En tu lista de boda Zankyou puedes incluir donar un porcentaje del dinero recibido a esta organización como si de un regalo más se tratase.
guardarFundación Josep CarrerasPide más información sin compromiso a Fundación Josep Carreras
Foto: Fundación Josep Carreras

2. Unicef

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Como seguramente sepáis, toda la trayectoria de Unicef ha estado marcada por la lucha por garantizar el cumplimiento de los derechos de los niños a la salud, la educación y la protección a nivel mundial.

¡Pide una muestra gratis de Regalo Azul de UNICEF!

La propuesta de Unicef no puede ser más bonita, 1 regalo y 2 destinatarios.

  1. Tarjetas: una forma estupenda de sorprender a vuestros invitados es regalándoles una divertida tarjeta donde contaréis el regalo que habéis hecho en su nombre para los niños más necesitados. Además del precioso mensaje, podréis escoger entre muchos modelos de tarjetas originales y alejadas del típico diseño corporativo y a veces frío al que estamos acostumbrados.
  2. Regalos para los niños: vosotros seréis los encargados de elegir el producto que queréis enviar a los niños (alimentos terapéuticos, vacunas, mantas…). Cada tarjeta esconde detrás un regalo que siempre estaréis orgullosos de haber realizado.
guardarUNICEFPide información sin compromiso a UNICEF
Foto: UNICEF

3. Cotton Bird x Aldeas Infantiles SOS

Esta exclusiva empresa de invitaciones de boda ha creado tarjetas de agradecimiento solidarias, un recuerdo inolvidable en el que podéis incluir las mejores fotos de la boda. Convertid el detalle para vuestros invitados en un donativo para Aldeas Infantiles SOS gracias a la colaboración de Cotton Bird. Este modelo que os presentamos es solo uno de los muchos que ponen a vuestra disposición, todos ellos ideales y diseñados pensando en diferentes estilos de boda y de pareja.

Podréis repartir unas bonitas y originales tarjetas que transmitan que gracias a ese donativo muchos niños podrán tener una vida mejor. Y cuentan con todas las ventajas de Cotton Bird, ya que podréis personalizar las tarjetas de manera online, cambiando el texto o añadiendo vuestro logo junto al logo de Aldeas Infantiles SOS y algunas fotos identificativas de la ONG.

guardarCotton BirdPide información sin compromiso a Cotton Bird
Foto: Cotton Bird

4. Médicos Sin Fronteras

Médicos Sin Fronteras es una organización médico humanitaria independiente que lleva ayuda médica a quienes más lo necesitan. A través de unas singulares tarjetas comunicarás a tus invitados que habéis transformado su obsequio en un gesto solidario.

Estas tarjetas se pueden personalizar teniendo en cuenta vuestras preferencias. El equipo que hay detrás de Médicos sin Fronteras ha preparado con mucho cariño diferentes diseños e ilustraciones para que podáis elegir la que más os guste. O si lo preferís también podéis añadir vuestra foto favorita.

Además, en el reverso de esta tarjeta encontrarás un mapa del mundo donde junto a un texto se explica el compromiso de la organización.

guardarMédicos Sin FronterasRegala detalles solidarios de Médicos Sin Fronteras en tu boda
Foto: Médicos Sin Fronteras

5. Fundación Theodora

Fundación Theodora es una ONG que, mediante diferentes programas, humaniza la estancia de más de miles de niños y adolescentes que se encuentran hospitalizados o en centros especializados en España. Estas visitas son gratuitas para las familias y los hospitales, y vosotros, en vuestra boda, podéis agregar vuestro granito de arena financiando una parte de ellas. Llevar la alegría, los juegos y las sorpresas a quienes más lo necesitan es el mejor regalo que podéis hacer en vuestro día B, adquiriendo sus detalles para bodas.

Podéis escoger los detalles que más se adapten a vuestra personalidad y el estilo de la celebración, ya que esta fundación dispone de varios packs de boda, con detalles como las Narices del Doctor Sonrisa, los Corazones Sonrientes o las Pulseras de la Felicidad.  Cada regalo irá acompañado de unas tarjetas en las que se explica que vuestra boda contribuye a la causa solidaria, ¡y podéis personalizarlas!

Entre sus programas de ayuda podéis encontrar aquél en el que visitan a los pequeños pacientes de habitación en habitación, el de acompañamiento a los niños como a sus familias, en el pre y post operatorio, o aquel en el que se dedican a sacar una sonrisa a los niños que se encuentran en centros especializados. Contribuid con vuestro día B a la mejor causa apoyando la labor de Fundación Theodora.

guardarFundación TheodoraPide información sin compromiso a Fundación Theodora
Foto: Fundación Theodora

6. Semilla para el Cambio

¡Sorprended a los invitados de vuestra celebración con un pequeño detalle que esconda un gran acto de solidaridad! Semilla para el Cambio lleva 10 años cambiando vidas en la ciudad India de Varanasi, trabajando con comunidades desfavorecidas de los slums (barrios de chabolas). Inició su labor con un proyecto educativo para escolarizar a niños sin recursos y luchar así contra la lacra del trabajo infantil. Ahora trabaja también en las áreas de nutrición infantil, salud y empoderamiento de la mujer. Proporciona a estas comunidades las herramientas para que sean los artífices de su propio crecimiento. Y tienen varias propuestas solidarias para vuestros invitados:

  • Tarjetas detalle, con las que hacéis una donación a los proyectos de  la ONG en nombre de vuestros invitados, compartiendo así la felicidad  de vuestra boda con personas desfavorecidas.
  • Productos artesanales, elaborados por mujeres desfavorecidas de los slums, que han encontrado en la ONG un trabajo digno y bien remunerado, con el que mejoran su autoestima, su independencia y su influencia en la comunidad. Hay llaveros, marcapáginas, monederos, elefantes de tela, bolsas…
guardarSemilla para el CambioPide información sin compromiso a Semilla para el Cambio
Foto: Semilla para el Cambio

Esperamos que os hayan gustado estas sugerencias. Si ya estáis decididos a hacer un regalo solidario, ahora solo tenéis que escoger la causa en la que queréis colaborar. ¡Nunca antes un regalo pudo tener un mensaje más bonito detrás!

Quizás también te interese:

Regalos gastro para los invitados: las 6 ideas perfectas para conquistarles

Detalles de boda para invitados: los que sí y los que no

Regala flores y plantitas en tu boda: ¿sabes cuál, a quién y cómo?

 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

UNICEF Invitaciones - Barcelona Invitaciones de boda
UNICEF Invitaciones Invitaciones de boda
Cotton Bird Invitaciones de boda
Médicos Sin Fronteras Detalles de boda
Jordi Tudela Fotógrafos bodas
Fundación Theodora Detalles de boda
UNICEF Invitaciones - Valencia Invitaciones de boda
Fundación Theodora Online Detalles de boda