Detalles de boda para niños: 5 ideas para alegrarles el día

Detalles de boda para niños: 5 ideas para alegrarles el día

Elegir los regalos de los más pequeños no es tarea fácil, pero sin duda, ellos también deben recibir un detalle a modo de agradecimiento. Te proponemos varias opciones para sacarles una sonrisa.

Detalles de boda para niños: 5 ideas para alegrarles el día
Foto: PhotoLove
  • Detalles

Seguramente, más de una vez habéis repasado la lista de invitados y más de una vez os habréis planteado la posibilidad de que los niños de vuestros amigos o familiares reciban también su detalle. Tenéis que pensar en cómo obsequiarles, ya que no podréis darles los mismos detalles que a los mayores y no todo es hacer detalles de boda para niños con chuches. ¡No os preocupéis!, existen infinidad de regalos que podéis escoger según el estilo de la boda, las personalidad de los niños o vuestras preferencias. Siempre, los detalles son los que marcan la diferencia y, en el caso de las bodas, ponerle especial atención a estos ‘pequeños grandes’ detalles, logrará satisfacer a todos. ¡Con un simple gesto podéis alegrarles el día!

1. Regalos divertidos

Los regalos más divertidos para niños son aquellos con los que puedan jugar. Apostad por los juegos más tradicionales, aquellos a los que se juega en casa, a los que jugaban vuestros padres, jugáis vosotros y jugarán vuestros hijos. La oca, el parchís, las tres en raya o el dominó pueden ser una buena opción, ¡los juegos de mesa para pasar un rato entretenido en familia siempre son bienvenidos! También podéis regalarles una cuerda o una goma para saltar, un balón, puzles o disfraces para que se diviertan como nunca llegado el momento de la barra libre.

guardarDetalles para niños en la boda
Foto: Ashley Goodwin Photography

2. Regalos educativos

Otra opción, además de divertir, es educar con los regalos para que, a la misma vez que los niños se divierten, también aprendan. En este grupo de detalles, podéis encontrar cuadernos para pintar, rotuladores de colores, acuarelas, plastilina para hacer figuras… Incluso, vosotros mismos podéis prepararles un taller para después del banquete y, como regalo, darles el material con el que tienen que ‘trabajar’. El resultado podrán llevárselo como detalle o podrán dejároslo como recuerdo. ¡Es una gran idea!

guardarDetalles para niños en la boda
Fotos: Alison Events y Lisa Lefkowitz

3. Regalos personalizados

Si habéis apostado por personalizar los detalles de los mayores y queréis hacerlo también con los que habéis preparado para los más pequeños, recordad que el packaging siempre es una buena opción para ello. También podéis regalar mochilitas con el nombre de cada uno, cajas para su habitación, cuadros con las iniciales

guardarDetalles para niños en la boda
Foto: Whitelight21

4. Regalos gastronómicos

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Seguramente sabéis que regalar detalles gourmet es tendencia, y quizás hayáis apostado por mermeladas, miel o frutos secos para los mayores, pero a los más ‘peques’ lo que más ilusión les haría serían tarros de gominolas, cajas de piruletas y chupa-chups, mini máquinas expendedoras de chicles, tartas de nubes, figuras de chocolate… Si hay un sibarita escondido en ti, ¡no dudes en apostar por estos detalles para los niños en la boda!

guardarDetalles para niños en la boda
Foto: Jean Fariello

5. Regalos originales

Dentro de este tipo de regalos, queremos presentarte dos: los regalos solidarios y los regalos-experiencia. Los regalos solidarios son aquellos que van más allá de lo material, en el que aportaréis vuestro granito de arena en buenas causas. Hay multitud de fundaciones y ONG que dedican parte de su labor a ello, como las pulseras de felicidad o las narices de payaso de la Fundación Theodora, las pajaritas naranjas de la Fundación Josep Carreras contra la leucemia , los elefantes de tela artesanales o los coleteros de Semilla para el Cambio o las cajitas de caramelos de Médicos Sin Fronteras.

Por otro lado, sería muy original optar por regalos-experiencia, como entradas para un parque temático, una caja regalo de visita a un safari, un día en familia en el zoo, un pase para el túnel del viento… ¡Pensad en la edad que tiene cada uno y apostad por la actividad más adecuada! Os recomendamos que lo consultéis antes con sus padres para evitar cualquier inconvenientes.

guardarDetalles de boda para niños
Foto: Semilla para el Cambio

Pensad en qué regalos escoger, vosotros decidís si os decantáis por detalles para niños y niñas, regalos unisex… ¡Y dejad que se diviertan en el gran día con los regalos más originales. ¡No esperéis más!

Quizás también te interese:

Las mejores empresas de detalles para bodas

Detalles de boda: los que sí y los que no

65 detalles de boda para los invitados, ¡un recuerdo diferente y original!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar