Publicidad
Los detalles que tus invitados esperan recibir en tu bodaLos detalles que tus invitados esperan recibir en tu boda

Los detalles que tus invitados esperan recibir en tu boda

Cuando vamos a una boda es normal que nos agradezcan nuestra presencia con un pequeño detalle, descubre los más sorprendentes.

Los detalles que tus invitados esperan recibir en tu boda
  • Detalles
  • Divertido
  • Solidario

Cuando vamos a una boda es normal que nos agradezcan nuestra presencia con un pequeño detalle, que suele darse al final de la comida antes de servirnos el postre o al acabar. Sin embargo, a veces ese regalo no nos hace mucha gracia si no es algo útil, rico o bonito que merezca la pena llevarnos hasta casa y “cargar” hasta el final de la boda, sobre todo cuando disfrutamos del evento hasta altas horas de la madrugada y tenemos que trasladarnos luego en autobús o transporte.

Si vas a celebrar tu boda y no quieres que tus invitados tengan esa sensación de no saber qué hacer ni dónde dejar el ‘detallito’ y que se sorprendan con él, te damos algunas ideas originales para regalar a los asistentes a tu boda.

1. Un regalo solidario

Si optas por un regalo que implique un acto solidario, seguramente todos te lo agradecerán y se involucrarán con la causa. Las empresas más demandadas con este servicio son: Semilla para el Cambio, UnicefMédicos sin Fronteras y la Fundación Josep Carreras.

En Semilla para el Cambio podréis encontrar desde tarjetas detalle hasta productos artesanales, como pulseras de macramé, macetas con bomba de semillas de plantas aromáticas o coloridos elefantes de tela, libros de recuerdos… que servirán para hacer de vuestra boda un motivo de felicidad para otras personas, ya que estaréis contribuyendo a cambiar la vida de las comunidades más desfavorecidas de la India. Sin duda, una manera de compartir vuestra felicidad con mucha más gente: los que lo reciben y las mujeres de Varanasi (India) que gracias a vuestro apoyo pueden seguir trabajando para mejorar sus vidas.

guardarSemilla para el cambioPide información sin compromiso a Semilla para el cambio
Foto: Semilla para el cambio

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Y gracias a la Fundación Josep Carreras podréis regalar a vuestros invitados lo mejor de vosotros: vuestro corazón y vuestra solidaridad. Y podréis hacerlo con su pack para bodas solidarias que consiste en unos tarjetones preciosos, donde se explica que os habéis unido a la lucha contra la leucemia, que van acompañados de unos originales detalles a elegir entre: pajaritas, marcapáginas de Mr. Wonderful, tubos de ensayo con chocolates y pulseras. Descubrid con ellos cómo sería vuestra boda solidaria y todas las posibilidades que os ofrecen para ayudar a la lucha contra la leucemia y otras hemopatías malignas. Y es que no hay mejor recuerdo para ese día que la solidaridad.

guardarFundación Josep Carreras contra la LeucemiaSolicita información a Fundación Josep Carreras contra la Leucemia
Foto: Lorena Cendón

2. Detalle de agradecimiento

Los detalles que se eligen para los invitados siempre son a modo de agradecimiento. Te proponemos este regalo que ves en la imagen, aunque en Zankyou Shop puedes encontrar una gran variedad de detalles excepcionales con los que sorprender y agradar a los tuyos. Te brindamos detalles originales, regalos dulces, elementos decorativos, complementos para fiestas y mucho más. Y lo mejor de todo es que los tienes a tan solo un clic, los podrás adquirir en pocos segundos. ¡Consulta Zankyou Shop y encuentra todo lo que estabas buscando para tus invitados y para tu celebración!

guardarZankyou ShopSolicita información a Zankyou
Foto: Zankyou Shop

3. Una cajita de caramelos con gran valor

Tomar una buena decisión al elegir los detalles para tus invitados es esencial y, a la misma vez que tienes un detalle con ellos, también puedes colaborar con una buena causa. Por eso, te presentamos esta opción: una cajita de caramelos con gran valor de Médicos Sin FronterasEs un detalle solidario con el que convertiréis el regalo para vuestros invitados en un donativo para Médicos Sin Fronteras, consiguiendo así que más personas puedan recibir la atención médico-humanitaria que tanto necesitan. Este detalle original podéis decorarlo con una foto vuestra, el sello de vuestra boda o usar alguno de los diseños predeterminados que ofrecen.

Además, cuentan también con la posibilidad de que encarguéis vuestras invitaciones (personalizables) y/o tarjetas solidarias originales con las que comunicar a familiares y amigos que habéis transformado su obsequio en un gesto solidario. Con cualquiera de las opciones que escojáis, para agradecer vuestro gesto, Médicos Sin Fronteras os enviará un emotivo vídeo explicando en qué se ha convertido vuestra colaboración.

guardarMédicos Sin Fronteras detalles de boda onlineSolicita información a Médicos Sin Fronteras
Foto: Médicos Sin Fronteras

4. Algo dulce

¿Queréis deleitar a vuestros invitados con un detalle de lo más dulce? Hay muchas formas de regalar delicias a vuestros familiares y amigos de forma elegante, divertida y original. Sorpréndeles con un regalo gourmet diferente a los típicos dulces tradicionales.

5. Un detalle divertido

Si quieres que se lleven unas instantáneas de recuerdo de tu día, lo mejor es instalar un fotomatón como el de Risbox que incluye atrezzo divertido para adornar las fotos. ¡Consigue que todos se lo pasen en grande! La impresión al momento de dos copias permite a tus invitados llevarse una casa y la otra pegarla en un álbum de la fiesta para que las tengáis vosotros de recuerdo de todos los asistentes.

guardarRisbox
Foto: Risbox

6. Regala gastronomía y cosmética

Si lo que queréis es que vuestros invitados den un uso práctico a sus regalos, con Regalos Gourmet alcanzaréis vuestro objetivo al 100%. Podéis elegir entre regalar productos gastronómicos como patés, mermeladas, miel, aceite de oliva virgen extra, o cosmética natural con botes en miniatura de champú, geles o cremas.

guardarRegalos Gourmet OnlinePide información sin compromiso a Regalos Gourmet Online
Regalos Gourmet Online

7. La calidad que no falte

A algunas parejas no les gusta regalar algo si no es de calidad, sus invitados lo merecen. Si vosotros sois una de ellas, una opción perfecta es una botella de vino de García Carrión que ofrece una amplia selección de los mejores vinos con multitud de marcas propias de diversas denominaciones de origen como Rioja, La Mancha, Valdepeñas, Rueda y Cava, entre otros, que ofrece directamente a los consumidores, garantizando la mejor relación calidad-precio del mercado.

El grupo bodeguero presenta sus botellas en la versión reducida, a modo de detalle, que podréis personalizarlas a vuestro gusto, desde la etiqueta hasta añadir un collarín con la fecha de la boda o cualquier mensaje que queráis transmitir. Consideran primordial una buena presentación del vino y el cava, por lo que, todas las botellitas llevan un estuche individual gratuito. ¡El mejor regalo para tus invitados más exquisitos!

guardarGarcía CarriónPide información sin compromiso a García Carrión
Foto: García Carrión

8. Sorprende con un detalle diferente

Seguramente, igual que vosotros, vuestros invitados estén cansados de que siempre les regalen lo mismo, apostad por un detalle diferente con el que aportéis vuestro granito de arena a una buena causa. Con Unicef lo tenéis muy fácil. Ofrece regalos a la altura de vuestro amor y dispuestos a emocionar, por ello, dispone de regalos con dos destinatarios: tarjetas divertidas para vuestros invitados en la que les contéis que, en su nombre, habéis realizado una donación a los niños más necesitados; y el regalo para los niños, que vosotros escogeréis de entre mantas, alimento terapéutico, vacunas… ¿No os parece un detalle tan diferente como necesario?

¡Pide una muestra gratis de Regalo Azul de UNICEF!

guardarUnicefPide información sin compromiso a Unicef
Foto: Unicef

Son diferentes formas de tener un detalle con vuestros invitados para que ni vuestros amigos y familiares olviden ese gran día que pasasteis juntos. ¿Por cuál os inclináis? Descubrid, además, cómo agradecer a tus invitados su presencia en tu boda.

Si queréis ideas más concretas, para todos los gustos y conociendo las características y los precios, no os perdáis la tienda online de Zankyou, ¡descubre todo lo que ofrece!

Además, para que no se quejen lo mejor es optar por tener una lista de invitados a la boda bien confeccionada y por eso os damos estos sinceros y útiles consejos. ¡Tomad nota!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar