Los detalles que tus invitados esperan recibir en tu boda

Cuando vamos a una boda es normal que nos agradezcan nuestra presencia con un pequeño detalle, que suele darse al final de la comida antes de servirnos el postre o al acabar. Sin embargo, a veces ese regalo no nos hace mucha gracia si no es algo útil, rico o bonito que merezca la pena llevarnos hasta casa y “cargar” hasta el final de la boda, sobre todo cuando disfrutamos del evento hasta altas horas de la madrugada y tenemos que trasladarnos luego en autobús o transporte.

The Journal Wedding
Foto: The Journal Wedding

Si vas a celebrar tu boda y no quieres que tus invitados tengan esa sensación de no saber qué hacer ni dónde dejar el ‘detallito’ y que se sorprendan con él, te damos algunas ideas originales para regalar a los asistentes a tu boda.

1. Un regalo solidario

Si optas por un regalo que implique un acto solidario, seguramente todos te lo agradecerán y se involucrarán con la causa. Las empresas más demandadas con este servicio son: Unicef, Fundación Josep Carreras, Médicos sin Fronteras y Semilla para el Cambio.

Esta última fue fundada en 2009 por María Bodelón y en ella trabajan con las comunidades más desfavorecidas de la sociedad, centrando su labor especialmente en los grupos más vulnerables: los niños y la mujer. En Semilla para el Cambio podréis encontrar desde tarjetas detalle hasta productos artesanales o macetas de semillas que servirán para hacer de vuestra boda un motivo de felicidad para otras personas, ya que estaréis contribuyendo a cambiar la vida de las comunidades más desfavorecidas de la India. Sin duda, una manera de compartir vuestra felicidad con mucha más gente: los que lo reciben y las personas de Varanasi que gracias a vuestro apoyo pueden seguir trabajando para mejorar sus vidas.

Semilla para el cambioPide información sin compromiso a Semilla para el cambio
Foto: Semilla para el cambio
Semilla para el cambioPide información sin compromiso a Semilla para el cambio
Foto: Semilla para el cambio

2. Algo dulce

¿Queréis deleitar a vuestros invitados con un detalle de lo más dulce? Hay muchas formas de regalar chocolate a vuestros familiares y amigos de forma elegante, divertida y original. Sorprenderles con un regalo gourmet diferente a los típicos dulces tradicionales. Con My M&M’s® podéis encargar golosinas personalizadas para cada invitado con vuestras iniciales o algún elemento representativo de la celebración de la boda: vuestros nombres, la fecha de la boda o incluso una foto vuestra. Un regalo personalizado y de lo más adictivo. También os ofrecen la posibilidad de haceros un delicioso candy bar con M&M’s o usarlos como elemento decorativo en las mesas de los invitados. ¿Y lo mejor? ¡Que podréis elegir entre quince colores disponibles!

My M&M`sPide información sin compromiso a My M&M`s
Foto: My M&M`s

3. Un detalle divertido

Si quieres que se lleven unas instantáneas de recuerdo de tu día, lo mejor es instalar un fotomatón como el de Risbox que incluye atrezzo divertido para adornar las fotos. ¡Consigue que todos se lo pasen en grande! La impresión al momento de dos copias permite a tus invitados llevarse una casa y la otra pegarla en un álbum de la fiesta para que las tengáis vosotros de recuerdo de todos los asistentes.

Risbox
Foto: Risbox

Por otro lado, si queréis dejarles atónitos y boquiabiertos, los calcetines con mensaje de UO desprenden mucha actitud y energía positiva. Podéis elegir un mensaje para ellos y para ellas: “viva la novia”, “amiga de la novia”, “viva el novio”, “amigo del novio”. Haréis que vuestros invitados se sientan como en casa, que bailen hasta no poder más y que se lo pasen como auténticos niños. UO es una empresa de regalos divertidos y originales que ha lanzado ahora su colección más especial: #BodawithAmigos. Para las amigas de la novia, os recomiendan las pulseras charm, “juntas brillamos más”, para que la novia y sus amigas demuestren con creces que juntas brillan más que un diamante. Una colección súper alegre, llena de magia y diversión. Porque un día así está pensado para celebrarlo con los amigos por todo lo alto. ¡Viva la vida y arriba el amor!

UO Pide información sin compromiso a UO
Foto: UO
UOPide información sin compromiso a UO
Foto: UO

4. Regala gastronomía y cosmética

Si lo que queréis es que vuestros invitados den un uso práctico a sus regalos, con Regalos Gourmet alcanzaréis vuestro objetivo al 100%. Podéis elegir entre regalar productos gastronómicos como patés, mermeladas, miel, aceite de oliva virgen extra, o cosmética natural con botes en miniatura de champú, geles o cremas.
Regalos Gourmet OnlinePide información sin compromiso a Regalos Gourmet Online
Regalos Gourmet Online

Aunque si lo que buscáis es un detalle natural, artesano y que no deje indiferente a nadie, Malinda Naturale es todo lo que habéis estado buscando. Una pequeña empresa muy concienciada con el medio ambiente especializada en la elaboración de productos de cosmética elaborados con ingredientes vegetales: jabones, bálsamos labiales, velas vegetales, sales de baño, brumas faciales, crema after shave… Su equipo de profesionales pondrá especial mimo en la elaboración, así como su máximo empeño en el envoltorio y etiquetado de cada uno de los artículos que elijáis, personalizándolos con vuestros nombres, la fecha de vuestro enlace o alguna frase que os caracterice. Con Malinda Naturale sorprenderéis tanto a hombres como a mujeres por su excelente olor y su gran utilidad para el cuidado de la piel.

5. La calidad que no falte

A algunas parejas no les gusta regalar algo si no es de calidad, sus invitados lo merecen. Si vosotros sois una de ellas, una opción perfecta es una botella de vino de García Carrión que ofrece una amplia selección de los mejores vinos con distintas denominaciones de origen como Rueda, Rioja o Valdepeñas. Elige entre cava, tinto, blanco. ¡El mejor regalo para tus invitados más exquisitos!

6. Originalidad práctica ante todo

Si vas a celebrar la boda en el campo o en unos jardines, el césped puede ser incómodo para los tacones de las chicas. Llellé Cubretacones te da la solución con unos prácticos protectores, cómodos y flexibles que se adaptan a la mayoría de zapatos ya que disponen de cuatro tallas diferentes. Puedes ponerlos en cajas como self service, dentro de bolsitas de organza o entregarlos personalmente a las invitadas.

7. Sorprende con un detalle diferente

Seguramente, igual que vosotros, vuestros invitados estén cansados de que siempre les regalen lo mismo, apostad por un detalle diferente. This Is Kool es un pequeño taller gráfico de Barcelona especializado en bodas que ofrece un amplio catálogo de diseños de invitaciones modernas y originales. Aunque también ofrecen la opción de realizar todos los elementos de papelería necesarios para vuestro gran día: carteles, láminas, minutas, meseros, listas de mesa, libros de firmas, regalos, figuras de novios, paipáis, sittings, etc., una lista de regalos y detalles personalizados que sorprenderán a todos vuestros invitados.

This is koolPide información sin compromiso a This is kool
Foto: This is kool

Son diferentes formas de tener un detalle con vuestros invitados para que ni vuestros amigos y familiares olviden ese gran día que pasasteis juntos. ¿Por cuál os inclináis? Descubrid, además, cómo agradecer a tus invitados su presencia en tu boda.

Además, para que no se quejen lo mejor es optar por tener una lista de invitados a la boda bien confeccionada y por eso os damos estos sinceros y útiles consejos. ¡Tomad nota!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

5 detalles muy top para sorprender a vuestros invitados
5 detalles muy top para sorprender a vuestros invitados
Cuando empieza a organizar tu boda muchos son los detalles que tienes que tener en cuenta, pero sobre todo siempre, siempre tienes que tener en mente a tus invitados, ellos serán los que hagan de tu boda el día perfecto.
Foto: Zankyou Weddings
Sorprende a tus invitados con las ideas más originales
Una forma diferente y única de sorprender a vuestros invitados de boda, es sin duda salirse de los convencionalismos y adentrarse en algo nuevo y novedoso.
¡Regala solidaridad en tu boda con estos detalles!
¡Regala solidaridad en tu boda con estos detalles!
¡Aporta tu granito de arena el día de tu boda con estos regalos solidarios que te proponemos! ¿Con cuál te quedas?

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información