X

Los detalles que tus invitados esperan recibir en tu boda

Cuando vamos a una boda es normal que nos agradezcan nuestra presencia con un pequeño detalle, que suele darse al final de la comida antes de servirnos el postre o al acabar. Sin embargo, a veces ese regalo no nos hace mucha gracia si no es algo útil, rico o bonito que merezca la pena llevarnos hasta casa y “cargar” hasta el final de la boda, sobre todo cuando disfrutamos del evento hasta altas horas de la madrugada y tenemos que trasladarnos luego en autobús o transporte.

Foto: Bodografos

Si vas a celebrar tu boda y no quieres que tus invitados tengan esa sensación de no saber qué hacer ni dónde dejar el “detallito” y que se sorprendan con él, te damos algunas ideas originales para regalar a los asistentes a tu boda.

1. Un regalo solidario

Si optas por un regalo que implique un acto solidario, seguramente todos te lo agradecerán y se involucrarán con la causa. Las tarjetas-detalle de Oxfam Intermón son una excelente idea si quieres salirte de los típicos obsequios al mismo tiempo que ayudas a una causa solidaria.

Para regalar estar tarjetas puedes elegir el importe del donativo, el diseño de la misma y la personalización con vuestros nombre y fecha de boda o lo que queráis ya que disponen de diferentes diseños.

Foto: Intermón Oxfam

2. Algo dulce

Un detalle para invitados de boda que no falla es algo dulce y si es chocolate mejor aún. En Sensaciones de Chocolate puedes elegir tus sabores preferidos: chocolate blanco con frambuesa, chocolate negro con avellanas, unos bombones en una cajita con pétalos de rosa o incluso con el nombre de cada invitado en el envase. Esta última personalización puede servir para hacer el seating e indicar a los asistentes cuál es su sitio con un bombón personalizado.

Hay muchas formas de regalar chocolate a tus familiares y amigos de forma elegante, original y, por supuesto, endulzando aún más ese día tan especial. ¿Se puede pedir más?

Foto: Sensaciones de Chocolate

3. Un detalle divertido

Si quieres que se lleven unas instantáneas de recuerdo de tu día, lo mejor es instalar un fotomatón como el de Risbox que incluye atrezzo divertido para adornar las fotos. ¡Consigue que todos se lo pasen en grande! La impresión al momento de dos copias permite a tus invitados llevarse una casa y la otra pegarla en un álbum de la fiesta para que las tengáis vosotros de recuerdo de todos los asistentes.

Foto: Risbox

4. Regala gastronomía y cosmética

Si lo que quieres es que tus invitados den un uso práctico a sus regalos, con Regalos Gourmet alcanzarás tu objetivo al 100%. Puedes elegir entre regalar productos gastronómicos como patés, mermeladas, miel, aceite de oliva virgen extra, o cosmética natural con botes en miniatura de champú, geles o cremas.
Regalos Gourmet Online

5. La calidad que no falte

A algunas parejas no les gusta regalar algo si no es de calidad, sus invitados lo merecen. Si vosotros sois una de ellas, una opción perfecta es una botella de vino de García Carrión que ofrece una amplia selección de los mejores vinos con distintas denominaciones de origen como Rueda, Rioja o Valdepeñas. Elige entre cava, tinto, blanco. ¡El mejor regalo para tus invitados más exquisitos!
Foto: García Carrión

6. Originalidad práctica ante todo

Si vas a celebrar la boda en el campo o en unos jardines, el césped puede ser incómodo para los tacones de las chicas. Llellé Cubretacones te da la solución con unos prácticos protectores, cómodos y flexibles que se adaptan a la mayoría de zapatos ya que disponen de cuatro tallas diferentes. Puedes ponerlos en cajas como self service, dentro de bolsitas de organza o entregarlos personalmente a las invitadas.
Foto: Llellé Cubretacones

7. Sorprende con un detalle diferente

Seguramente, igual que tú, tus invitados estén cansados de que siempre les regalen lo mismo, apuesta por un detalle diferente. En Verdementa Regalos tienes todas las opciones, desde las más clásicas como un abanico o unas alpargatas hasta regalos con los que podrás sorprenderles como una lámparita con vela aromática de frambuesa, un aro recoge gotas de vino o un ambientador de mikado con esencias.

Foto: Verdementa
Son diferentes formas de tener un detalle con vuestros invitados entre las para que ni vuestros amigos y familiares olviden ese gran día que pasasteis juntos. ¿Por cuál te decides? Descubre, además, cómo agradecer a tus invitados su presencia en tu boda.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información