Ideas muy TOP para sustituir el arroz en la boda

Ideas muy TOP para sustituir el arroz en la boda

Seas la novia que seas, la tradición es la tradición,y la de tirar arroz tras la boda es una de las más bonitas y esperadas por todos: es la manera que tienen los invitados de celebrar con los recién casados ese primer momento tras el 'sí quiero', mucho antes de los besos y las felicitaciones.

  • Protocolo

Uno de los momentos más emocionantes de cualquier boda, ya sea civil o religiosa, es la salida de los novios por la puerta una vez contraído el matrimonio. Tradicionalmente se celebraba con la tirada de arroz por parte de los invitados, sin embargo actualmente existen otras posibilidades mucho más originales, creativas y bonitas. ¡Quédate con nosotros y evita esas dolorosas granizadas de arroz el día de tu boda!

guardarNoonu
Foto: Noonu

1. Confeti

Lanzar confeti a los novios a su salida se ha convertido en los últimos años en una de las mejores opciones. Puedes optar por un solo color o bien combinar todos los del arco iris. Marca la diferencia en tu boda con un porta confetti vistoso: conos, tartaletas

guardarElena Bau
Foto: Elena Bau
guardarLorena San José
Foto: Lorena San José

2. Burbujas

Una de las opciones más románticas y delicadas es sustituir el tradicional arroz por las pompas de jabón. Vuelve a sacar ese niño que llevas dentro y haz tantas burbujas como puedas a la salida de los novios.

guardarCrazy Love Shots
Foto: Crazy Love Shots

3. Pétalos

El lanzamiento de pétalos se podría considerar una de las opciones más elegantes para al decoración de tu boda. Puedes elegir entre pétalos frescos o secos, según tus gustos. Además el efecto visual que lograrás en tus fotos será espectacular.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarElena Bau
Foto: Elena Bau
guardarNoonu
Foto: Noonu

4. Flores

Similar a la anterior opción, pero en este caso lograrás un efecto silvestre y desenfadado. Te recomendamos que escojas flores diminutas con colores alegres para crear un ambiente divertido.

guardarAlicia Nacenta
Foto: Alicia Nacenta

5. Semillas de lavanda

Los amantes del olor de esta flor, no lo cambian por nada. Al ser un aroma tan singular y característico, o lo amas o lo odias. Si eres del primer grupo, las semillas de lavanda pueden ser una opción perfecta para el día más feliz de tu vida. Aportará un aroma especial, armonía y por supuesto elegancia.

6. Bengalas

Si la boda es nocturna la mejor opción es incluir bengalas. Tienes a tu disposición tanto las clásicas en color blanco, como en tonos multicolor. Deja que tu boda brille con luz propia y tu álbum de fotos no tendrá desperdicio.

guardarJairo Crena
Foto: Jairo Crena

7. Globos

En la mayoría de celebraciones importantes, el lanzamiento de globos al aire ha representado una forma de atraer la buena suerte o los buenos deseos, en este caso para la pareja de recién casados. La suelta de globos es una forma atractiva de sustituir el arroz.

8. Cintas de tela

Para que el resultado con las cintas de tela sea óptimo es necesario mucha organización entre los invitados. El objetivo es establecer un pasillo por donde los novios pasen al tiempo que los invitados agitan las cintas como si de profesionales de la gimnasia rítmica se tratasen.

guardarVolvoreta bodas
Foto: Volvoreta bodas

9. Aviones de papel

Sí sí, lo estás leyendo bien, aviones de papel como sustituto del arroz. Atrás quedo aquello de mandarlos a tu compañero de clase, ahora se abren hueco en las bodas de los más sentimentales. Las opciones son infinitas en cuanto a tamaño, forma y papel. Puedes incluso redactar tus deseos en su interior. Pero es muy importante que te asegures de que las esquinas de estos sean cuadriculadas ¡no queremos sustos en un día tan importante!

10. Pompones

Los pompones son una de las alternativas más accesibles y vistosas del mercado. Estas bolitas de pequeño tamaño puedes encontrarlas en cualquier mercería o hacerlas tú misma. Los más pequeños se lo pasarán en grande con esta idea.

guardarFabian Luque
Foto: Fabian Luque

Si a pesar de haber sopesado todas las opciones anteriores sigues teniendo en mente que en tu boda tiene que haber arroz, te dejamos la versión renovada de esta semilla. Sé diferente y elígelo de colores dispares. ¡Te sorprenderás de lo fácil que es teñir el arroz del tono que deseas!

guardarFabian Luque
Foto: Fabian Luque
guardarNoonu
Foto: Noonu

Esperamos haberte ayudado con este pequeño detalle tan significativo en cualquier boda. Y tú…, ¿te sigues quedando con el arroz o prefieres alguna de las innovadoras ideas anteriores?

Quizás también te interese:

Como decorar mi boda en 5 pasos

5 cosas que no debes olvidar de camino al altar

8 cosas que tienes que conservar de tu boda para recordarla siempre

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Crazy Love Shots Fotógrafos bodas
Elena Bau - Fotografía Fotógrafos bodas
Noonu Fotografía Fotógrafos bodas
Jairo Crena Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!