¡Feliz Día de la Madre! 7 regalos con los que sorprenderla

La mujer más importante de tu vida es, desde el minuto en el que naciste, ¡tu madre! A ella le debes todo y la palabra se queda corta. Es quien te ha enseñado a ser quien eres hoy en día, ha dado su vida por ti y lo seguirá haciendo siempre. Para una madre todo es poco y por eso en un día tan importante como el Día de la Madre (primer domingo de mayo) debe hacérsele el mejor de los regalos.

En Zankyou somos partidarios de los obsequios personales, de esos que simbolizan algo importante, que llegan al corazón y que tanto para ella como para ti demuestran algo. Puede ser una tarjeta, una carta, etc. Si ello además va acompañado de un detalle útil, ¡puede convertirse en el regalo perfecto!

The Light Square
Foto: The Light Square

1. Dulces

¡Apuesta por lo dulce y ganarás! A tu madre, seguro que como a ti, le encanta este tipo de detalles, ya sean unos cupcakes, unos cakepops, unos macarrons o incluso ¡una tarta! Puedes pedirla a domicilio y que te la hagan con algún mensaje personal o decorada en base a sus gustos.

María josé y Ana las dos reposteras que están detrás de Acaramelada, además de preparar unos candybar preciosos y deliciosos, pueden crear aquello que necesitáis para este día tan especial.

Acaramelada
Foto: Acaramelada

2. Regalos ecológicos

Lo ecológico está de moda y para el Día de la Madre esta puede ser una original opción. Gracias a Regalos Ecology puedes ganarte a tu madre con un set de detalles ecológicos, una caja que se componga de algunas macetitas con su kit de semillas, aceite de oliva regalarle, algún arbolito o bonsai, plantas aromáticas o cactus… ¡Las posibilidades son mil y si te animas pueden ser éstos los detalles también con los que obsequies a tus invitados en la boda!

Regalos Ecology
Foto: Regalos Ecology

3. Zapatos

Un calzado cómodo y bonito, hecho a medida, para una ocasión especial puede ser otro de los detalles para tu madre. Si eliges que el par sea hecho para ella exlusivamente puedes elegir a Franjul, una firma que nació hace ya 70 años, con tradición de zapateros y que conjuga la tradición con diseños innovadores. Tu madre, al igual que tú para tu gran día, podrá elegi el modelo y todas sus variantes: altura, color, tipo de pieles, detalles, etc.

Franjul
Foto: Franjul

4. Secador

Si tu madre es coqueta, ¿por qué no regalarle un accesorio útil que le sirva para estar perfecta cada día? El cabello es una parte fundamental del look de una mujer, que hace sentir bella y llevándo un peinado cómodo y práctico cualquiera puede hacer que su estilismo sea único. Da igual que tenga flequillo, el pelo rizado, liso o que quiera hacerse algo diferente… Con Dyson Supersonic, por ejemplo, todo es posible: cuidará el brillo del cabello, gracias a que tiene un control inteligente del nivel de calor, así el pelo no sufrirá daños debido a su exposición a altas temperaturas, además es fácil de manejar y ligero a la hora de usarse, contando con un flujo de aire rápido y bien dirigido: el aire entra en el motor y se multiplica por tres, aumentando la velocidad del flujo de aire.

Dyson_Supersonic_38
Foto: Dyson Supersonic
Dyson Supersonic
Foto: Dyson Supersonic

5. Flores

Mayo es el mes de las flores por excelencia y ¿por qué no regalarle a tu madre un ramo o un centro que lo recuerde y que conmemore un día así? Todas las flores tienen un significado social que va más allá de un simple gesto. La tradición de regalarlas se remonta a la Edad Media y es que desde entonces es típico hacer este tipo de regalos, ya que son un elemento natural, muy bonito y aromático. Incluso antes de esto, a través de la literatura se cuenta que Afrodita, la diosa griega del amor, amaba las rosas y es por eso que hoy en día este tipo de flor se asocia al romanticismo.

Regalándole flores a tu madre le harás saber el amor que sientes por ella. Gracias Judith Jordà, por ejemplo, contarás con el mejor asesoramiento para un detalle tan importante, además de todo lo que necesistes para tu boda. “Sabemos que cada evento es único, así que vamos a diseñar un estilo también único para el cliente”, explican.

Judith Jordà
Foto: Judith Jordà

6. Joya

Dicen los expertos que regalar joyas es sinónimo de amor y buen gusto. Apuesta por una joya para tu madre que sea hecha a mano, de forma artesanal y con un carácter personal. Puedes aprovechar y grabar en su interior la fecha, tu nombre o alguna frase importante.

Por ejemplo los diseños de Pía Jewels & Design se caracterizan por estar compuestas por texturas orgánicas e irregulares inspiradas en la naturaleza, la joyería étnica sagrada, en el art noveau catalán y francés y en la estética japonesa Wabi Sabi de la belleza de lo imperfecto.

Pia Jewels & Design
Foto: Pía Jewels & Design

7. Un álbum de fotos

No cualquier álbum de fotos, sino uno importante, uno que contenga lo mejor de vosotras, de vuestra historia, de vuestra unión, de los recuerdos tan bonitos que tenéis como madre e hija. Además, puedes también personalizarlo para que sea un detalle único.

Gracias a los profesionales de Laboratori Còpia, ¡esto es posible! Se trata de una empresa encarga de realizar impresiones de alta calidad. El papel está compuesto por fibras de algodón, cáñamo y eucalipto y certificado FSC de gestión forestal responsable. Las guardas o pastas están hechas de papeles lisos o estampados y encuadernados en tela de colores.

Laboratori Còpia
Foto: Laboratori Còpia
Laboratori Còpia
Foto: Laboratori Còpia

Sin duda el primer fin de semana de mayo contiene uno de los domingos más especiales del año. Gracias a todas nuestras madres por todo, ¡nunca sabremos cómo agradecer tanto amor y tanta felicidad!

Por último, recuerda también todas aquellas cosas que hay que decirle a los padres antes de la boda.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Cristina Yabiku fotografía.
Mi madre como Celestina: la boda de Amparo y Pablo
Aunque su madre insistía día tras día en presentarlos, ni Amparo ni el compañero de trabajo de su madre, Pablo, podían imaginar que lo suyo acabaría en boda. ¡Descubre su historia!
El vestido de novia de su madre: la boda de Patricia y Gonzalo
El vestido de novia de su madre: la boda de Patricia y Gonzalo
Patricia siempre tuvo claro que el día de su boda llevaría el vestido de novia de su madre. El diseño fue el protagonista parcial de una boda en la que no faltaron los detalles. ¡Descúbrela!
Foto: Eztiphoto
El día más feliz de mi vida: la boda de Lucía y Beñat
Una celebración pensada al detalle para que todos lo pasaran genial, y así fue. ¡Descubre la historia de su gran día!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información