Acaramelada

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Acaramelada

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Acaramelada es el nombre de un hada de un poema infantil de Gloria Fuertes que salía a repartir golosinas a las puertas de los colegios. Con esa inspiración nació en el año 2012 esta empresa de repostería con su propio obrador en Madrid.

Sus señas de identidad son la alta calidad de las materias primas, con las que son verdaderamente exigentes, y el acabado y el diseño final. Cada diseño es único y tiene un sabor exquisito. Además de los productos del, en Acaramelada ofrecen:

  • Tartas decoradas en fondant, totalmente personalizadas. Su especialidad son las tartas de boda.
  • Galletas decoradas y cookies.
  • Muffins y otras tartas y dulces.
  • Mesas dulces (candy bar).
  • Dulces para intolerancias alimentarias.

Preguntas frecuentes

¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2012
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Acaramelada

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
virgipili
Por Virginia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Gracias a María José por hacernos la tarta que imaginábamos pero más buena incluso. Una preciosidad que daba pena cortarla, pero más pena daba no comérsela. ¡Increíble! Una lástima que el catering no nos guardase un trocito para haberla saboreado en casa tranquilamente. Excelente calidad/precio que espero repetir para cualquier evento próximamente. Un besazo enorme.

Notificar abuso
Gracias a vosotros por contar con Acaramelada para un día tan especial. Nos emociona mucho saber que cumplio espectativas e incluso las superó. Formar parte de momentos tan especiales nos hace muy felices. Mil gracias

Dirección

Ciudad: 28005

Tenemos la estacion de metro de Piramides y Puerta de Toledo a 2 minutos andando. Piramides tambien tiene linea de cercanias. Y muchas lineas de autobus cerca.

Si vienes en coche por la M30 la salida es Piramides (recuerdalo es importante porque es la zona de los tuneles y los navegadores se pierden) desde alli en el coche no mas de 2 minutos. Siempre podrás aparcar practicamente en la puerta en zona verde o azul. 

NO ESTAMOS EN MADRID CENTRAL, PERO SI DENTRO DE ZONA DE BAJAS EMISIONES. Puedes llegar en coche siempre que dispongas de etiqueta.

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información