8 ideas para seguir la fiesta después de la boda

Después de tantos meses organizando tu gran día, no te vas a creer que ya haya acabado. En algunos casos, realmente tu cuerpo lo estará deseando porque habrás liberado por fin todo ese estrés y solo pensarás en descansar.

Pero… ¿y tus invitados? Seguro que lo están pasando tan bien que no quieren que acabe el gran día. Hoy te traemos unas cuantas ideas sobre dónde ir después de una boda y ¡alargar la fiesta!

Foto: Prisma Blanco Fotografía
Foto: Prisma Blanco Fotografía

En las bodas de día

En las bodas de día, a la novia la perderemos casi seguro porque se levantan muy temprano para su sesión de peluquería y maquillaje. Pero las probabilidades de que los invitados se animen a seguir la fiesta son más que altas.

Foto: Volvoreta
Foto: Volvoreta

– Una buena idea es reservar un espacio en una discoteca. Son solo las 12 y tienes toda la noche por delante, ¿qué mejor que continuar con los invitados en una zona reservada exclusivamente para vosotros? Si es en una gran ciudad tendréis muchas opciones de este tipo, seguro que alguna cerca del lugar del banquete para no tener que desplazaros demasiado.

Foto: Kiwo
Foto: Kiwo

– Únete a las fiestas del pueblo. La temporada de bodas coincide con la de fiestas municipales, así que, si la boda es en un pueblo informaros de las fiestas de la zona y tenéis la diversión asegurada.

– Organiza con tus amigas una sorpresa para los novios. ¿Te imaginas que apareces con la tuna en la ventana de la habitación de los recién casados? Es una idea muy divertida que seguro que acabas por animar a los novios.

Foto: Kiwo
Foto: Kiwo

– Seguid con la fiesta en un karaoke. Es de los planes más divertidos cuando la gente está de buen humor. Seguro que cerca de donde sea la boda encuentras uno. ¡Es un plan al que seguro que todos se apuntan!

En las bodas de tarde

Cuando la boda es de tarde-noche las opciones no son tantas para continuar la fiesta, pero aún se puede seguir pasándolo bien. Aquí, te dejamos algunas opciones.

Foto: Prisma Blanco Fotografía
Foto: Prisma Blanco Fotografía

– Consulta si puedes ampliar la barra libre y la música en el lugar de la celebración. En algunos salones existe la opción de alargar unas horas más. ¡Pregunta con antelación si existe esa opción! Puedes avisar de antemano a los invitados y pagar por hora y persona. Echa un vistazo al artículo cómo innovar con la barra libre de tu boda para sorprender a tus invitados.

Foto: Premium Mixes
Foto: Premium Mixes

– También puedes ir a una discoteca cuando acabe la boda, pero tendrás que planearlo bien si no quieres que se escapen todos los invitados. No es lo mismo llegar a las 12 que a las 4 de la mañana a un sitio así que si quieres optar por esta opción planéalo muy bien antes.

Si la boda acaba y ya está amaneciendo, podéis ir a desayunar chocolate con churros. Es un plan genial para ponerle la guinda a una noche divertida. Seguro que cogéis fuerzas y lo mismo alguien se anima a seguir con el aperitivo… ¡Como en las mejores Nocheviejas!

Foto: El Churrero
Foto: El Churrero

– Haced planes al día siguiente. Las prebodas están más que instauradas en casi todas las celebraciones para que los invitados se conozcan entre sí. Sobre todo si es una boda fuera de la ciudad habitual de residencia de los novios. Pero… ¿qué pasa el día después cuando ya todos se conocen? Organizar una comida con todos los invitados es una gran idea para contar anécdotas y alargar un poco más el gran día.

Y cómo no, la idea que siempre va a triunfar: contrata un wedding planner profesional para que organice una fiesta post boda a medida. ¡Acertarás seguro! Os recomendamos que conozcáis los servicios de Gumar Events, son grandes profesionales de la organización de bodas y eventos. Sea cual sea vuestra idea, la planificarán al detalle para conseguir una celebración personalizada al 100%. Para ellos, “no hay celebraciones pequeñas ni grandes, hay momentos únicos que recordar siempre“, cuentan. Su equipo de expertos cuidarán cada detalle en vuestra boda y se involucrará al máximo en el diseño y producción de cada evento. Para ellos, lo principal son vuestras ilusiones y conseguir que todo salga perfecto en vuestro gran día.

¿Que te parecen estas ideas? ¿Tienes pensado seguir con la celebración cuando acabe oficialmente tu boda?

 Quizás también te interese:

¿Qué tipo de mesa debes usar en el banquete según el estilo de tu boda? 

Estos son los córner más demandados por los novios para su boda

15 postres perfectos para desterrar a la clásica tarta de boda

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: MK Sadler
Espectáculos para bodas: 6 ideas no convencionales para que los invitados se diviertan
Concursos, magos, danza aérea en telas, música en vivo o toro mecánico… Que vuestra boda sea como todas las demás, depende sólo de vosotros.
Cómo escribir el discurso de mi boda
Cómo escribir el discurso de boda perfecto: los 10 tips que te ayudarán
Debes tener claro qué tipo de discurso quieres dirigirles, dónde tendrá lugar, en qué momento y qué quieres expresar.
Cómo hacer la lista de invitados para la boda | Foto: Shutterstock
Cómo hacer la lista de invitados para la boda en 5 pasos
Antes de comenzar con la organización de la boda, debéis tener en cuenta el número de personas a las que invitaréis. ¿Sabéis cómo elaborar una correcta lista de invitados?

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información