10 cuentas de Instagram que tienes que seguir durante la organización de tu boda

Si estás organizando tu boda y quieres descubrir cuáles son las mejores cuentas de Instagram que debes seguir para dar con fotos inspiradoras, ideas originales, conocer marcas nuevas e incluso leer algunos buenos consejos, ¡atenta a esta lista!

Lísola
Foto: Lísola

1. Bridalada

Carmen es la wedding blogger que está detrás de esta cuenta con más de 42 mil seguidores y que te enseñará “todos los secretos para que tu boda sea perfecta”. Además de conocer las nuevas tendencias de novia, también podrás encontrar fotos inspiradoras si tienes que lucir espectacular en algún evento. Comparte en su cuenta de Instagram todos los shootings que protagoniza ¡para que no se te escape ninguna tendencia!

2. Oui Novias

Si quieres lucir perfecta, no puedes olvidar el peinado y el maquillaje. Y de eso saben mucho los profesionales de Oui Novias, ¡nadie como ellos para conseguir que estés espectacular! Y su cuenta de Instagram es una maravilla, con ella descubrirás todos sus trucos y los mejores consejos para convertirte en toda una experta.

3. Laura Escribano

Si buscas inspiración para tu vestido de novia, ideas mágicas y quieres conocer las piezas más especiales, no dudes en seguir la cuenta de Instagram de Laura Escribano. Nadie como ella para hacerte soñar con tu vestido. ¡Y no te pierdas sus directos! Harán que te enamores de su trabajo.

Hay algo que siempre me repito a mi misma cada día: “nunca dejes que nadie te quite un sueño, vuela, bien alto, donde estés y seas feliz”. #nuestraesencia #lauraescribano . Ya estamos citando para enero del 2018 🦋, recuerda: hacemos un número de vestidos limitados cada temporada para preservar la intimidad, atención y artesanía de cada traje. . . . . . . Editorial: La fabrica de hilos 📸: @ladichosa Wedding planner: @sradreams Vídeo: @manusolana Vestido: Laura Escribano Atelier Traje: @anglomaniaspain Floristeria: @eljardindelcabo Maquillaje: @makeupfanny Peluqueria: @javiermaspeluqueros Zapatos: @dorianishoes Dulces: @bellestentations Joyas: @tentacionesdeplata Platos pintados a mano: @gracielaamoralplato Diseño gráfico: @srcantos Modelos: @simoncs y @sunny_marta

A post shared by Laura Escribano Atelier (@lauraescribanoatelier) on

¿Preparando todo para despedir este 2017? . Ha sido tan bueno este 2017 que nos da pena que se acabe…pero el 2018 tenemos tantas cosas que contaros y tantas historias que estamos cosiendo que ansiamos también cambiar de año. . Os esperamos el próximo año y esperamos que estéis disfrutando estas fechas con ilusión y rodeados de los vuestros. . Vestido Josephine disponible en el showroom en 56, rue Rome #paris . . . Foto: @ladichosa Wedding planner: @sradreams Vídeo: @manusolana Vestido: @lauraescribanoatelier Traje: @anglomaniaspain Floristeria: @eljardindelcabo Maquillaje: @makeupfanny Peluqueria: @javiermaspeluqueros Zapatos: @dorianishoes Dulces: @bellestentations Joyas: @tentacionesdeplata Platos pintados a mano: @gracielaamoralplato Diseño gráfico: @srcantos Modelos: @simoncs y @marta_sunny

A post shared by Laura Escribano Atelier (@lauraescribanoatelier) on

4. Diseño2Lencería

Son fabricantes de lencería de alta gama desde 1977 y en su cuenta de Instagram muestran sus piezas más exclusivas para que luzcas perfecta el día de tu boda. Además, te enterarás de todas las novedades, las rebajas y las nuevas colecciones. ¿A qué esperas para seguirles?

Compartimos esta foto de nuestro kimono en raso gris perla que nos tiene enamoradas por la luz, el sitio, la lámpara, todo!!!! En estos momentos de comienzo de un año nuevo, cuantas cosas nos esperan y cuantos capítulos nuevos por escribir que esperamos estén llenas de buenos momentos para todas.🎉🎉🎉 . Esta foto tan 🔝 es de la Bridal Party estupendamente organizada por @jardinmamaana, tomada por @porpartedelanovia en @@masdealzedo con @andrea.laroca y nuestra lencería claro!! 💥💥 . We are sharing this lovely picture of our grey pearl satin kimono. How many new stories to be writen in this New Year that we wish will be full of great moments for all of you. 💥 . #deseosnuevoaño #lenceriaespañola #lenceriamadrid #diseño2lenceria #castello19madrid #35añoshaciendolenceria #diseñamostussueños #grancalidad #kimonosnovias #batasnovias #bridalkimonos

A post shared by Diseño2 Lenceria (@diseno2lenceria) on

5. Invitada perfecta

Con la moda y las bodas como hobby y con el objetivo de concentrar en único lugar sus looks de invitadas y novias favoritos, Sandra Majada cuenta con su perfil de Instagram con más de 160 mil seguidores. El el fin de Invitada Perfecta es el de ayudar a sus lectoras a crear el look perfecto para cualquier evento, además de expandir territorios con noticias sobre moda, las mejores ideas para bodas y sus trucos y productos de belleza.

6. Alial Millinery

Quizás sean los tocados más especiales que hayas visto nunca… En esta cuenta encontrarás inspiración para imaginar cómo es el tocado de novia de tus sueños. Y si estás invitada a alguna boda también, porque se encargan de diseñar tocados a medida para que reines en ese evento con una pieza mágica.

7Rodolfo MCartney

Isaac, más conocido con Rodolfo MCartney, de No quiero, siente una gran pasión por las bodas y por la fotografía. Lo que intenta transmitir en su perfil de Instagram son las emociones y sensaciones de ese día. Además, habla de la pasión que tiene por los animales, así que, si tú también, además de casarte, sientes adoración por los animales, ¡ya sabes a quien seguir!

8. Lísola Fotografía

Si hay un profesional de bodas que realmente puede mostrar su trabajo a través de esta red social es un fotógrafo de bodas. Te recomendamos que sigas la cuenta de Instagram de Lísola Fotografía, un equipo de profesionales ubicados en Madrid con un estilo e fotografía natural. Encontrarás las instantáneas más especiales que jamás hayas visto. ¿Imaginas ya cómo será tu boda?

9. Nara Connection

Según nos cuenta Bea, descubrió Instagram hace relativamente poco y ahora está absolutamente enganchada. A la hora de ‘postear’ valora sobre todo lo que les alegra el corazón: detalles de las bodas Nara “recién horneadas” y cosas originales para inspirar a las parejas, como objetos de decoración (para las bodas y para las listas de regalos), vestidos de novia, tocados, fotógrafos e incluso viajes. La idea es sorprender y servir un poco de escaparate de profesionales que admiran.

10. Zankyou

En nuestra cuenta de Instagram encontrarás las mejores imágenes de inspiración en todo lo relacionado con bodas y novias. Compartimos las instantáneas que mejor reflejan y transmiten las ideas de decoración, de estilo, y cómo no, sentimientos de amor, felicidad, ilusión, alegría, emoción… Además, nos encanta compartir con nuestros más de 70 mil seguidores los eventos a los que asistimos para que desde vuestra casa veáis por donde nos movemos y nos conozcáis un poquito más a cada paso que damos.

¡No olvides seguir todas estas cuentas y disfruta de la organización de tu boda al máximo! Cada una de ellas tiene algo que contarte.

Quizás también te interese:

Las 25 cuentas de boda en Instagram con más estilo

Instagram: 20 cuentas de fotógrafos de boda que tienes que seguir sí o sí

Las 5 cuentas de Instagram imprescindibles para ponerte en forma

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Comentarios (7)

Escribir un comentario

Sorteo en Instagram: detalle para el cortejo de niños en la boda
Sorteo en Instagram: detalle para el cortejo de niños en la boda
Descubre qué detalle puedes conseguir para el cortejo de los peques antes de la ceremonia. ¡Participa ya!
Tatuajes con mucho estilo que están arrasando en Instagram
Tatuajes con mucho estilo que están arrasando en Instagram
Los tatuajes están de moda en su versión más minimalista.... ¡Descubre la tendencia que está arrasando en redes sociales!
Foto: Carpe Fotografía
6 cosas que olvidarás si no cuentas con un wedding planner en tu boda
Aunque no lo creas así, tener un organizador de bodas profesional, ¡te salvará la existencia!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información