Publicidad

10 cuentas de Instagram para seguir en la organización de tu boda

Si estás organizando tu boda y quieres descubrir cuales son las mejores cuentas de Instagram para inspirarte, encontrar ideas, nuevas marcas y tendencias. ¡No te pierdas esto!

10 cuentas de Instagram para seguir en la organización de tu boda
Foto: Entre tonos pastel
  • Planear la boda
  • Recomendaciones

Si estás organizando tu boda seguramente estés buscando mucha inspiración para tener la boda más espectacular posible. Además de plataformas como Zankyou, blogs y revistas, las redes sociales han sido y siempre serán una gran fuente de inspiración e Instagram es de todas la más visual. Y aunque en la vida real no todo es lo que aparece en las redes sociales sí nos puede ayudar para coger algunas ideas. Así que si quieres descubrir cuáles son las mejores cuentas de Instagram que debes seguir para dar con fotos inspiradoras, ideas originales, conocer marcas nuevas e incluso leer algunos buenos consejos, ¡atenta a esta lista!

1. Bridalada

Carmen es la wedding blogger que está detrás de esta cuenta con más de 203 mil seguidores y que te enseñará “todos los secretos para que tu boda sea perfecta”. Además de conocer las nuevas tendencias de novia, también podrás encontrar fotos inspiradoras si tienes que lucir espectacular en algún evento. Comparte en su cuenta de Instagram todos los shootings que protagoniza ¡para que no se te escape ninguna tendencia!

2. Oui Novias

Si quieres lucir perfecta, no puedes olvidar el peinado y el maquillaje. Y de eso saben mucho los profesionales de Oui Novias, ¡nadie como ellos para conseguir que estés espectacular! Y su cuenta de Instagram es una maravilla, con ella descubrirás todos sus trucos y los mejores consejos para convertirte en toda una experta.

3. Alicia Rueda Atelier

La diseñadora de moda nupcial Alicia Rueda es una de las más conocidas en nuestro país. Una fama más que merecida por el talento de esta creadora que se deja la piel en cada diseño para realizar verdaderas obras de arte que lucen tanto novias como invitadas. Echa un vistazo a su cuenta de Instagram y enamórate de su creatividad, cuidado por los detalles e imaginación.

4. Diseño2Lencería

Son fabricantes de lencería de alta gama desde 1977 y en su cuenta de Instagram muestran sus piezas más exclusivas para que luzcas perfecta el día de tu boda. Además, te enterarás de todas las novedades, las rebajas y las nuevas colecciones. ¿A qué esperas para seguirles?

5. Invitada perfecta

Con la moda y las bodas como hobby y con el objetivo de concentrar en único lugar sus looks de invitadas y novias favoritos, Sandra Majada cuenta con su perfil de Instagram con más de 470.000 seguidores. El fin de Invitada Perfecta es el de ayudar a sus lectoras a crear el look perfecto para cualquier evento, además de expandir territorios con noticias sobre moda, las mejores ideas para bodas y sus trucos y productos de belleza.

6. Alial Millinery

Quizás sean los tocados más especiales que hayas visto nunca… En esta cuenta encontrarás inspiración para imaginar cómo es el tocado de novia de tus sueños. Y si estás invitada a alguna boda también, porque se encargan de diseñar tocados a medida para que reines en ese evento con una pieza mágica.

7Rodolfo MCartney

Isaac, más conocido con Rodolfo MCartney, de No quiero, siente una gran pasión por las bodas y por la fotografía. Lo que intenta transmitir en su perfil de Instagram son las emociones y sensaciones de ese día. Además, habla de la pasión que tiene por los animales, así que, si tú también, además de casarte, sientes adoración por los animales, ¡ya sabes a quien seguir!

8. Serafín Castillo

En España tenemos la suerte de contar con grandes profesionales de la fotografía de bodas y es difícil elegir uno de entre todos. Una buena representación de ese talento y sensibilidad de los fotógrafos nupciales de nuestro país es Serafín Castillo. En sus fotos encontrarás inspiración, bodas increíbles y momentos preciosos que ha sabido plasmar a la perfección con su cámara.

9. Entre tonos pastel

Estas wedding planners de Barcelona os van a conquistar en cuanto veáis cualquier imagen de su Instagram. Tienen estilo, talento, muchísima creatividad y personalizan todo al máximo. Su cuenta seguro que puede ser una gran fuente de inspiración al ver las bodas tan preciosas que hacen y las ideas que son capaces de poner en práctica.

10. Zankyou

En nuestra cuenta de Instagram encontrarás las mejores imágenes de inspiración en todo lo relacionado con bodas y novias. Compartimos las instantáneas que mejor reflejan y transmiten las ideas de decoración, de estilo, y cómo no, sentimientos de amor, felicidad, ilusión, alegría, emoción… Además, nos encanta compartir con nuestros más de 113 mil seguidores los eventos a los que asistimos para que desde vuestra casa veáis por donde nos movemos y nos conozcáis un poquito más a cada paso que damos.

¡No olvides seguir todas estas cuentas y disfruta de la organización de tu boda al máximo! Cada una de ellas tiene algo que contarte.

Quizás también te interese:

Las 25 cuentas de boda en Instagram con más estilo

Instagram: 20 cuentas de fotógrafos de boda que tienes que seguir sí o sí

Las 5 cuentas de Instagram imprescindibles para ponerte en forma

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Entre tonos pastel Wedding planners
Alial Millinery Tocados y Complementos
Oui Novias - Madrid Maquillaje novias
Lencería Diseño2 Lencería novia
Serafín Castillo Fotógrafos bodas
Alicia Rueda Diseñadores de novia

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (7)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!