Las 8 mejores cuentas de Instagram de viajes para inspirar tus vacaciones o luna de miel

¿Quién ha dicho que los medios son los únicos que pueden informar? En la era digital, cualquier persona es capaz de descubrir rincones únicos y convertirse en un influencer. Sin embargo, muy pocos saben hacerlo correctamente. En materia de viajes, hay fotógrafos, tanto amateur como profesionales, y comunidades de personas que se embarcan en viajes espectaculares y se encargan de mostrarlos a toda su red de seguidores. Gracias a ellos, muchas aventuras se han iniciado, desde lunas de miel hasta escapadas de fin de semana. ¿Quiénes son estos influencer?

Instagram Oliver Vegas y Passionpassport
Foto: Instagram Oliver Vegas y Passionpassport

Oliver Vegas (@ovunno)

Es español y tiene 400 mil seguidores que son testigos de paisajes espectaculares. Pero este afán por viajar tiene también un motivo deportivo y, de vez en cuando, incluye fotografías que muestran esta vertiente del instagramer. Como en el caso anterior, la naturaleza tiene un papel importante, tanto que no es muy difícil viajar a esos asombrosos lugares desde el sofá de casa. Desde una jungla hasta una ciudad bulliciosa, pasando por las profundidades del océano, cada instantánea es un espectáculo.

Passionpassport (@passionpassport)

Comunidad de viajeros que fotografía el mundo con arte para motivar al resto de habitantes del globo. Con más de 800 mil seguidores en sus filas, las imágenes que muestra varían considerablemente (naturaleza, ciudades…), pero todas mantienen una bella y contagiosa esencia común. Los medios de que dispone son importantes, pues destacan fotografías con planos cenitales impresionantes, pero también otras muchas que solo necesitan una correcta visión de las pequeñas cosas.

Jack Morris (@doyoutravel) y Lauren Bullen (@gypsea_lust)

Son pareja y juntos reúnen todas las virtudes para el éxito fácil: talento y atractivo. Mientras, recorren el mundo con su cámara y con los acuerdos pertinentes de marcas que han visto en ellos una fuente de hacer dinero. Ellos siguen mostrando a sus millones de fanes las maravillas del mundo y sembrando inspiración para que recojan sus frutos los viajeros más exigentes. Aunque sus viajes no son baratos, hay muchas formas de descubrir mundo. Si conseguís no odiarles demasiado, coged ideas y, después, organizad el viaje como más os satisfaga. Mientras tanto, deleitaos:

Rooftop hangs away from the crowds ❩

A post shared by JACK MORRIS (@doyoutravel) on

Molly Steele (@moristeele)

Es modelo, pero también una instagramer de viajes con un gusto exquisito, maestra en filtros vintage y perspectivas únicas. En sus fotografías se percibe la delicadeza de quien disfruta de la vida y ha tenido que trabajar duro para conseguir sus objetivos. Creció en un pueblo de California completamente aislado y tuvo que buscarse sus propias aventuras. De hecho, a pesar de ser modelo y llevar una vida social agitada como centro de atención, ella prefiere la soledad que le regala la naturaleza en cualquier rincón del mundo, increíblemente bello a poder ser.

Christian Byfield (@byfieldtravel)

Este trotamundos colombiano decidió dejar su trabajo y coleccionar aventuras por todos los lugares del mundo, siempre con un dispositivo para capturar instantes y paisajes impresionantes. Aunque tiene especial predilección por la naturaleza, podemos encontrar fotografías de la Torre Eiffel junto a recuerdos insólitos de tortugas marinas en las profundidades del mundo.

Murad Osmann (@muradosmann)

Una de las cuentas más curiosas, donde lo que más destaca no son los indescriptibles escenarios mostrados, sino que, en cada una de las fotografías, siempre aparece su novia en primer plano, de espaldas y agarrando de la mano al fotógrafo. La cuenta es de este último, pero ella es la protagonista, enmarcada en la belleza del mundo. Una declaración de amor perpetua a su chica y a la Tierra. El universo es más hermoso si se comparte con la persona amada.

My favorite one 🙂 ….#followmeto Myanmar with my love @natalyosmann

A post shared by Murad Osmann (@muradosmann) on

Paula Amenta (@mentaylunares)

Paula Amenta es una argentina que sabe hacer fotos con personalidad. El mundo está ahí y es bello de por sí, pero el hombre es capaz de distorsionarlo para crear arte. Esta joven no lo modifica, solo lo adorna con tonos pastel. El resultado es relajante. Pero Paula Amenta no solo enseña lugares únicos, sino que se recrea en todo lo relacionado con viajar, desde preparativos hasta comidas, siempre con el ángulo perfecto y el retoque adecuado.

Fin de semana 🌿☕️✨@cluse

A post shared by Paula Amenta (@mentaylunares) on

Alan Estrada (@alanxelmundo)

Fotos bonitas y muy buen rollo: así es como definimos el Instagram de este mexicano con ganas de vivir. En sus fotografías se percibe su simpatía y felicidad, así como las tonterías que hace para darle un toque divertido a la instantánea. Cuando no aparece ante la cámara, el asunto se pone serio y el resultado, aunque menos risible, es perfecto, no solo por el elemento fotografiado, sino por el uso de la luz, del color y de las posibilidades del entorno. Su cuenta también incluye vídeos con consejos para viajeros empedernidos.

Llegamos al Valle de Elqui!!! #axm #chile #travel #viajes #turismochile #axmchile @turismochile

A post shared by Alan por el Mundo (@alanxelmundo) on

¿Necesitas inspiración para este verano? Si es así o tu luna de miel está a la vuelta de la esquina, descubre las cuentas que triunfan para descubrir rincones únicos.

Quizás también te interese:

¿Qué me pongo hoy? 9 cuentas de Instagram para resolver la eterna pregunta

Las 25 cuentas de boda en Instagram con más estilo

Instagram: 20 cuentas de fotógrafos de boda que tienes que seguir sí o sí

Más información sobre

Escribir un comentario

Lo romántico, lo árabe y lo rural combinados para inspirar a las novias más originales
Lo romántico, lo árabe y lo rural combinados para inspirar a las novias más originales
Descubre la magia de unos vestidos de novia especiales y de cómo ellos combinan a la perfección en un entorno rural, ¿estás preparada para enamorarte?
Las 25 cuentas de boda en Instagram con más estilo
Las 25 cuentas de boda en Instagram con más estilo
Descubre todo lo que hay en Instagram y que no te puedes perder.
Las 5 cuentas de Instagram imprescindibles para ponerte en forma
Las 5 cuentas de Instagram imprescindibles para ponerte en forma
Ya no hace falta ir al gimnasio para estar sano, miles de recomendaciones y consejos están a un solo click en tu red social favorita.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información