Manymoons: la luna de miel favorita de los millennials

Manymoons: la luna de miel favorita de los millennials

¿Sabes lo que son las "manymoons"? Descubre la tendencia que está triunfando entre la Generación Y, ¡los jóvenes tienen claro lo que prefieren!

Manymoons: la luna de miel favorita de los millennials
Foto: Shutterstock
  • Planear viaje de novios
  • Guest-blogger

De la mano de los novios millennial llega pisando muy muy fuerte la tendencia de las “Manymoons”. Un nuevo concepto para la luna de miel cuyo objetivo principal es viajar por el mundo cada vez que puedan. La generación millennial (nacidos entre el 1981 y el 1993) se caracteriza, entre otros aspectos, por haber cambiado la manera de hacer las cosas y los recién casados ya no quieren la clásica luna de miel, y por lo tanto, no buscan ya los típicos destinos en los que estar una semana de aventura y una semana de relax. Desde hace unos años, los novios deciden viajar lejos, cuanto más desconocido o atractivo sea el destino mejor, embarcándose así en una aventura que se salga de lo común.

El concepto de luna de miel ha ido evolucionando y cambiando con los años. Y estos novios, al igual que han cambiado su manera de casarse, tienen claro los objetivos a cumplir durante el viaje y los requisitos que buscan en el momento de escoger su destino. Un lugar exótico que, además de grandes paisajes y aventuras, ofrezca distintas alternativas como alojamiento como hoteles boutique o bien los ahora tan de moda lodges, son sin duda las opciones más top entre los novios de la generación Y. En definitiva, un lugar diferente para una luna de miel perfecta.

guardar
Foto: Shutterstock

Y como adelantábamos, debido al estilo de vida apresurado que tienen los millennial y de sus metas profesionales, ahora en lugar de que la luna de miel dure varias semanas como estábamos acostumbrados, los novios millennial prefieren organizar varias lunas de miel. De este fenómeno surge el término “Manymoons”. El objetivo es hacer más viajes pero menos largos. Los hacen en tiempo récord y durante diferentes momentos del año. De este modo, sienten que cumplen con su agenda laboral y se sienten motivados en sus travesías que satisfacen el espíritu viajero que les caracteriza. Está claro que realizar una “Manymoon” requiere una gran organización, pero ellos saben aprovechar muy bien su tiempo libre y son perfectamente capaces de llevarla a cabo con gran éxito.

¿Qué características tiene que tener la “Manymoon” perfecta?

 #Instagrameable

Los novios millennial son la generación que lo ven todo a través de redes sociales, disfrutan capturando y compartiendo prácticamente todos los momentos únicos y especiales que viven en sus vidas, y la luna de miel es sin duda uno de ellos. El destino escogido por los novios tiene que ser un placer para la vista porque van a querer una instafoto de cada rincón con mucho #love.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar
Foto: Shutterstock

Dosis de #adrenalina en estado puro

En la To-Do-List de los novios millennial, no falta el vivir nuevas experiencias y aventuras. Dos de sus imprescindibles para la luna de miel son sentirse activos y desconectar de su día a día, así que optan por realizar alguna práctica de deporte propio de la geografía del destino elegido. Tendencia cada vez más común entre este tipo de novios ahora que se lleva tanto todo lo fit, el deporte y la vida sana.

Espíritu #eco

Los novios millennial son también amantes de la naturaleza y por eso siempre buscarán en sus destinos parques naturales, cascadas, selvas, lagunas o montañas que completen su plan eco. ¡Hay tantos destinos ideales para esto!

guardar
Foto: Shutterstock

Momento #love

Y es que por muy millennials que sean, no deja de ser el esperado viaje de la luna de miel, ese viaje inolvidable después de todos los meses de preparativos previos a la boda. Al fin llega el momento de relajarse y de disfrutar el uno del otro, así que los novios reservan también, tiempo para vivir momentos románticos. Buscan destinos donde realizar cenas inolvidables a la luz de las velas, baños en aguas cristalinas durante el atardecer, o paseos de la mano por extensas playas paradisíacas.

Así que, si estáis en busca de destino para la vuestra, no olvidéis tener en cuenta la tendencia de “Manymoons” y ¡viajar por el mundo cada vez que podáis!

 

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!