Dinos cómo será tu viaje
Completa el formulario
Recibe propuestas de agencias especializadas
Elige y ahorra
Especialista
Especialista
Especialista
Especialista
Especialista
Especialista
Especialista
Especialista
Especialista
Especialista
Especialista
Especialista
Especialista
Especialista
Especialista
Especialista
Especialista
Especialista
Especialista
Especialista
Especialista
Especialista
Especialista
Especialista
Especialista
Tras los nervios y el estrés por la boda, es lógico que estéis deseando iros de viaje de novios para celebrar esta nueva etapa de vuestra vida. Esos días serán únicos y mágicos pues podréis disfrutar del amor sin que nada más importe.
Eso sí, en muchas ocasiones, es complicado encontrar un destino que encaje con los gustos y preferencias de la pareja. Si todavía no tenéis claro dónde ir, os proponemos una luna de miel en Bali. ¿Estáis listos para descubrir sus playas de arena blanca, su exuberante vegetación o sus templos milenarios? ¡Vamos allá!
El huso horario de Bali es el GMT +8.
Bali cuenta con un clima tropical monzónico debido a su ubicación muy cercana al Ecuador por lo que cuenta con temperaturas cálidas durante todo el año que rondan los 30ºC de media.
La moneda oficial en Bali es la Rupia indonesia y se puede efectuar cambio de divisas, pero para ello es imprescindible que los billetes estén en perfecto estado. También se acepta el pago con tarjetas de crédito.
El idioma oficial en Bali es el indonesio o Bahasa Indonesia, aunque también se habla el balinés.
El precio medio de tomar un café con leche en Bali es de dos euros.
Para viajar a Bali es necesario contar con un seguro médico que tenga una amplia cobertura, como situaciones de cuarentena, hospitalizaciones y consultas médicas. La calidad de los centros médicos no es muy elevada, de hecho, para los casos más serios es imprescindible la evacuación. Dado los precios desorbitados de la sanidad en la isla, se recomienda a los turistas contratar una póliza que cubra gastos médicos a partir de 80.000 euros.
También se recomienda extremar las precauciones contra la picadura del mosquito causante de la enfermedad de dengue. Asimismo, evitar los mercados de aves, reservas naturales, granjas, ganado porcino, etcétera. Si sois ciudadanos españoles, podéis visitar este enlace del Ministerio de Exteriores para tener toda la información necesaria.
Seguro que Ubud se convierte en vuestro rincón favorito del mundo y es que es una visita imprescindible en vuestra luna de miel a Bali. Por ello, os animamos a descubrir sus calles para conocer los múltiples tesoros que esta ciudad tiene escondidos, así como sus templos y cascadas. Algo que no os podéis perder por nada del mundo es su mercado, allí podéis aprovechar para comprar regalos, recuerdos, e incluso, ropa.
Además, otras de las paradas obligatorias es el Palacio Real Puri Saren Agung, el lugar de residencia de la familia real. Si queréis volver asombrados, acercaros al templo hindú Pura Saman Saraswat, un templo hindú que os dejará maravillados. También, podéis conocer Monkey Forest, un bosque lleno de monos que os sorprenderá porque es un parque que merece la pena visitar. Asimismo, tampoco podéis dejar de lado el barrio de Penestanen, o el Clear Café, desde donde podréis disfrutar de unas inmejorables vistas panorámicas.
Si existe algo que no podéis dejar de visitar son los arrozales y es que el arroz es el cultivo más extendido del país, además de estar muy presente en sus platos. Pues bien, muy cerca de Ubud, hay zonas de arrozales que merece la pena conocer y que, sin lugar a dudas, os dejará sin palabras. Uno de los lugares más recomendados es Tegallalang, pues es uno de los más bonitos, a lo largo de las plantaciones podéis disfrutar de los miradores o refrescaros en alguno de sus restaurantes o cafeterías.
Otro lugar que no puede escapar de la lista de los arrozales más recomendados son los de Jatiluwih, que fueron declarados Patrimonio de la Humanidad y se encuentran rodeados de un precioso entorno natural. Otras opciones son Gunung Kawi o Tirta Gangga.
Si os apasiona la naturaleza y sois amantes de la aventura, Bali se convertirá en vuestro destino favorito gracias a sus increíbles cascadas, todo un espectáculo natural. Las más importantes son Nungnung y Tukad Cepung, y además son zonas que no están muy masificadas de turistas. De esta manera, podréis descansar y desconectar en un paraíso de gran belleza. Pero, en este país encontraréis muchas más como Sekumpul o Gitgit, al norte de la isla, o Kanto Lampo o Goa Rang Reng, cerca de Ubud.
¿Os gustaría contemplar un amanecer o un atardecer con unas vistas inmejorables? Entonces, debéis visitar el Pura Tanah Lot, un lugar que os enamorará a primera vista. Se trata de un templo construido sobre un islote en medio del mar. Viviréis un instante mágico que no olvidaréis jamás. Pero, son muchos más los templos que merece la pena conocer en Bali, algunos de los imprescindibles son: Pura Ulun Danu Bratan, uno de los más famosos y bonitos; Pura Lempuyang; Madre Pura Besakih, de los más grandes e impresionantes en las faldas del volcán Agung; Taman Ayun; entre otros.
¿Os apetece desconectar y relajaros? ¡Qué mejor manera que disfrutando de las playas de Bali! Sus aguas turquesas os invitarán a vivir unos días de relax, playa, sol y arena. Algunas de las más interesantes son: Kuta, ideal para surfear y el ocio nocturno; Jimbaran, ideal para descansar; Nusa Dua o Sanur Beach, con increíbles hoteles y resorts de lujo a pie de playa. También, podéis acercaros a una de las menos conocidas del país, como la playa de Padang
A pesar de sus agradables temperaturas, la mejor época para viajar a Bali es durante su estación seca, es decir, durante los meses de mayo, junio y septiembre.
En esta época no habrá tanta afluencia de turistas ni lluvias y el porcentaje de humedad será menor. Pero, sin lugar a dudas, cualquier momento del año es ideal para conocer esta maravillosa isla llena de encantos ocultos.
Toda pareja desea vivir una luna de miel romántica en la que cada detalle sea, simplemente, perfecto y en la que no falle absolutamente nada. Por ello, para ayudarte con el proceso de organización, te dejamos algunos consejos útiles para viajar a Bali:
Ir de luna de miel a Bali será una experiencia inigualable que os permitirá disfrutar de unos días mágicos que perdurará para siempre en vuestra memoria. Durante vuestra estancia descubriréis playas paradisiacas, volcanes, naturaleza salvaje y una exquisita gastronomía. Además, ¿os gustaría vivir un momento inolvidable y romántico? ¡Celebrad una boda por el rito balinés! Recordad que, en Zankyou, conocemos a los mejores especialistas de viajes de novios y os pondremos en contacto con ellos cuanto antes. ¡Llamadnos!
Vuestra luna de miel será una experiencia inigualable, viviréis emociones únicas que os harán recordar para siempre esos días mágicos llenos de amor y pasión. Pero, hay algo de lo que no os podéis olvidar, y es que un viaje así no sería lo mismo sin disfrutar de la gastronomía del país. Algunos de los platos más típicos de Bali son:
Para encontrar los mejores restaurantes en vuestra luna de miel en Bali, contactad con nosotros y os dirigiremos a expertos en viajes que os ayuden a preparar con todo lujo de detalles el viaje más importante de vuestra vida.
Para viajar a Bali no es necesario visado, pero el pasaporte debe contar con una página en blanco por cada entrada que se vaya a hacer en el país.
Además, las autoridades exigen que se encuentre en perfectas condiciones. Para tener toda la información, puedes visitar la página del Ministerio de Asuntos Exteriores.
Bali es un destino seguro, pero es aconsejable seguir las indicaciones en todo momento de las autoridades y tener las pertenencias vigiladas constantemente.
Los agentes de viajes que te recomendamos desde Zankyou conocen la situación de primera mano y siempre estaréis seguros con ellos
Envíale un mensaje a los especialistas más importantes y recibe una propuesta a tu medida
Te ayudamos en todo lo que necesites
Dinos cómo será tu viaje
Te propondremos las agencias especialistas en tu destino y, con ellos, prepara un viaje a tu medida al mejor precio.
Esta es la selección de agencias especialistas en tu destino.
A este destino no se puede viajar por menos de €