• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Qué hacen…

En Kakuk Travel hacen realidad los sueños de los viajeros que buscan un trato familiar, personalizado y a medida para elaborar su luna de miel. 

Ofrecen el mejor asesoramiento en viajes, para que vuestra luna de miel tenga cada uno de los componentes necesarios para que sea un éxito. Como si de una receta culinaria se tratara, se van añadiendo al viaje diversos ingredientes como aventura, trekking, expediciones, safari, relax, playa, naturaleza, cultura, convivencia, etnias etc. Lo amasan hasta que queda al punto y nazca así el viaje que cumpla vuestras expectativas. 

Su esencia…

Escuchar a cada viajero y asesorar de las diferentes experiencias. Su distintivo, la creación de viajes con carácter único a los que llaman experiencias, viajes con un valor social añadido en las que se colabora en el crecimiento social, económico y cultural de la población local. Disponen tanto de alojamientos de lujo en villas privadas, como hoteles rurales, lodges sostenibles, Paradores y eco hoteles.

Servicios que ofrecen

Cuentan con un equipo de profesionales que harán que el pre-viaje, el viaje y el post viaje sea una experiencia única en el que vosotros solo os tengáis que preocupar de relajaros y disfrutar.

Ponen a disposición de los novios varios canales de comunicación como teléfono, WhatsApp, Skype, Facebook, Instagram, Email, y visitas concertadas en su oficina.

Quieren hacer sentir al viajero participe de la elaboración de su viaje. Y sobre todo acentuar el carácter familiar y cercano de su agencia de viajes.

Están especializados en varios destinos y cuentan con corresponsales de total confianza en cada país pudiendo ofrecer así el mejor precio y la mayor seguridad proporcionando una atención directa tanto en casa como en destino.

Sus destinos Estrella:

  • Estados unidos: Costa Este, Costa Oeste, Florida, y Hawai
  • Costa Rica  
  • Japón: todo Japón incluido esquí en Niseko en isla de Sapporo, y playas en la Isla de Naha
  • Cuba
  • Polinesia: En Hoteles de Lujo y pequeños hoteles con encanto.
  • Maldivas, Seychelles, Isla Mauricio
  • Tailandia

Cualquier idea que tengáis de viaje, no dudéis en contársela. Karuk Travel Experience se encargará de ayudaros en la elección del destino y realización del viaje creando así lo que será, uno de los viajes más importantes de vuestra vida.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 5 opiniones
Por jimy.jimenez
Utilicé este servicio en mi boda
Viajar no es solo , coger un avión o barco y plantarte en otro país y punto.... Viajar es ver la cultura de su país, su historia, su gastronomía y no ver solo aquellos lugares típicos tópicos de las agencias del montón . KARUK TRAVEL EXPERIENCE son profesionales que harán de un viaje un momento inolvidables. Enhorabuena familia !!!!
Notificar abuso
Por mercedes.lopez
Utilicé este servicio en mi boda
Hemos vuelto de un viaje a Egipto inolvidable que ha colmado todas nuestras expectativas. Grandes profesionales con una dedicación exclusiva. Sin duda repetiremos en otra aventura.
Notificar abuso
Por dolors.sanz
Utilicé este servicio en mi boda
Hemos hecho un viaje a Bulgaria. Todo ha ido perfecto. Karuk el próximo viaje repetimos con vosotros.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cúal es tu horario comercial?
Lunes a Viernes de 9.00 a 20.00 (Visitas bajo cita previa). Posibilidad de concertar cita fuera de nuestro horario comercial.
¿Cuáles son las condiciones de pago?
40% para formalizar la reserva , y 60% un més antes de la salida.
¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializados?
De aventura
¿Organizáis lunas de miel a medida?
Luna de miel a medida
¿Disponéis de listas de boda online?
Lista de boda online no disponible
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Conocemos los destinos de primera mano, continuamente estamos viajando para conocer y en otros casos actualizar nuestras rutas. Esto hace que podamos ofrecer un asesoramiento y un servicio en destino inmejorable.
Tags relacionados:
  • Viajes de novios
  • Medio-alto
  • De aventura
  • Luna de miel a medida