Destinos Asiáticos

Ir a la conversación Enviar solicitud

Destinos Asiáticos

Ir a la conversación Enviar solicitud
  • Valor principal Expertos en viajes a Asia

Si quieres vivir una luna de miel inolvidable, Destinos Asiáticos te ayuda a recorrer lugares únicos en: Japón, Tailandia, Maldivas, Indonesia, Vietnam, Sri Lanka, India, o Camboya, para que vivas una experiencia irrepetible.


Las ofertas de viajes de novios a Asia abarcan todo tipo de viajes: desde viajes exclusivos y privados para que compartáis esos momentos inolvidables en pareja, hasta viajes en grupo para aquellos que tienen un presupuesto más ajustado, siempre buscando que la luna de miel sea una experiencia inolvidable.


Destinos Asiáticos brinda a sus clientes, un servicio personalizado y profesional, atendiendo a las necesidades concretas de cada pareja.


Gracias a las colaboraciones con sus socios y corresponsales en cada destino, ofrecen productos y servicios de máxima calidad al mejor precio, atendiendo siempre a la satisfacción plena de los novios.


Especializada en viajes a 27 destinos de Asia y Oceanía, Destinos Asiáticos tiene un objetivo claro, conseguir que su viaje de novios sea un recuerdo maravilloso. Siendo un referente en el sector en viajes a Japón, viajes a Tailandia y el resto de países del sudeste asiático.

Preguntas frecuentes

Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Expertos en viajes a Asia
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
De manera general, para realizar la reserva en firme, solicitamos el 40% del importe total. El resto del viaje se abonará 30 días antes de la fecha de salida, cosa que se puede hacer en un solo pago o en varios. Dependiendo de los servicios contratados (cruceros, hoteles especiales, trenes de lujo, etc.), existen condiciones especiales de contratación que requieren depósitos en el momento de hacer la reserva. En estos casos, se te informará detalladamente sobre las condiciones de contratación de tu viaje.
¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializados?
Cultural
¿Organizáis lunas de miel a medida?
Luna de miel a medida
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Cúal es tu horario comercial?
De Lunes a Viernes: 10:00-14:00 y de 15:00 -19:00
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2004
¿Qué idiomas habláis?
Inglés, Español

Opiniones sobre Destinos Asiáticos

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
catcrop
Por Maite
5
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos nuestro viaje de Luna de Miel a Tailandia con la agencia Destinos Asiáticos y todo fue fenomenal. Nos organizaron el viaje ajustándose a nuestras necesidades (vuelos desde Múnich directos a Bankok). En Tailandia hicimos un Tour por Bangkok, Chiang-Mai y Koh-Samui. Fue un viaje maravilloso, una experiencia inolvidable. Los guías eran simpáticos, amables y muy profesionales. Nos sentimos muy bien tratados y recomendamos Destinos Asiáticos para organizar vuestros viajes. Noom fue nuestro agente de contacto vía email y tuvimos una excelente experiencia.

Notificar abuso
catcrops
Por Adelia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Buenas tardes. Acabamos de llegar. La organización del viaje muy buena. Gracias por facilitarnos las cosas y hacer de este viaje una experiencia muy agradable.

Y las personas de contacto allí encantadoras y muy profesionales solucionaron los pocos problemas que hubo. Un cordial saludo.

Notificar abuso
carmenchu
Por Carmen
5
Utilicé este servicio en mi boda

Este año hicimos nuestro viaje de novios con Destinos Asiáticos a Tailandia y Bali. Desde el primer momento toda la información y el trato que recibimos fue fantástico. Y lo mejor de todo es que el viaje fue maravilloso, acorde a lo que nos habían ofrecido. Sin lugar a dudas, os recomiendo que contactéis con ellos.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 28004

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información