Destinos Asiáticos

  • Ver Web

Si quieres vivir una luna de miel inolvidable, Destinos Asiáticos te ayuda a recorrer lugares únicos en: Japón, Tailandia, Maldivas, Indonesia, Vietnam, Sri Lanka, India, o Camboya, para que vivas una experiencia irrepetible.


Las ofertas de viajes de novios a Asia abarcan todo tipo de viajes: desde viajes exclusivos y privados para que compartáis esos momentos inolvidables en pareja, hasta viajes en grupo para aquellos que tienen un presupuesto más ajustado, siempre buscando que la luna de miel sea una experiencia inolvidable.


Destinos Asiáticos brinda a sus clientes, un servicio personalizado y profesional, atendiendo a las necesidades concretas de cada pareja.


Gracias a las colaboraciones con sus socios y corresponsales en cada destino, ofrecen productos y servicios de máxima calidad al mejor precio, atendiendo siempre a la satisfacción plena de los novios.


Especializada en viajes a 27 destinos de Asia y Oceanía, Destinos Asiáticos tiene un objetivo claro, conseguir que su viaje de novios sea un recuerdo maravilloso. Siendo un referente en el sector en viajes a Japón, viajes a Tailandia y el resto de países del sudeste asiático.

Visita, reserva u opina sobre Destinos Asiáticos y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Destinos Asiáticos

4.8 1 opinión
Por Carmen
Utilicé este servicio en mi boda

Este año hicimos nuestro viaje de novios con Destinos Asiáticos a Tailandia y Bali. Desde el primer momento toda la información y el trato que recibimos fue fantástico. Y lo mejor de todo es que el viaje fue maravilloso, acorde a lo que nos habían ofrecido. Sin lugar a dudas, os recomiendo que contactéis con ellos.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cúal es tu horario comercial?
De Lunes a Viernes: 10:00-14:00 (Cita previa)
¿Cuáles son las condiciones de pago?
De manera general, para realizar la reserva en firme, solicitamos el 40% del importe total. El resto del viaje se abonará 30 días antes de la fecha de salida, cosa que se puede hacer en un solo pago o en varios. Dependiendo de los servicios contratados (cruceros, hoteles especiales, trenes de lujo, etc.), existen condiciones especiales de contratación que requieren depósitos en el momento de hacer la reserva. En estos casos, se te informará detalladamente sobre las condiciones de contratación de tu viaje.
¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializados?
Cultural
¿Organizáis lunas de miel a medida?
Luna de miel a medida
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2004

Dirección

Ciudad: 28013