Nusahti es una agencia especializada en diseñar los viajes más exclusivos por el espectacular archipiélago de Indonesia, así como la paradisiaca República de Maldivas. La existencia de Nusahti se debe, entre otros aspectos, al gran equipo de especialistas que trabaja con ellos en destino.

En esta agencia analizan con cariño y dedicación hasta el más mínimo detalle. Realizan una rigurosa selección de servicios de calidad, en busca siempre de la distinción y la elegancia. 

La misión de Nusahti es asesorar a los viajeros con los gustos más refinados en la organización del viaje perfecto y a su medida. Aportan la seriedad que consideran merece vuestro viaje, con un trato directo y profesional y depositando toda su ilusión en conseguir unas vacaciones que superen vuestras expectativas. 

Su prioridad es ofrecer un servicio de confianza absolutamente personalizado para cada viajero, con la delicadeza y privacidad que requieren unas vacaciones.

Por supuesto, Nusahti mantiene una política de respeto al medio ambiente, defendiendo activamente el ecosistema y la naturaleza. Están comprometidos con el Centro Español de Turismo Responsable y en Indonesia apoyan proyectos para la conservación del Orangután de Borneo y su hábitat en cooperación con la ONG BOS Foundation.

Visita, reserva u opina sobre Nusahti y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Destinos en los que opera

Opiniones sobre Nusahti

4.9 10 opiniones
Por Natalia
Fue un servicio que valoré para mi boda

Nuestro viaje a Indonesia fue espectacular. Desde el primer contacto con la agencia hasta nuestra vuelta del viaje. No podemos estar más contentos con el trato y servicio recibido. Es una agencia de 10. Preparan los mejores viajes sin duda. 🤗

Notificar abuso
Por Pilar
Utilicé este servicio en mi boda
¡Excelente! Sin duda, ha sido el mejor viaje de nuestras vidas. Todo estaba perfectamente organizado: excursiones, vuelos, hoteles... Se ajustaron además bastante a nuestro presupuesto. Gracias por todo, Nusahti!
Notificar abuso
Por pablo
Utilicé este servicio en mi boda
Nusahti organizó nuestro viaje de novios a Maldivas. Se portaron genial con nosotros en todo momento y se adaptaron a nuestras necesidades. Ya estamos pensando en repetir con ellos, esta vez a Indonesia. Gracias por todo!
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cúal es tu horario comercial?
Es necesario solicitar cita previa para visitarnos en nuestra oficina de Las Rozas. Nuestro horario es de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 18.
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para formalizar la reserva podéis abonar un 30% de la totalidad del viaje como garantía de reserva y el 70% restante cuando mejor os venga siempre y cuando sea al menos 20 días antes del inicio de vuestra luna de miel.
¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializados?
De relax
¿Organizáis lunas de miel a medida?
Luna de miel a medida
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2015

Dirección

Ciudad: 28232