Viajes Mundinovios

Proveedor
Premium
ZIWA
2018
  • Standing: Medio alto
  • Ver Web

En viajes Mundinovios nos preocupamos por tu comodidad y pensando en ti hemos creado en nuestra página web, una nueva herramienta con la cual puedes realizar tu propio presupuesto on- line y una vez realizado el mismo, solo tendrás que reenviárnoslo para así poder aplicarte los descuentos y promociones especiales Mundinovios que no están mencionados en la web.

Ahorraras tiempo de espera y desplazamientos.

Mundinovios es una agencia de viajes que se encargará de gestionar vuestra luna de miel para que viváis una aventura romántica e inolvidable. Su mejor carta de presentación es la excelente relación calidad y precio además de una atención personalizada a sus clientes con el principal objetivo de lograr la máxima satisfacción de su amplia cartera de clientes.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales de esta agencia os ofrece un trato personalizado que se caracteriza por la cercanía y la seriedad. Os ofrecen todas las garantías para que no viváis ningún imprevisto en un viaje para el que queréis que todo salga perfecto.

Su trabajo consiste en la organización de estancia y circuitos, por eso ponen a vuestra disposición los mejores hoteles, restaurantes y servicios para que sea una experiencia inolvidable. Además, disponen de guías del habla hispana que os proporcionan toda la información acerca de los países y ciudades que vais a visitar.

Un experto grupo de profesionales del turismo y especializados en lunas de miel os ofrece una gran variedad de destinos e itinerarios para vuestro viaje de novios:

  • Argentina - Bali - Canadá - Caribe
  • Estados Unidos - Mauricio - Myanmar
  • Polinesia - Tailandia - Vietnam - Camboya
  • Australia - India - Maldivas

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 12 opiniones
Por noeliaprada
Utilicé este servicio en mi boda

Hemos tenido el mejor viaje de nuestra vida gracias a los profesionales de Viajes Mundinovios. Quiero contar especialmente que tuvimos un percance ajeno a ellos (se retrasó un vuelo por problemas climatológicos) y siendo domingo nos arreglaron todo en un momento, ayudandonos a organizarnos y reclamar el billete. Están pendientes de nosotros desde el primer día y hasta el final del viaje, muchas gracias por vuestro tiempo y dedicación!

Notificar abuso
Por silviazahara
Utilicé este servicio en mi boda

Muchas gracias por conseguir para nosotros un viaje tan especial y maravilloso. Acabamos de volver a España y no podemos estar más contentos con nuestro viaje.

Notificar abuso
Por maria451
Utilicé este servicio en mi boda

Hemos disfrutado de un viaje estupendo gracias a Mundinovios. No hemos tenindo problemas importantes y los pequeños imprevistos los habéis solucionado de inmediato, sin apenas darnos cuenta. Muchas gracias por toda vuestra dedicación y el buen trato que nos habéis dado. Os recomendamos a todos nuestros amigos, y sin duda, volveremos a contratar viajes con vosotros.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cúal es tu horario comercial?
Nos adaptamos al tuyo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Dependiendo del tipo de viajes. También se puede financiar el viaje
¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializados?
De relax
¿Organizáis lunas de miel a medida?
Luna de miel a medida
¿Disponéis de listas de boda online?
Lista de boda online no disponible
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Destinos: Asia, Oceanía, África, EEUU, Latino América, Caribe, el precio mínimo especificado hace referencia a la tarifa por persona del destino NY Tipos de viaje: Combinado de países, cruceros, de relax, cultural, de lujo, todo incluido, otros ¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo? Cuanto antes se comience a preparar el proyecto mejor, por el tema de precio en los aéreos. Cada Luna de miel es diferente, pero con un mínimo de cuatro meses estaría bien .
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2005

Dirección

Ciudad: 28013
Tags relacionados:
  • Viajes de novios
  • Medio-alto
  • De relax
  • Luna de miel a medida
  • Venta online