Luna de miel en Singapur y Bali

Vanguardia y tradiciones

Pide tu presupuesto

Dinos cómo será tu viaje

Completa el formulario

Recibe propuestas de agencias especializadas

Elige y ahorra

Luna de miel en Singapur y Bali

El viaje de novios será el momento más esperado tras el “sí, quiero”, pues dejaréis atrás los nervios y el estrés por los preparativos de vuestra boda. A veces, ponerse de acuerdo puede resultar complicado, pero si os decimos luna de miel en Singapur y Bali, seguro que las dudas se disipan.

El primer viaje después de la boda debe ser lo más especial y en un destino como Singapur y Bali, podréis coleccionar momentos únicos e irrepetibles que no olvidaréis jamás. Una combinación excelente entre el modernismo y la multiculturalidad de Singapur con el paraíso terrenal de Bali. ¡Una experiencia inolvidable para disfrutar de unos días mágicos!

Índice de contenidos
Datos generales de Singapur y Bali

Huso horario

El huso horario de Singapur y en Bali es UTC+8.

Clima

El clima de Singapur es tropical, es decir, cálido y húmedo durante todos los meses del año. El clima no tiene grandes variaciones, pero se caracteriza por el calor bochornoso y lluvias, aunque son intensas y de poca duración.

El clima de Bali es tropical monzónico y es cálido durante todo el año. Cuenta con dos estaciones diferenciadas, una estación húmeda con monzones, de noviembre a marzo, y otra seca, desde junio a octubre.

Moneda oficial

La moneda oficial en Singapur es el dólar de Singapur (SGD) y en Bali es la Rupia indonesia. En Singapur se pueden encontrar numerosas casas de cambio, también se aceptan tarjetas de crédito y hay cajeros automáticos para retirar dinero en efectivo. En Bali se pueden cambiar las divisas, pero se exige que los billetes estén en perfecto estado, además, se acepta el pago con tarjeta de crédito.

Idioma oficial

El idioma oficial en Singapur es inglés, chino, malayo y tamil, mientras que en Bali es el indonesio o Bahasa Indonesia, aunque también se habla el balinés.

Precios medios

El precio medio de tomar un café con leche en Singapur es de 3,50 euros mientras que una comida para dos personas en un buen restaurante es de unos 40 euros. En Bali, el precio medio de un café con leche es de cerca de los 2 euros.

COVID-19, sanidad y vacunación

Ante la situación provocada por el coronavirus, en Singapur se puede acceder mediante el VTL, para ello, deben tener la pauta completa de vacunación. En Bali, por su parte, se exige el certificado de vacunación con la pauta completa, así como PCR con resultado negativo y otra prueba a la llegada en el aeropuerto.

Si sois ciudadanos españoles, podéis visitar este enlace del Ministerio de Exteriores para tener toda la información necesaria.

¿Qué ver en Singapur y Bali?

Gardens by the Bay

Una de las visitas más imprescindibles en vuestra luna de miel en Singapur es conocer Gardens by the Bay, uno de los jardines más bonitos y sorprendentes del mundo. Se encuentran entre el mar y la parte trasera del hotel Marina Bay Sands. No solo merece la pena recorrer la zona central, sino también hacer una ruta por los diferentes jardines temáticos del parque como, por ejemplo, el Silver y el Golden Garden.

Si queréis dar un paseo romántico que no olvidéis jamás, recorred los dos invernaderos de Gardens by the Bay: el Flower Dome y el Cloud Forest. El primero es un recorrido por las flores más típicas de los 5 continentes, y el segundo una recreación de un bosque tropical con una impresionante cascada interior de 30 metros. ¡Os sorprenderán!

Little India

Sin duda, uno de los barrios con más encanto de Singapur, aquí encontraréis edificios de colores, templos hindús y budistas, además de perderos en centros comerciales. Pero, también debéis aprovechar para degustar los platos más tradicionales de la gastronomía india. Entre los templos hindús más bonitos y que no os podéis perder por nada del mundo, se encuentran Sri Veeramakaliammam y Sri Srinivasa Perumal, muy cerca de una de las calles más famosa de la ciudad: Serangoon Road. También podréis admirar la grandeza de dos antiguos templos budistas: Sakya Muni Buddha Gaya -el templo de las 1.000 luces- y Leong San See Temple.

Merlion Park

Se trata de uno de los lugares más emblemáticos de Singapur y que podréis conocer en vuestra luna de miel en Singapur. En esta bahía se encuentran algunos de los edificios más simbólicos de la ciudad, y el Merlion, una estatua mitad pez y mitad león de 9 metros de altura que representa el pasado pesquero y los orígenes de su fundador. También os recomendamos hacer una parada, y disfrutad del Spectra, un espectáculo nocturno de luz y agua. ¡Una experiencia muy romántica que no olvidaréis nunca!

Tampoco os podéis perder los diferentes espectáculos que se celebran en la bahía a orillas del mar, podréis contemplar ópera, ballet, música clásica… ¡Y de manera gratuita!

Ubud

Ubud, en Bali, os invitará a recorrer sus calles y callejones para descubrir los tesoros que esconde en cada rincón, pero también sus cascadas y templos. Una de las visitas indispensables en esta ciudad es conocer su mercado que se encuentra en el centro, un lugar perfecto para comprar regalos, recuerdos y hasta ropa. Tampoco podéis olvidaros del Palacio Real Puri Saren Agung, donde actualmente reside la familia real.

De una belleza incomparable, el templo hindú Pura Saman Saraswat, os dejará sin palabras, una opción fantástica para conocer más sobre la historia de la ciudad. Otra de las visitas obligadas es el Monkey Forest, un divertido bosque lleno de monos y, al mismo tiempo, un parque que merece la pena ver. Un lugar que os apasionará es el Barrio de Penestanen, pero no os podéis marchar sin hacer una parada obligatoria en el Clear Café y disfrutar de sus impresionantes vistas.

Las cascadas y playas de Bali

Si sois amantes de la naturaleza, en Bali podréis contemplar un auténtico espectáculo gracias a sus cascadas y su vegetación selvática. Las más impresionantes son Nungnung y Tukad Cepung con saltos de agua que no están masificados y donde se puede contemplar una belleza increíble e inolvidable.

Bali es mucho más que un destino de arrozales y templos, también debéis reservar tiempo para tomar el sol en alguna de sus playas de arena fina y aguas turquesas, como Kuta, una de las más famosas. También podréis acercaros a Jimbaran, Nusa Dua, Sanur Beach y Seminyak, las más recomendadas de la isla. ¡Un entorno ideal para desconectar y relajarse antes de volver a España!

¿Cuándo viajar a Singapur y Bali?

Debido a su clima, la mejor época para viajar a Singapur son los meses de febrero a octubre, pues durante los meses de noviembre a enero, las lluvias son torrenciales. Aunque, en el resto del año también se producen lluvias, no son tan copiosas como en los meses de invierno.

En cuanto a Bali, la mejor época para visitar Bali es durante la temporada seca, es decir, durante los meses de mayo a septiembre, concretamente en los meses de mayo, junio y septiembre, para evitar la mayor afluencia de turismo. Durante este tiempo, el buen tiempo está prácticamente garantizado, sin lluvias y con un porcentaje menor de humedad.

Ir de luna de miel a Singapur y Bali es una experiencia fascinante y apasionante que os llevará a vivir emociones totalmente nuevas. Conoceréis una cultura diferente, unas ciudades maravillosas y un entorno natural incomparable. Tener un viaje de novios excelente depende de que los profesionales cuiden y preparen con mimo cada detalle. Recordad que, en Zankyou, conocemos a las mejores agencias de viajes de novios y os pondremos en contacto con ellos cuanto antes. ¡Llamadnos!

Lo mejor de la gastronomía de Singapur y Bali

Viajar a Singapur y Bali no sería lo mismo si no probáis los platos más típicos de su gastronomía. Una forma de descubrir la cultura de estos países es a través de sus productos tradicionales, como:

  • Bak Chor Mee: son noodles con carne picada.
  • Beef Rendang: se trata de un plato a base de carne guisada con leche de coco y una pasta de especias (jengibre, galangal, lemongrass y cúrcuma).
  • Char Kway Teow: es un salteado de fideos sofrito con ajo y grasa de cerdo.
  • Wanton Mee: es un plato de noodles aliñado con salsa dulce, cerdo y albóndigas, acompañado de una taza de sopa.

Dejando atrás Singapur, vamos a conocer la gastronomía de Bali a través de estos platos:

  • Nasi Campur: es arroz acompañado de verduras, pollo, cerdo, huevo y tempeh.
  • Nasi Goreng: es otro plato de arroz frito con salsa de soja, huevo frito, pollo y satay.
  • Saté o Satay: es un pincho elaborado con diferentes tipos de carnes cocinadas sobre la brasa, aliñadas con cúrcuma, piña y cacahuetes.
  • Bebek betutu: es una receta de pato muy típica de Bali.

Para encontrar los mejores restaurantes en vuestra luna de miel en Singapur y Bali, contactad con nosotros y os dirigiremos a agencias de viajes especilaistas en estos destinos y que os ayuden a preparar con todo lujo de detalles el viaje más importante de vuestra vida.

Preguntas frecuentes

Los ciudadanos españoles no necesitan visado para entrar en Singapur, pero sí es necesario presentar el pasaporte con una vigencia superior a seis meses. Para viajar a Bali, tampoco es necesario visado, y el pasaporte debe contar con una página en blanco por cada entrada que se vaya a hacer en el país. Además, las autoridades exigen que el mismo esté en perfectas condiciones. Para tener toda la información, puedes visitar la página del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Singapur es uno de los destinos más seguros del mundo, pero se deben seguir las recomendaciones de las autoridades locales. Asimismo, Bali también es un destino seguro, pero es recomendable seguir las indicaciones de las autoridades, como mantener las pertenencias personales vigiladas en todo momento. Los agentes de viajes que te recomendamos desde Zankyou conocen la situación de primera mano y siempre estaréis seguros con ellos

¿Inspirado?

Envíale un mensaje a los especialistas más importantes y recibe una propuesta a tu medida

¿Deseas buscar otros destinos?
Ir a la home de Zankyou viajes

¿Quieres dejar algún comentario?

Te ayudamos en todo lo que necesites

Campo obligatorio
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Debes estar de acuerdo antes de enviar.

Pide tu presupuesto

Dinos cómo será tu viaje

¿A dónde te gustaría ir?

Te propondremos las agencias especialistas en tu destino y, con ellos, prepara un viaje a tu medida al mejor precio.

¡Tu viaje está empezando!

Esta es la selección de agencias especialistas en tu destino.

Fecha deseada

¿Cuántos viajan?

Seremos

Adultos

Niños

Presupuesto aproximado

Cuento con

para cada viajero

A este destino no se puede viajar por menos de

Duración aproximada del viaje

días

¿Deseas dejar algún comentario?

Accede con

O crea tu cuenta con tu correo electrónico y contraseña

El nombre de usuario o contraseña son incorrectos

Campo obligatorio
Campo obligatorio
Olvidé mi contraseña
No tengo cuenta. Inscribirse
Por último, danos tus datos para contactarte

Accede con

O crea tu cuenta con tu correo electrónico y contraseña

Campo obligatorio
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Campo obligatorio

Tengo una cuenta en Zankyou.