ZIWA
WINNER'19
2019
  • Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Si siempre habéis soñado con viajar a oriente, vuestra Luna de Miel puede ser un momento perfecto para ello. En Destinos Orientales ofrecen destinos como Bali, Shanghái, Sri Lanka, Orissa, Las Maldivas, Nilambé, Tailandía, China y mucho más.

Si contáis con los servicios de Destinos Orientales para vuestra Luna de Miel, os encontraréis con un equipo de profesionales especializados en viajes a Oriente que os ofrecerán un excelente servicio en todo momento.

Os ofrecen los mejores productos de turismo con la mejor relación calidad-precio del mercado, de una manera totalmente transparente.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cúal es tu horario comercial?
Horario de atención al cliente: de 9:00h a 15:00h y de 17:00h a 20:00h
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se realizará un primer pago correspondiente al billetaje aéreo se deberá formalizar en las 24 horas posteriores a la reserva y un segundo pago por el restante se abonará 30 días antes de la salida.
¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializados?
Cultural
¿Organizáis lunas de miel a medida?
Luna de miel a medida
¿Disponéis de listas de boda online?
Lista de boda online no disponible
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Destinosorientales.com nace con el compromiso de ofrecer un concepto diferente del turismo en la que la transparencia y la calidad humana son nuestra preferencia. Contratar con Destinosorientales.com es contratar seguridad y calidad,Le acercaremos a cualquier rincón del Asia en busca de las sensaciones más increíbles que jamás haya imaginado gracias a nuestros viajes minuciosamente elaborados, además Destinosorientales.com ofrece a sus clientes un programa de viaje totalmente personalizado y planificado hasta el más mínimo detalle, adaptado a todas las necesidades y siempre acompañado del trato más personal característico de nuestra agencia. Todo ello, contando con la mejor calidad y al mejor precio.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2010

Dirección

Ciudad: 41808