Grupo Edutravel

Ir a la conversación Enviar solicitud

Grupo Edutravel

Ir a la conversación Enviar solicitud

Grupo Edutravel es una Asesoría de Viajes con una gran experiencia en el sector turístico que organiza todo tipo de viajes a medida.

Experiencia

Grupo Edutravel está formada por un equipo de profesionales del turismo que cuenta con años de experiencia en el sector. Entre ellos se encuentran un Doctor en Turismo, un experto en Geografía y varios asesores de viajes especializados en diferentes destinos del mundo.

Servicios que ofrece

Los profesionales de esta empresa crean propuestas de viajes cuidados hasta el más mínimo detalle, por lo tanto, la organización de un viaje de luna de miel está en las mejores manos. Se adaptan a las necesidades y deseos de sus clientes, teniendo también muy en cuenta su bolsillo.

No importa dónde queráis viajar, ya que son especialistas en todo tipo de destinos y en todo tipo de viajes. Solamente deberéis decidir la tipología de viaje que preferís: aventura, romanticismo, naturaleza, paisajes exóticos, playas de ensueño o ciudades cosmopolitas, entre otras opciones.

Grupo Edutravel hará realidad el sueño de cada viajero y conseguirá cumplir su objetivo principal, regresar de la luna de miel con la maleta llena de experiencias únicas y recuerdos inolvidables.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Anticipo al formalizar la reserva y el resto del viaje una semana antes de comenzar. Se puede financiar hasta 12 meses máximo.
¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializados?
Cultural
¿Organizáis lunas de miel a medida?
Luna de miel a medida
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Cúal es tu horario comercial?
Todos los días de la semana. Nos adaptamos al horario del cliente con cita previa. También tenemos la opción de quedar con los novios por vídeo llamada y planificar desde casa su viaje.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2009

Destinos en los que son expertos:

Opiniones sobre Grupo Edutravel

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 41001

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información