Gallardo Viajes

Ir a la conversación Enviar solicitud

Gallardo Viajes

Ir a la conversación Enviar solicitud

Muchas veces se ha dicho que hay que hacer de la afición la profesión. Este dicho, en su caso, viene de familia, ya que son la segunda generación de agentes de viajes. Sin duda, Gallardo Viajes es una de las mejores opciones para todas aquellas parejas que buscáis una experiencia única y acompañados por los mejores profesionales.

Servicios que ofrece

Para nosotros conocer el mundo, lugares, personas y vivir aventuras es nuestra pasión. Por eso nos gusta compartirlo con todos aquellos que nos piden que les asesoremos en sus viajes, vacaciones o escapadas, porque conocemos en primera persona muchos destinos.

Algunos destinos que os ofrece, son:

  • Europa
  • Asia
  • Oceanía
  • África
  • EEUU
  • Latino América
  • Caribe

Además, podréis escoger entre:

  • Combinado de países
  • De relax
  • De lujo
  • Todo incluido

Los viajes son como los atardeceres, si uno espera demasiado se los pierde. Y ellos no están dispuestos a perderse ninguno, ¿y vosotros?, ¿lo estáis?

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Aceptamos cualquier método de pago. Además disponemos de diferentes tipo de financiación sin intereses
¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializados?
De relax
¿Organizáis lunas de miel a medida?
Luna de miel a medida
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿Cúal es tu horario comercial?
De lunes a viernes de 9:30 a 20:00 y sábados de 10:00 a 13:00
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2009

Destinos en los que son expertos:

Opiniones sobre Gallardo Viajes

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
jessi_sm_marbella
Por Jessica
5
Utilicé este servicio en mi boda

Como siempre, un viaje organizado a la perfección, en este caso más especial porque se trataba de la luna de miel. Siempre disponibles para darte lo mejor y sentirte respaldado en todo momento. Viajar con seguridad no tiene precio y ellos me la dan. Gracias por todo!

Notificar abuso
Muchas gracias Jessica por tus bonitas palabras, fue todo un placer para nosotros poder organizar el viaje más importante e ilusionante de vuestra vida. El poder implicarnos de lleno en la organización para hacer realidad vuestro viaje soñado fue maravilloso. Esperamos que esta nueva etapa que comenzáis sea maravillosa y podamos seguir acompañándoos en vuestro camino.
juanjo_el_de_la_vega
Por Juan Jose
5
Utilicé este servicio en mi boda

Cuando pensábamos en nuestro viaje, no teníamos claro donde ir. Gracias a su asesoramiento, encontramos el viaje perfecto.Son grandísimas personas y enormes profesionales. Desde un primer momento sabíamos que habíamos encontrado el sitio perfecto para planificar nuestro viaje.El asesoramiento sobre qué sitios visitar, lo que no nos podíamos perder, fue espectacular. Nos buscaron unos increíbles hoteles, calidad-precio, perfectos. Localización, conexiones, comodidad...Todo fueron buenos consejos, que durante nuestro viaje nos vinieron muy bien, tanto para no tirar el dinero en cosas innecesarias, como en cosas que sí que debíamos gastarlo. Increíbles los lugares que visitamos.Toda la planificación se encargaron ellos, de lo único que nos teníamos que preocupar nosotros era de disfrutar.Nos lo pusieron todo muy fácil; Vuelos, transportes, seguros... Nos lo entregaron todo en una carpeta en la que estaba todo perfectamente detallado, todo nuestro viaje estaba ahí.Además, acompañaron en un folleto todo el resumen del viaje con todo lo imprescindible, como números por si nos ocurría algo, de los seguros, hasta de ellos mismos, para cualquier inconveniente que nos pudiera ocurrir, solucionarlo.Tengo que decir que todo ha salido perfecto, estamos encantados con el viaje que hemos hecho, y sin duda, cuando hagamos otro viaje, volveremos a contar con ellos.Les doy un 10! Muchísimas gracias por todo!

Notificar abuso
Muchísimas gracias a vosotros, fue todo un placer Juanjo y Natalia!!

Tras la primera reunión que tuvimos, fuimos plasmando en vuestro viaje todo los sueños y expectativas que nos trasmitíais hasta conseguir cumplir todo vuestros deseos. Ha sido una experiencia maravillosa el poder organizaros vuestro viaje y compartir la ilusión que nos trasmitíais.

Esperamos que os vaya todo genial en vuestra nueva etapa y podamos seguir siendo testigos de ello.

Un saludo!!

Dirección

Ciudad: 29601

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información