Enbali

Ir a la conversación Enviar solicitud
Proveedor
Premium

Enbali

Ir a la conversación Enviar solicitud
Proveedor
Premium
  • Valor principal Viajes a Bali e Indonesia

¡Bienvenidos a ENBALI!

Somos una agencia local especialista en preciosas Lunas de Miel a Bali y otras islas en Indonesia.

Por lo tanto, al estar aquí, te podremos ayudar mejor y más directamente. Éstas son algunas cosas que puedes hacer con nosotros en vuestro Viaje de Novios:

  • En Bali tendrás cultura + aventura + relax + naturaleza + activ. acuáticas. Disfruta de campos de arroz interminables, báñate en cascadas como Cepung o Tegenungan, sorpréndete en el Columpio de Bali (Bali Swing) y la Puerta del Cielo en Lempuyang, visita templos centenarios como Besakih, Gunung Kawi, Tirta Empul, contempla puestas de sol en el Templo Tanah Lot o Uluwatu.. y mucho más en Bali
  • visita orangutanes en Borneo mientras navegas por la jungla en klotok o en Sumatra en plena jungla.
  • visita los templos de Borobudur y Prambanan en Yogyakarta y asciende a los volcanes Bromo e Ijen, aún en activo, en Java
  • Sumérgete en aguas cristalinas con un snorkel entre miles de peces tropicales multicolores alrededor tuya en Komodo mientras te relajas en una de sus islas paradisíacas, y visita los dragones de Komodo (UNESCO)
  • Vive entre ceremonias fúnebres y tumbas colgando de las rocas en plena naturaleza de montaña en Tana Toraja, Sulawesi, un auténtico retorno al pasado
  • Termina con unos días de relax en Gili Trawangan, Gili AirLombok.

Además, al confirmar el viaje, te lo subiremos a una web protegida con contraseña. Así, podrás compartir el enlace cómodamente con tus padres y tus amigos para que vean vuestro viaje. Y también podemos dividir el abono hasta en 5 partes, por lo que podéis ponerlo en vuestra Lista de Bodas como regalo. Tendrás tu Plataforma, donde podrás ver los pagos realizados, subir los justificantes cómodamente y añadir excursiones, masajes, cenas... a una lista de deseos.

¡¿Lo vemos?! Escríbenos ahora mismo: cuéntanos cuál es el viaje que tienes en mente... y déjate llevar por nosotros. ¡Te esperamos en Bali!

*También estamos especializados en Bodas LGTBI.

Preguntas frecuentes

Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Viajes a Bali e Indonesia
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
25% depósito 75% 20 días antes de vuestra llegada Según los hoteles o servicios, pueden ser diferentes, pero os avisaremos, y siempre trataremos que sean lo mejor para vosotros.
¿Organizáis lunas de miel a medida?
Luna de miel a medida
¿Disponéis de listas de boda online?
Lista de boda online
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Cúal es tu horario comercial?
Lunes a Sábados 06.00-13.00h, hora de España (por la tarde en Bali, donde estamos)
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2012
¿Qué idiomas habláis?
Alemán, Inglés, Español

Destinos en los que son expertos:

Opiniones sobre Enbali

4.9
16 opiniones
16 opiniones
Profesionalidad
(16)
Calidad/precio
(16)
¿Lo recomiendas?
(15)
(1)
susi.jimenez02
Por Susana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Estamos ahora mismo en Bali, acabamos de regresar de Gili y mañana ya regresamos a casa.

Recomendamos a ENBALI para tu viaje, si lo estás planificando a Bali o a otras islas en Indonesia. ¡Ha sido una Luna de Miel en Bali y Gili fantástica! Habíamos escuchado buenos comentarios de Enbali y por eso contratamos el viaje con ellos. Ha resultado mucho mejor de lo que nos esperábamos. Han estado siempre pendiente de nosotros, nos han ido contestado a cada duda que teníamos desde antes del viaje hasta hoy mismo, y no nos hemos tenido que preocupar, nada más que de disfrutar de nuestro viaje.

Un 10. Si volvemos a Indonesia, ¡que volveremos!, sin duda repetiremos con Enbali. Y si tú ahora estás planificando tu Luna de Miel a Bali, te los recomiendo al 100% porque entienden de todo y te hacen sentir muy bien en tu viaje.

Notificar abuso
marikul1987
Por Maribel
5
Utilicé este servicio en mi boda

Hemos vuelto hace 2 días de Bali y estamos encantados, contratamos nuestra luna de miel con Sandra y fue todo perfecto y maravilloso, le dijimos lo que queríamos ver y hacer y nos montó el viaje a medida, estuvo pendiente en todo momento de nosotros allí y sin duda los volveríamos a contratar, ha sido un viaje de ensueño y maravilloso todo.

Graciasss

Notificar abuso
Buenos días Maribel, muchas gracias por tu buen comentario. Ha sido un placer ayudaros a hacer este sueño de viaje realidad!! Os deseo ahora una preciosa y feliz vida en común. Muchas gracias por todo. Sandra.
araceligonzalez
Por Araceli
5
Utilicé este servicio en mi boda

Aún estamos en Bali, pero Sandra nos pidió que a nuestro regreso los puntuáramos y ¡no hemos podido esperar! Todo muy bien: la atención, los guías, los hoteles muy bien escogidos.. Volveríamos seguro con ENBALI. Por cierto, si estáis pensando en hacer vuestra Luna de Miel en Bali no dudéis en hacer los jeep tour 4x4, te llevan al Bali más real, sin turistas, nos encantó la experiencia!!

Notificar abuso
Ver más

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información