Promoviatges

Ir a la conversación Enviar solicitud

Promoviatges

Ir a la conversación Enviar solicitud
  • Valor principal Atención 100% personalizada

A lo largo de vuestra vida tendréis la posibilidad de viajar a muchos lugares del mundo, pero sin duda alguna, el viaje de novios es El Viaje. En Promoviatges somos Honeymoon Planners. Diseñamos experiencias a medida que se adaptan cien por cien a vuestros deseos y necesidades, y cuando eso sucede, no hay dos viajes iguales. Nos encanta crear viajes únicos exclusivamente para vosotros, eligiendo con mimo cada alojamiento, visita o actividad y superando vuestras expectativas.

Hace más de veinte años que acompañamos a viajeros como vosotros en sus aventuras por el mundo, con un equipo experimentado que no solamente os acompañará durante todo el proceso, sino que estará a vuestro lado si surge cualquier inconveniente en el destino para poder solventarlo.

Sabemos que hay lugares que en seguida se nos vienen a la mente cuando pensamos en una luna de miel. Por eso, nos encargamos de que vuestro viaje tenga detalles especiales que lo hagan diferente al resto, fuera de los circuitos convencionales.

¿Estáis preparados para descubrir algunos de los rincones más impresionantes del planeta? Algunas de las ideas que os proponemos son descubrir los saltos de agua del volcán Arenal, en Costa Rica; atravesar la jungla de Indonesia observando a los orangutanes en libertad; relajaros en una villa overwater en Maldivas durmiendo sobre el mar; descubrir la verdadera cocina limeña mientras os perdéis por los mercados de Lima (Perú) en compañía de un chef, o sentir la libertad de montar a caballo por la playa salvaje de Noordhoek, en Sudáfrica, recorriendo toda la costa.

Además, en Promoviatges os ofrecemos crear una lista de bodas personalizada, para que vuestros familiares y amigos os ayuden a hacer realidad vuestro viaje soñado realizando las aportaciones que quieran.

Preguntas frecuentes

Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Atención 100% personalizada
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Os ofrecemos la mejor opción en cada caso. Habitualmente se requiere pago inicial del 20%, y el resto 40 días antes de la salida. En el momento de formalizar la reserva, os informaremos.
¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializados?
De relax
¿Organizáis lunas de miel a medida?
Luna de miel a medida
¿Disponéis de listas de boda online?
Lista de boda online
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿Cúal es tu horario comercial?
De lunes a viernes de 9.30h a 19.00h.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2000
¿Qué idiomas habláis?
Español

Opiniones sobre Promoviatges

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
ericderoblesnissim
Por Eric
5
Les conozco por mi relación profesional

Tras una larga y exitosa colaboracion con Promoviatges, desde DMC Connect definitivamente recomendamos los servicios de Luna de Miel ofrecidos por su alta calidad y compromiso con el servicio. Estamos totalmente seguros de que todo viaje organizado por Promoviatges tendra el exito garantizado. Saludos

Notificar abuso
¡Muchas gracias por tu valoración, Eric! Es un placer contar con colaboradores como vosotros, que contribuís en hacer de nuestros viajes un éxito asegurado.

Dirección

Ciudad: 08202
Ciudad: 08008

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información