• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

¿Os casáis y no tenéis tiempo para planificar la luna de miel que os merecéis? ¡No os preocupéis! En Èxode son especialistas y estarán encantados de hacer realidad el viaje de novios con el que siempre habíais soñado. Vosotros solo tendréis que explicarles vuestros gustos e ideas, y ellos se encargarán de darles forma, ¡el éxito está más que asegurado!

Desde hace más de dos decadas que en Èxode Viatges se dedican en cuerpo y alma a escuchar, recomendar y asesorar a los viajeros para encontrar juntos su viaje soñado, y lo hacen con la misma ilusión del primer día pero con la experiencia acumulada de muchos años. 

No existen los viajes de novios ... existen novios que desean viajar, ya sea un safari de lujo en Tanzania, una aventura en coche en USA, un viaje a caballo por Mongolia, una aventura en tren por la India, relax en paradisiacas playas del Índico, contemplar el firmamento en el desierto o emocionarse en un musical de Broadway.

Viajar es su pasión y así os lo haran sentir, preocupándose en cada pequeño detalle para conseguir un gran viaje, vuestro gran viaje.

 

Visita, reserva u opina sobre Exode Viatges y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Dirección

Ciudad: 08025
Tags relacionados:
  • Viajes de novios
  • Medio-alto