Exode Viatges

Ir a la conversación Enviar solicitud

Exode Viatges

Ir a la conversación Enviar solicitud

¿Os casáis y no tenéis tiempo para planificar la luna de miel que os merecéis? ¡No os preocupéis! En Èxode son especialistas y estarán encantados de hacer realidad el viaje de novios con el que siempre habíais soñado. Vosotros solo tendréis que explicarles vuestros gustos e ideas, y ellos se encargarán de darles forma, ¡el éxito está más que asegurado!

Desde hace más de dos decadas que en Èxode Viatges se dedican en cuerpo y alma a escuchar, recomendar y asesorar a los viajeros para encontrar juntos su viaje soñado, y lo hacen con la misma ilusión del primer día pero con la experiencia acumulada de muchos años. 

No existen los viajes de novios ... existen novios que desean viajar, ya sea un safari de lujo en Tanzania, una aventura en coche en USA, un viaje a caballo por Mongolia, una aventura en tren por la India, relax en paradisiacas playas del Índico, contemplar el firmamento en el desierto o emocionarse en un musical de Broadway.

Viajar es su pasión y así os lo haran sentir, preocupándose en cada pequeño detalle para conseguir un gran viaje, vuestro gran viaje.

 

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Destinos en los que son expertos:

Opiniones sobre Exode Viatges

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
richardares
Por Richard
5
Utilicé este servicio en mi boda

Hemos tenido la suerte de hacer muchos viajes por todo el mundo y conocemos la importancia de una buena agencia: organizar los transfer, un buen hotel, la excursiones... exige conocer muy bien la zona y dedicar un número ingente de horas para poder organizarlo.

El equipo de exode te lo simplifica todo y, además, tiene respuesta a todos los inconvenientes que puedan surgir. Viajando en pleno COVID-19 y con numerosos vuelos suspendidos hemos estado siempre acompañados por ellos y buscando soluciones para hacer nuestro pequeño sueño posible: disfrutar de nuestra luna de miel! 

Gracias a todo el equipo y en especial a Marc, nuestro asesor en este viaje, que lo ha hecho posible. Todos sus consejos han sido un acierto y nos han hecho disfrutar aún más de esta experiencia.

Notificar abuso
anablancocamacho
Por Ana
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

Conocí la agencia en un viaje de aventura y les llame para saber si me podían organizar algo para mi luna de miel.

He tenido la oportunidad de viajar durante años y ya sé que la ayuda de una buena agencia es fundamental si quieres disfrutar del viaje. Y lo cierto es que esta relación que comenzó por pura casualidad se ha transformado en nuestra referencia cada vez que planificamos un nuevo viaje hacia un nuevo destino por conocer. Tanto la planificación, la selección de hoteles, la ruta elegida... todo es excepcional y fruto de muchos años conociendo la zona.

Gracias a Èxode Viatges y gracias a Marc por garantizar que todo está perfecto para disfrutar de un viaje tan especial! En unos meses os contactamos para el siguiente ;)

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 08025

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información