Ferrer & Saret Viajes

Ir a la conversación Enviar solicitud

Ferrer & Saret Viajes

Ir a la conversación Enviar solicitud

En Ferrer & Saret somos curiosos, auténticos travellers. Nos apasiona viajar. Explorar bellos paisajes. Emocionarnos con nuevos destinos y propuestas. Descubrir otras rutas. Encontrar gentes. Conocer muchas e interesantes historias. Nuestro objetivo es, siempre, ir por delante en busca de nuevas experiencias.

Somos un referente. Nos avalan casi 40 años de experiencia, más de 50.000 viajes realizados y diversas vueltas al mundo a más de 100 destinos.

Nuestro programa de viajes de novios y de pareja, se denomina “Un mundo para dos” porque eso es lo que queremos construir en cada una de nuestras propuestas: hacer realidad el sueño del viaje más deseado.

Un equipo profesional, con varios lustros de experiencia, y una red de colaboradores y guías en todo el Planeta son también algunas de nuestras otras credenciales.

PROPUESTAS EXCLUSIVAS. EXPERIENCIAS SINGULARES. EMOCIONES ÚNICAS. VIVENCIAS IRREPETIBLES. MOMENTOS QUE NUNCA SE OLVIDAN.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Organizáis lunas de miel a medida?
Luna de miel a medida
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Cúal es tu horario comercial?
Con cita previa. De 09.00h a 13.30h y de 16.00h a 19.30h
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1982

Destinos en los que son expertos:

Opiniones sobre Ferrer & Saret Viajes

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
Adaia
Por Adaia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Organizamos con ellos nuestro viaje de novios a Nueva Zelanda y Polinesia y no pudo ir mejor. Nos recomendaron rutas y visitas poco transitadas, elegimos juntos entre muchos alojamientos propuestos, unas actividades burtales y creamos juntos el viaje de nuestros sueños. Sobrevolar el glaciar de Milford Sound para aterrizar en él y hacer un trekking, y acabar en el mejor hotel en el que hemos estado nunca en la Polinesia Francesa. Siempre recordaremos este viaje.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 08008

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información