• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

JTB es la primera agencia de viajes en Japón.
Fundada en 1912, en 1952 comenzó su andadura internacional abriendo su primera oficina en Nueva York.

Hoy en día, con más de 1.100 oficinas y más de 3 millones de viajeros al año, JTB es una de las agencias de viaje más grandes del mundo y la agencia de referencia en viajes a Japón.

Con el tiempo, JTB se ha convertido en el mejor especialista en viajes a Japón, así como en Lunas de Miel únicas e inolvidables, gracias a un altísimo nivel de conocimiendo en los destinos que conocen: Japón, Sri Lanka, Maldivas, Palau, Malasia, Polinesia Francesa,..

En JTB están orientados a hacer que cada viaje de novios sea único ofreciendo una atención completamente personalizada a las parejas, y facilitándoles hasta el más mínimo detalle en su viaje.

Sus especialistas están siempre en continuo aprendizaje, viajando a los destinos de referencia para ofreceros las mejores opciones de luna de miel adaptándose a vuestras necesidades para que disfrutéis al máximo el que será, sin duda, el viaje más especial de vuestras vidas.

Su ADN está marcado por el fuerte compromiso con sus parejas y el vínculo de confianza que desarrollan con cada una de ellas durante la organización de su viaje de novios a través de un altísimo nivel de profesionalidad y empatía.

Su filosofía reside en contribuir a la armonía y al entendimiento de una sociedad global a través del intercambio cultural y proteger los recursos naturales de nuestro planeta, preservando también el patrimonio histórico y cultural de cada pueblo.

Perfect moments, always...

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 14 opiniones
Por anuskapolanco
Utilicé este servicio en mi boda

Nos dejamos en las manos de Beatriz para nuestro viaje a Japón, y la calidad del mismo ha sido increible. Nos dieron un montón de documentación de cada sitio que estuvimos, y nos obsequiaron con un almuerzo de carne de Kobe espectacular.

Notificar abuso
Por hanuskhah
Utilicé este servicio en mi boda

Nos casamos hace tres años y de luna de miel nos fuimos a Japón y a Maldivas, Beatriz Martínez nos organizó un viaje de ensueño, con todo detalle y súper bien organizado, no le faltó de nada, te dan hasta los horarios de los trenes, además se ve que lo hacen con ilusión y ganas y una vez alli te solucionan el problema que tengas vía mail o teléfono. Son bastante atentos y no están mal de precios, ya que yo miré también en otra agencia y nos salía más económico en JTB por bastante diferencia.  100% RECOMENDABLE. 

Notificar abuso
Por mjodont
Utilicé este servicio en mi boda

Beatriz organizo  nuestro viaje a Japón y Maldivas y de 10. Espectacular 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cúal es tu horario comercial?
Lunes a Viernes 09:00 – 18:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
En general, se requiere un depósito del 25% para formalizar la reserva. El pago final se abona como muy tarde, 30 días antes de la salida.
¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializados?
Cultural
¿Organizáis lunas de miel a medida?
Luna de miel a medida
¿Disponéis de listas de boda online?
Lista de boda online
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Siendo la agencia de viajes más grande de Japón, somos el auténtico especialista en viajes de novios a Japón. Personalizamos cualquier aspecto del viaje y nos gusta mucho conocer a las parejas, hablar con ellos y que nos cuenten lo que esperan de su luna de miel para poder sorprenderles con nuevas ideas y detalles inolvidables.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2008

Dirección

Ciudad: 28013
Ciudad: 08014
Tags relacionados:
  • Viajes de novios
  • Medio-alto
  • Cultural
  • Luna de miel a medida
  • Lista de boda online
  • Venta online