28

Descripción

Vuestra luna de miel es una experiencia irrepetible, momentos que se convertirán en recuerdos inolvidables. En Kinsai queremos ayudaros a descubrir vuestro destino soñado, a elegir los alojamientos que mejor se adaptan a vuestros gustos y a planificar cada detalle del viaje. Para ello ponemos a vuestra disposición toda nuestra experiencia, dedicación y pasión por nuestro trabajo.

Kinsai cuenta con un equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia, especializados en distintos destinos: Asia, América, África y Oceanía. Cada especialista conoce personalmente los destinos que trabaja, aportando unos conocimientos insustituibles a la hora de ayudaros a diseñar vuestro viaje.

Románticos, aventureros, apasionados por la naturaleza o la cultura… Cada pareja es única y nuestra labor consiste en diseñar el viaje que mejor se adapte a vuestras expectativas. Confeccionamos itinerarios a medida a lo largo de 4 continentes (Asia, América, África y Oceanía), ya sea un resort de lujo en una isla remota o una emocionante ruta en auto caravana. Sólo vosotros ponéis los límites.

Promociones

10% de descuento con Viajes Kinsai

Románticos, aventureros, apasionados por la naturaleza o la cultura… y vosotros, ¿qué tipo de viajeros sois? No importa lo que busquéis, los profesionales de la agencia Kinsai, con más de 30 años de experiencia, os ayudarán a encontrar vuestra luna de miel de ensueño y ¡totalmente a medida! Con itinerarios a medida a lo largo de 4 continentes (Asia, América, África y Oceanía), ya sea un resort de lujo en una isla remota o una emocionante ruta en auto caravana, los especialistas de Kinsai conocen al detalle cada destino, por lo que os aportarán detalles únicos para que podáis vivir una experiencia auténtica en el destino que elijáis. Cómo obtener esta oferta: simplemente identifícate como cliente Zankyou a la hora de solicitar tu presupuesto. Cómo contactar con ellos: En su teléfono: 912791075. En su email: kinsai@viajeskinsai.es. En su Web: viajeskinsai.es.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cúal es tu horario comercial?

    Lunes a Viernes de 09.30 a 19.00 horas
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Son muy sencillas: primero un pequeño depósito, después pedimos el pago cuando haya que emitir los billetes aéreos y un último pago antes de la entrega de la documentación de viaje
  • ¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializados?

    Cultural
  • ¿Organizáis lunas de miel a medida?

    Luna de miel a medida
  • ¿Disponéis de listas de boda online?

    Lista de boda online no disponible
  • ¿Realizas venta on-line?

    Venta online no disponible
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    La atención personalizada y un cuidado servicio de asesoramiento son la base de nuestro trabajo.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2013

Opiniones (1)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.8 1 opinión
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

En la boda de una prima me comentaron que hacían la Luna de Miel con Viajes Kinsai y me animé a escribirles. No sabíamos qué viaje hacer y con unas pocas preguntas nos ayudaron muchísimo. Al final nos fuimos a Vietnam y terminamos en una playa pequeñita que por nuestra cuenta no habríamos encontrado. Se lo recomendamos a todos nuestros amigos y sabemos que al menos dos parejas más han viajado con ellos también. Lo mejor fueron las charlas que nos dieron, con mil consejos. Un acierto. 

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Vive en Japón la luna de miel a medida con la que siempre soñaste, gracias a Viajes Kinsai
Vive en Japón la luna de miel a medida con la que siempre soñaste, gracias a Viajes Kinsai
Japón y las lunas de miel: razones que explican el crecimiento de su popularidad
Japón y las lunas de miel: razones que explican el crecimiento de su popularidad
Premiados en los ZIWA 2016 a nivel nacional
Premiados en los ZIWA 2016 a nivel nacional

Dirección de Kinsai en Madrid:

Calle Aguacate, 56 28054 Madrid +34 912791075
  • #Medio-alto
  • #Cultural
  • #Luna de miel a medida