Nomads Viajes

Ir a la conversación Enviar solicitud

Nomads Viajes

Ir a la conversación Enviar solicitud
  • Valor principal Especialización, personalizado

Nomads Viajes es una agencia de viajes formada por un equipo de gente que ama viajar y conocer lugares nuevos y remotos. Especialistas en Maldivas, los profesionales de Nomads también pueden organizaros una Luna de Miel de ensueño en destinos como Seychelles.

Estos expertos cuentan con una amplia experiencia en viajes, conocen a la perfección las necesidades del viajero y trabajan para tener en cuenta todos los factores que son importantes en el momento de viajar.

Destinos que ofrece

Maldivas es un país único. Repleto de diminutas islas coralinas que salpican unas aguas azul turquesa de ensueño, este destino es el ideal paraíso soñado para los amantes de la playa y de la vida submarina. Aquí podréis encontrar resorts de lujo que ocupan su propia isla privada o pequeñas islas locales donde disfrutar de interesantes excursiones marinas y de la hospitalidad maldiva.

Seychelles es un paraíso tropical ideal para una Luna de Miel. Con una vegetación exuberante, impresionantes formaciones graníticas y unas inigualables playas tropicales bañadas por las cálidas aguas del Índico, esta joya escondida ofrece un viaje único e irrepetible.

Ambos paraísos se pueden combinar con otros destinos que también os pueden resultar atractivos para vuestra Luna de Miel como son, por ejemplo, Dubai o Sri Lanka

Los profesionales de Nomads conocen personalmente todos los destinos que ofrecen. Después de haber disfrutado de las maravillas que estos lugares tienen para ofrecer, van a poner su experiencia a vuestro servicio para ofreceros el mejor viaje posible.

Forma de trabajar

Ya seáis amantes de la playa y el sol, entusiastas de los fondos submarinos, busquéis descargar adrenalina con deportes acuáticos, surf o hacer trekking por parajes increíbles y descubrir nuevas culturas, el equipo Nomads tiene el viaje perfecto para vosotros, personalizado y adaptado a vuestros gustos y preferencias, ya que preparan cada viaje según el tipo de viajero y presupuesto.

Con sus recomendaciones y asistencia van a conseguir que vuestro viaje sea perfecto. Como viajeros que son, siempre apoyan el turismo responsable y el respeto por la cultura, el medio ambiente y la vida animal en cada uno de los lugares visitados. Se involucran personalmente en vuestro viaje para ayudaros con cualquier duda, problema o sugerencias antes, durante y después de realizarlo.

Preguntas frecuentes

Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Especialización, personalizado
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Depósito inicial (variable dependiendo de la cuantía total del viaje) y el total del importe restante, un mes antes de la salida.
¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializados?
De relax
¿Organizáis lunas de miel a medida?
Luna de miel a medida
¿Disponéis de listas de boda online?
Lista de boda online no disponible
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Cúal es tu horario comercial?
Lunes: 9:00–18:30 Martes: 9:00–18:30 Miércoles: 9:00–18:30 Jueves: 9:00–18:30 Viernes: 9:00–15:00
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2016
¿Qué idiomas habláis?
Inglés, Español

Opiniones sobre Nomads Viajes

4.4
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
anammcuevas
Por Ana
4.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda

Nos organizaron nuestra luna de miel combinando Sri Lanka y Maldivas y no pudimos quedar más contentos con el viaje. Estuvieron super pendientes de nosotros en todo momento y adecuaron el viaje a la idea que teníamos, además de proponernos actividades y recomendarnos alternativas cuando teníamos dudas con algún aspecto del viaje. Sin duda es una agencia muy recomendable ya que conocen muy bien los destinos que trabajan y se preocupan por sus clientes. Repetiremos con ellos seguro. 

Notificar abuso
¡Muchas gracias por compartir con nosotros vuestra experiencia, Ana! Nos alegramos de que vuestra Luna de Miel haya estado a la altura de vuestras expectativas y de que hayáis disfrutado tanto del viaje. Ya formáis parte de nuestra Gran Familia de Nómadas, por lo que aquí tenéis vuestra "casa viajera" siempre que queráis.

Recibir un cordial saludo de todo el equipo.

Dirección

Ciudad: 28028

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información