Madox Viajes ha seleccionado múltiples destinos que harán de su viaje de novios el viaje de sus vidas. Son grandes especialistas de los destinos que cuidadosamente han seleccionado para su luna de miel. Preparan un viaje a medida y en privado, adaptado al gusto de la pareja, cuidado hasta el detalle. Lo importante es que sea inolvidable, una experiencia única, que se recuerde toda la vida.

Cada destino contratado con Madox Viajes tiene por tanto su magia y encanto: desde disfrutar de preciosas puestas de sol en las espectaculares playas de Hawai, Isla Mauricio o la Polinesia francesa, hasta dejarse sorprender por los monumentos de Vietnam, Camboya, Tailandia o la India. Las grandes ciudades, como Nueva York ó San Francisco, también seducen hasta a los más aventureros.

 

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializados?
De relax
¿Organizáis lunas de miel a medida?
Luna de miel a medida
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
Visita, reserva u opina sobre Madox Viajes y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Madox Viajes

5.0
35 opiniones
35 opiniones
Profesionalidad
(33)
(2)
Calidad/precio
(31)
(4)
¿Lo recomiendas?
(34)
(1)
dvecinofq
Por David
4
Utilicé este servicio en mi boda

Nos han facilitado bastante la organización del viaje, todo muy sencillo y buena comunicación.

Respecto al precio se encuentra en un rango bastante aceptable para como está el mercado hoy en día.

Muy recomendable.

Notificar abuso
jimenezamaia
Por amaia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Image

Aunque en principio este no era nuestro destino por razones pandemicas tuvimos que decidirnos y Isabel nos ánimo a hacer este viaje.Viaje que nos ha dejado enamorados :Costa Rica.Desde el paseo en bote para llegar a nuestro destino al Tortuguero con su playa en pleno Caribe donde pudimos disfrutar de toda la fauna con sus monos ,tucanes,cocodrilo,iguanas,perezosos,desove de tortuga,etc..,siguiendo hacia el Volcán Arenal y un paseo por sus puentes colgantes,trapiches de cacao y café y sin faltar su baño en las aguas termales continuamos hacia Monteverde para disfrutar de su bosque nuboso con su fauna, y un paseo en caballo que aunque no era para principiantes como nosotros lo disfrutamos.Nos hicieron cabalgar y trotar por unos parajes sorprendentes hacia unos miradores donde se podía divisar Golfo Nicoya y Mar Pacífico.Terminamos disfrutando de unos días de playa en Guanacaste en la zona Tamarindo en la que pudimos ver sus atardeceres sorprendentes.No quiero olvidarme de decir que la hospitalidad de su gente es de destacar y pudimos ver como niños jugaban a futbol sin zapatos.Con poco se conforman.Gracias Isabel y a Viajes Madox por habernos organizado un viaje tan bonito

Get Outlook for Android

Notificar abuso
blancavaquero
Por Blanca
5
Utilicé este servicio en mi boda
GENIAL!!. No tuvimos ningún problema con el viaje. Fue inolvidable
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 28939

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor