PANGEA The Travel Store

PANGEA The Travel Store, la tienda de viajes más grande del mundo, te ofrece diseño de viajes a medida y asesoramiento de un equipo de expertos para tu luna de miel. Honeymoon planners que te ayudarán a organizar el viaje de tus sueños, dándote las mejores recomendaciones y acompañándote antes, durante y después del viaje. 

Además, si contratas tu viaje con PANGEA podrás disfrutar de su increíble promoción: en tu décimo aniversario te regalan una segunda luna de miel gratis por el mismo importe que hayas contratado.  También disponen de lista de bodas, una herramienta muy útil para gestionar los regalos de tu boda y con la que podrás crear una web personalizada con toda la información para tus invitados. 

Y para que nada te separe de tu destino, PANGEA The Travel Store financia tu viaje con las mejores condiciones. Todos sus viajes garantizan el servicio de calidad que se merece cada viajero. Y siempre... ¡al mejor precio!

Visita, reserva u opina sobre PANGEA The Travel Store y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre PANGEA The Travel Store

4.3 1 opinión
Por Sulamita
Utilicé este servicio en mi boda

   - JAMAS VOLVERIA A CONTRATAR ESTA AGENCIA. NO LA RECOMIENDO

 

Nuestros problemas empiezan desde el aeropuerto en la salida de BCN hasta el aeropuerto en la llegada… un sinfín de falta de informaciones …

- En el aeropuerto de BCN nos piden una cláusula especifica del seguro que tiene más de 30 páginas, y por poco no perdimos el vuelo de ida, buscando esta info, que nos podrían haber avisado los de PANGEA

- En el aeropuerto de Costa Rica para hacer el desembarque, pidieron que YO tuviera vacunada contra la fiebre amarilla. PANGE NO NOS HA INFORMADO de esta solicitud, por suerte, llevaba conmigo la libreta de vacuna y había vacunado cuando fue a china.

-          Al llegar en el hotel, ninguna toma de energía nos servía, ya que no eran estilo europeo, Pangea tampoco nos avisó y tuvimos que salir buscando adaptadores en Tortuguero, una ciudad que no tiene prácticamente nada

-          Al recibir el coche en el restaurante a la vuelta de Tortuguero, estaba contratada una silla para un niño de 5 años. No nos han entregado la silla del niño y tuvimos que viajar muchísimos KM sin silla, corriendo un serio riesgo para la vida de nuestro hijo.

-          Con la devolución del coche, otra vez tuvimos un problema un alto nivel de stress, nos habían traído un papel firmado por nosotros indicando que la llanta delantera no tenía problemas, papel este que no era igual al original que teníamos con nuestra firma (eso no mínimo constituye un delito). Estaba escrito a mano (este documento nuestra firma y sin la información de la llanta delantera), mientras que el documento que teníamos estaba a máquina (su información personal y de tarjeta) y además ponía que la llanta delantera estaba con problemas, y en el documento que han traído no ponía nada. Hasta la fecha no sabemos si van a devolver la fianza depositada

-          Los problemas siguen. Teníamos un transfer programado para las 18h00 del día 02/04 en nuestro último hotel PARK INN RADISSON, que no compareció, después de mucho insistir tuve la respuesta a las 18H15 el sr. Jordi Quesada Martines (+506) 8699-2649, nos informó que el transfer aun tardaría + 20 minutos aproximadamente, no teníamos este tiempo y salimos a la calle buscando un taxi, que por suerte en este momento en el hotel ha aparecido un taxi para dejar un pasajero (video en anexo de nosotros embarcando en el taxi), aunque estaba de camino a su casa, aceptó dejarnos en el aeropuerto. El coste de 25€ es poco comparado con toda la tensión vivida en este momento, minutos antes de un viaje tan largo.

    E LO PEOR DE TODO, es que YO no pude hacer el regreso a España, ya que no tenía en manos su NIE. En ningún momento PANGEA ha avisado que al ser de nacionalidad brasileira era INDISPENSABLE demostrar vínculo matrimonial para regresar al país y que sin esta información quedaría atrapada en el país (sin retorno, sin hoteles, sin la ayuda de la aeronave, sin la ayuda de la embajada), y con las constantes llamadas por teléfonos, no fueron capaces de ayudarnos en absolutamente nada.

-          Cada vez que me comunicaba con un número de WhatsApp de Pangea, me decía que cualquier duda adicional llamar al fijo 910 807 687. No hay palabras para describir este servicio, alguien atrapado en un país que no es el suyo y tampoco el que vive, y lo único que se les ocurre es que llame a un número fijo, sabiendo la dificultad que uno tiene en este momento, no basta todos los costes financieros y emocional para adicionar uno más con los costes telefónico LAMENTABLE.

-          Otro tema es que nos habéis reservado la PCR para toda la familia y en ningún momento nos has avisado que el menor de 6 años no era necesario hacer la prueba, que además de los inconvenientes nos sumó + 59.0000 Colonos. Esta advertencia está en la página cuando vas a solicitar la QR de retorno.

- Al contratar un servio de una agencia, crees que estarna en los detalles, ya que para hacer reserva de vuelos y hoteles, uno hace por su cuenta sin problemas

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Organizáis lunas de miel a medida?
Luna de miel a medida
¿Disponéis de listas de boda online?
Lista de boda online
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿En qué año iniciaron esta actividad?
PANGEA abrió su primera tienda en 2015.
¿Cuál es el valor principal de tu negocio?
Asesoramiento personalizado

Promociones

Segunda luna de miel gratis

PANGEA cuenta con una promoción muy especial. En el décimo aniversario, ¡os hacen el mejor regalo posible! Si contratais vuestra luna de miel con PANGEA a los diez años podréis repetir el viaje de novios que reserveis o elegir otro del mismo importe... ¡totalmente gratis!

Condiciones

  • Válido hasta el 30/6/2022

Dirección

Ciudad: 08007
Ciudad: 28001
Ciudad: 48010
Ciudad: 46004
Tags relacionados:
  • Agencias de viaje
  • Medio-alto
  • Luna de miel a medida
  • Lista de boda online
  • Venta online
  • Tanzania / Zanzibar
  • EEUU
  • Kenia
  • Sur Africa
  • Argentina
  • Costa Rica
  • Peru