No cabe duda de que la boda es el día más esperado por todas las parejas, el momento tan especial en el que darán un paso más en su historia de amor, pero ahí no acaba todo. Por ello, las lunas de miel han sido y continúan siendo la mejor manera para celebrar por todo lo alto este “sí quiero”. Ahora bien, elegir el destino perfecto no es tarea fácil, ya que hay que buscar la fórmula perfecta entre encontrar un rincón insólito, paradisíaco, mágico y que se adapte a vuestra economía.
El mundo es vuestro y tenéis en vuestra mano miles de opciones para elegir la que más os convezca para lograr tener un viaje único. Para que todo salga como siempre habéis querido, lo mejor es ponerse en manos de agencias de viajes especializadas que os asegurarán con todo lujo de detalles las vacaciones de vuestros sueños. Hemos preguntado a algunas de ellas para descubrir las peticiones más curiosas que han recibido por parte de los novios para su luna de miel en estos años repletos de aventuras.
Darse un baño de champán
El equipo de Logitravel asegura que una pareja les solicitó que querían para su luna de miel que el jacuzzi de la habitación estuviera lleno de champagne. Ambos parecían muy decididos a tener ese baño tan romántico y esperado hasta que de repente descubrieron la estimación de la factura y los intrépidos novios se disuadieron por completo. Finalmente, su ansia de bañarse entre burbujas se quedó en un bonito pero inalcanzable sueño.
Una luna de miel inspirada en Juego de Tronos
“Una pareja estaba muy decidida para que les configuráramos un circuito sobre los siete reinos: el Norte, las Tierras de los Ríos, las Islas de Hierro, el Valle, las tierras del Oeste, las Tierras de la Corona, el Dominio, las Tierras de Tormentas y Dorne. Nos costó un poco explicarles que esos destinos de la serie de Juego de Tronos, en realidad, no existían”, explican los responsables de Arenatours.
No cabe duda de que ‘Juego de Tronos’ es un fenómeno incomparable que ha enganchado a todo el planeta. Los verdaderos fanáticos han utilizado dicha imaginería para decorar, nombrar hijos e, incluso, tematizar momentos, pero es la primera vez que se descubre que una pareja ha soñado con visitar los siete reinos para su luna de miel.
Sorpresa en el avión
Un novio pensaba que no había límites para darle una sorpresa súper romántica a su novia, pero se equivocó. “El protagonista decidió reservar tres plazas de avión para sorprender a su pareja llevando un oso de peluche gigante junto a ellos durante el viaje. Lamentablemente tuvo que ir como equipaje en la bodega”, desvela el equipo de Logitravel. Sin duda, una sorpresa inesperada, pero seguro que su novia valoró más el detalle que el final.
Huir de su suegra
La luna de miel es el viaje perfecto para disfrutar a solas de la pareja, descansar y recordar cada uno de los detalles que hicieron que su boda fuera un día inolvidable. También, por supuesto, de todas personas que les acompañaron durante el enlace, aunque hay algunos que no quieren recordar a ciertas personas. Nos referimos a novios que este viaje se lo plantean, además, como una excusa perfecta para huir y olvidarse del mundo literalmente. Los responsables de las reservas de Arenatours lo confirman: “Un novio acudió a nosotros suplicando viajar al destino más alejado del mundo para no ver a su suegra”.
Que no falte la química
Las agencias de viajes llegan a convertirse en auténticas hadas madrinas del siglo XXI para que las novios tengan la luna de miel que siempre han deseado, por muy particular que sean sus curiosidades. Y aunque cada vez hay sugerencias más inesperadas, hay algunas que siempre quedarán para el recuerdo. El equipo de Arenatours confiesa una de sus peticiones más extrañas: “Un novio les preguntó que si se acaban sus preservativos, si en el resort habría máquinas para poder comprar más”.
Con estos ejemplos queda demostrado que hay parejas para todos los gustos y estilos y que una luna de miel puede ser muy distinta según ellos mismos la planteen. Aún así, agencias de referencia como Arenatours y Logitravel hacen lo posible por cumplir todos y cada uno de los deseos de todos los clientes, desde los que piden excursiones peculiares o probar el flyboard hasta los que quieren un baño de champán. Todos son retos que están encantados de solucionar para que el cliente quede siempre plenamente satisfecho.
Quizás también te interese:
7 destinos que os encantará conocer en vuestra luna de miel
5 propuestas insólitas para una luna de miel alucinante
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Comentarios (1)
Escribir un comentario