Los Viajes de Elke garantiza lunas de miel que son auténticas aventuras

¿Queréis hacer un safari por una selva virgen? ¿O sois más de relajaros en un romántico crucero? Sea como sea, Los Viajes de Elke organizará el viaje perfecto.

  • Planear viaje de novios
  • Sponsored
  • Galleries

“La vida, o es una aventura o no es nada”, Helen Keller.

Invertir en viajar en hacerlo en uno mismo y la boda es el momento idóneo para organizar ese viaje con el que lleváis soñando tanto tiempo, disfrutar de la cultura, de las tradiciones y de la historia de cada rincón. Seguramente la luna de miel sea uno de los aspectos a organizar en los meses antes del enlace que más os ilusione, por ello, tenéis que pensar bien en cada detalle y contar con ayuda profesional, de verdaderos expertos que conozcan a la perfección los destinos que vais a visitar.

En Los Viajes de Elke son especialistas en la organización de los viajes de novios. ¡Cada viaje es una aventura! Esta agencia de viajes ubicada en Madrid os llevará a descubrir nuevas culturas, vivir auténticas aventuras y forjar recuerdos inolvidables. La gran ventaja de contratar a una agencia experimentada es que tendréis la seguridad de que nada enturbiará esos días mágicos. Además, os ayudarán a planificar el viaje desde el comienzo, dándoos originales propuestas para vuestra luna de miel.

¿Os imagináis realizando un safari por una selva virgen? ¿O sois más de relajaros en un romántico crucero? ¿Disfrutáis como niños haciendo actividades de aventura? ¿O sois como peces en el mar buceando entre corales? También podéis mostrar vuestro lado más cosmopolita visitando grandes ciudades y rascacielos…

guardarLos Viajes de Elke agencia de viajes MadridSolicita información a Los Viajes de Elke
Foto: Los Viajes de Elke

Viajes a medida

Sea cual sea vuestra idea para el viaje de novios, con Los Viajes de Elke llevaréis la ruta perfectamente planificada: horarios, visitas, guías… Sus profesionales os garantizan que desde que comencéis la organización estaréis disfrutando del viaje, sin que tengáis que preocuparos de ningún trámite. Todos se harán antes de comenzar vuestra luna de miel y dejaran atados todos los hilos para que el resultado sea único. Os proporcionarán todo lo necesario para que simplemente tengáis que recoger los billetes de vuelo y con sus consejos descubriréis lo más autóctono del lugar de destino.

Del resto se encargará este equipo: buscar vuelos, hoteles, guías, transfers… Y de recomendaros las mejores ideas y opciones que os van a sorprender según vuestros gustos. Son expertos en diseñar viajes a medida, por ello, se encargarán de conoceros al máximo, descubrir vuestros gustos y preferencias y, a partir de ahí, haceros grandes propuestas.

¿Ya sabéis a qué lugar os iréis en vuestra luna de miel? Consultad con Los Viajes de Elke los mejores lugares para vivir grandes experiencias.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Los Viajes de Elke Viajes de novios

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!